Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 12 - ¡El cosmos heredado! ¡Shun, el caballero legendario!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Yo he visto todos los capítulos, al igual que sigo todas las precuelas y secuelas, lo que me molesta en general son las incoherencias argumentales del propio autor, se puede sacar un producto mejor, o un producto diferente, pero no se puede estirar tanto el chicle, sí pensaban sacar una serie para un público especificamente infantil, con personajes diferentes y nuevo argumento seguramente les hubiese ido mejor. Pero sí encima repiten argumentos, patriarca que dice que los bronces son rebeldes, santos dorados de parte del mal, el entrenamiento de pegaso, y para colmo nos ponen el mismo opening clásico, están jugando con los fans?, se quieren cargar la serie? Consideran que es una máquina de hacer dinero y con esa justificación lanzan series como chorizos?, creo que sí pensaban destinarla a otro público y meter otro argumento deberian haber sido coherentes y no pillar más de lo mismo para ofrecernos un producto que no satisface a los fans de la serie clásica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

voy a participar del tema Argumento y a quien va este nuevo Omega.

primero: EL argumento se ve un poco mas claro : ¿Porque? en el breve relato de shun deja ver primero tiempo de paz.

que da justo a el traslado de ND a Omega, tiempo de guerra , [color="#FF0000"]primera guerra,[/color] aparece marts y pelea contra el

santuario.

de lo cual da a entender los caballeros caídos los que murieron en esta etapa, [color="#FF0000"]2da guerra[/color], donde cae este meteorito y

cambian sus armaduras, en esta segunda guerra muere el padre de soma (y seguramente otros mas), ya tenia una armadura

de este estilo, el meteorito le dio poder a favor de marts,en esta etapa algunos caballeros pasan al bando de marts

pensando que es lo mejor .Tambien hay muchas bajas de santos o caballeros, los 5 protagonistas, estan heridos,

aparecen recambio de caballeros dorados. creacion de palestra y saori con shena entrnando a koga.

Se da a entender que la guerra con marts fue larga, y antes del meteorito estaba muy pareja.

Digamos la [color="#FF0000"]3ra parte de esta guerra[/color] parce ser koga y sus compañeros.


2 A quien va dirigido.

Por tema comercial y vender mas en todo el mundo a publico infantil. En realidad solo tiene 2 lineas de publico 1 un

publico adolescente, osea chicos de 11 a 13 años ,sin tener la cabeza quemada de tantos anime e investigar el porque de

seiya shun y los demas

y por otra parte los viejos fan, que tan solo a nosotros podemos regosijarnos cuando toma vida y movimiento los caballeros legendarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El meteorito es una explicación de la mutación del cosmos y ya...?

Sera que soy muy de ver conspiraciones judeo-masonicas... pero tiene toda la pinta de que va a ser origen de otra saga en SS Omega.

Como ya comentó algún compañero por aquí, si dan poca información, suelen extenderla mas tarde, pero es que en este caso... me da que vamos a ver mas explicado el fenómeno que muta el cosmos.

A mi poco a poco... me va enganchando la serie, y el ver a Shun lanzar su Nebula Chain... me puso los pelos de punta. Asi que aunque solo sea por sufrir un orgasmo escuchando a hyoga lanzar algo helado (aunque sea un polo de fresa)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al menos explicaron por que collares,gemas y porque elementos... aun asi no se .... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso de por si que el ser humano es un animal de costumbres... nos cuesta asimilar cambios, evoluciones o cosas innovadoras... Con Saint Seiya nos pasa exactamente igual. Estamos acostumbrados a que la historia no se salga mucho de las lineas marcadas al principio de la serie y en cuanto hay algo innovador ZAS nos cuesta asimilarlo. Para que Omega llegue a atraer al personal hay que olvidarse un poco de todo lo clásico y abrir un poco la mente a cosas nuevas, es como cuando tu grupo de música favorito saca un disco que nada tiene que ver con todo lo anterior, al principio te sonara raro pero luego a base de darle oportunidades te acaba gustando, mas o menos que todo lo anterior pero al menos ya no te desagrada.
Yo fui de los que al principio me costó, no me gustaba nada la estética de los personajes y a día de hoy Soma me encanta, me recuerda mucho a Zell del Final Fantasy VIII y el resto de protagonistas no me desagrada, y eso que el "Caballero Ninja" en su momento no me cuadraba por ningún lado y la verdad es que les da un toque diferente a los protagonitas... es acostumbrarse.
La aparición de Ionia de Capricornio me decepcionó porque no me esperaba en absoluto que los dorados fueran así, pero después de la sorpresa inicial Leo me gusto
Los cameos de Seiya Shiryu y Shun son cojonudos, me gusta ver como han cambiado las cosas pero el espíritu de ambos no se ha perdido en absoluto.
La serie de momento va explicando poco a poco el porque de estos cambios y si la verdad es que por ejemplo el de los object no me convence mucho pero tampoco es para tanto... no se
Esta es mi humilde opinion... creo que hay que abrir un poco la mente para digerir Omega, y pensar que los tiempos cambian y si queremos mas Saint Seiya tambien se tendra que renovar... si no mirad el patinazo de ´The lost Canvas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por supuesto creo que van mejorando, no solo utilizan de vez en cuando los elementos, sus ataques se basan en el cosmos. Pero lo de Miguel de Sabueso ha sido lo peor, han dejado a los santo de plata un poco idiculos, por lo menos este en concreto... Poco a poco van mejorado el argumento. La aparicion de Shun, bestial, menos mal que se ve algo de accion gacias a un bonceado legendaio, lo mas los momentos en que shun veia a seiya en la persona de kouga, los vellos de gallina hasta donde no tengo vello jiji. Vamos por buen camino, espero que siga asi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a lo del meteorito, creo que Shun dice que fue atraído por el cosmos, o algo parecido, a mi entender supongo que se debió a la cantidad de cosmos acumulado mientras luchaban contra Marte, claro todos con el cosmos al máximo luego suceden cosas como éstas: que atraes meteoritos y mutan todas las armaduras xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final pasará como siempre, el tal Mars acabará siendo un peón de un enemigo aún mayor que saldrá a la luz cuando derroten a este.
La verdad es que este capitulo si que me ha gustado, y por momentos he visto algo del espíritu Saint Seiya de toda la vida (salvando las distancias por supuesto)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Seguro que el meteorito fue un pedo de marin que se cago en su mith, decidió vengarse así de los de bandai y abandono la serie pa dar de hostias a kurumada, de hay las posibles incoherencias del guión,pues el pobre, ya tan mayor cómo hidra, está convaleciente y tiene que encargarse del guión a la vez que hace rehabilitación y juega al mind quiz en la psp vita. Por supuesto es cuidado por saori, que en next dimension se saco el título de aux de enfermería y se busco una sustitita, llamada aria, pa las escenas más insulsas.
Contrataron a seiya, que es de confianza de guardaespaldas, por eso se llevó la armadura de sagitario, dejando vacante el puesto de pegaso, que fue ocupado por kouga, sobrino de seiya, hijo de su hermana y un aldeano, que cuando vieron la nómina de su hijo, decidieron jubilarse, seiya haría cameos sacandose así una pasta extra para vicios, cosa que perdió a kiki, pues cobró un fortunon por la reparación y creación de todas las armaduras de omega, como el pobre ya no contaba con un maestro y debido al poco tiempo que pasó así le quedaron, como pa andarse ocupando tb de las pandoras box, resulta que está ahora en una clínica de desintoxicacion por meterse cosas que no debía, claro que es la misma clínica que reabilito al luisma, asique cuando salga como mucho irá a trabajar de sustituto de la lore, porque es pelirrojo y la macu no se apaña sola con la canción.
El pobre shiryu después del poderosisimo peo de marin, que fue el que se llevó tol impactó, quedó como dice shakira, ciego sordo mudo, se retiró y se trisco porfin a shunrei,que esperaba ese momento con impaciencia.al niño le regalaron la archifamosa armadura del dragón.
Hyoga, viendo el panorama, decidió tomarse unas vacaciones en jamaica y tomar el sol por primera vez en su vida, de hecho está tan colorao que hasta que no se recupere no podrá aparecer en omega.
Ikki está desaparecido, como siempre nadie sabe donde anda ni cuando decidirá aparecer.shun lo anda buscando a la vez que práctica medicina, decidió hacerse médico, pues iba en una excursión con el resto de personajes de la serie clásica que no he mencionado y que por desgracia ya no podrán aparecer, puesto que el autocar sufrió un aparatoso accidente multiple, cuando llegaba a torrevieja, y el único superviviente fue el caballero de andromeda, con graves lesiones, como hemos podido apreciar. Está es la cruda realidad, por eso kurumada tiene el argumento cogido con alfileres, pues no quiere reconocer lo que le ha hecho marin. Que ahora se dedica al doblaje de dos de las protas de golfas cursis y beatas.,trabajo que compagina con el de voz en off, distorsionada, en cifras y letras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo ke si se hubieran fusilado que cayo un mutageno gigante, y este hizo mutar todo, hubiera sido feliz. [b]TEENAGE MUTANT SAILOR SAINTS!!!![/b]
[size="4"]COWABUNGA!![/size] Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me imagino que este nuevo argumento de omega es para variar todas las sagas de Saint Seiya... ya que siempre habrà un villano que aparesca .. y siempre los 5 bronces apunto de morirse lo venceràn...

Tambien me imagino que todos los bronces restantes Cisne , Fenix,y dragon tienen la herida de la oscuridad...al igual que los 12 dorados clàsicos me imagino que seràn absorvidos para salvar a los nuevos 5 bronces...mmmmm ..no se ..pero en fin

Ademàs pienso que la primera temporada se completa este domingo 24 de Junio serà el final de la primera temporada..no creo que le encajen todo seguido..ò si?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

la 1ra temporada será de 13? Razonable, ya que por lo regular, las nuevas series asi lo manejan. Esperemos que no pase mucho para seguir con la proxima temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...