Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 12 - ¡El cosmos heredado! ¡Shun, el caballero legendario!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el primer episodio que he visto en V.O. sin esperar porque salía Shun y después de ver las imágenes que colgaba Sailem. Eso de ver las cinco armaduras clásicas, de ver a Shun esforzándose por utilizar su cosmos y el reflejo de la V3 de Andrómeda... uff, qué lástima que estén todos inútiles perdidos, pero cómo se disfrutan esos pequeños segundos...

A ver si, poco a poco, va mejorando esto. Lo del vendaje de Hyoga, yo opino como Klose, eso ya es seña de identidad del cisne y no va a cambiar en ningún momento.
En fin, a esperar a la versión subtitulada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Next Dimension Hyoga no lleva vendaje en el ojo, así que es una seña de identidad de Toei en todo caso XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
por fin algo medio decente en S Omega, la verdad es que sube algo el nivel cuando aparecen algunos de los caballeros de bronce originales y que por fin hay porrazos tambien ayuda
Momento del Nebula Chain y yo llorando de felicidad, con eso lo digo todo xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  272
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rápido a ver el capítulo con subtítulos!!

http://animecchi.com/2012/06/saint-seiya-omega-12.html


Por lo que habéis comentado tiene muy buena pinta, que ganas de ver al bueno de Shun!

;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad que de LUJO!!!

Primero el amigo SALIEM, nos pone el capitulo en version original, con lo que no he podido esperar yo tampoco a subtitulos, y de cabeza me lo trague jeje...y justo cuando acabo, veo que el compañero KANONC lo pone con subtitulos :rolleyes: ...conclusion, me lo veo otra vez isofacto :unsure: jeje...

Me ha encantado, la serie conforme avanza sigue y sigue mejorando, dejando protagonismo a los nuevos caballeros de la esperanza, pero sin excluir a los antiguos; para mi es perfecto. Por si fuera poco el capitulo de hoy es imprescindible a mi parecer...da mucha informacion y despeja bastantes dudas; ademas de hacer que aparezca SHUN...que mas se puede pedir XD, jeje.

En primer lugar decir, que la explicacion que da con el tema del meteorito al tema de los elementos y la modificacion de las armaduras, me ha parecido bastante bueno; viendose justo antes del impacto del meteorito las armaduras de oro y bronce que todos conocemos (junto la original de Marte), para despues pasar a las nuevas, incluyendo la de andromeda...aunque si bien las partes oscuras que podemos ver pueden pertenecer tanto a la nueva armadura(cosa que por tonos de color no creo),o al ataque de marte en el personaje...si bien lo que al menos a mi me parece, es que el diseño de las muñecas y diadema de andromeda si que se corresponderian a una V5, al igual que parece ser la que viste Kouga o Ryuhou (y su padre respectivamente si os fijais bien en la foto colgada por SALIEM),al igual que la del resto.

Parece intuirse tambien que Seiya es el unico que acabo vistiendo la armadura de oro, sea por decision propia o no...y que el mal que acabo con Saori y Seiya persigue tambien a Andromeda, y de alguna forma a los 3 bronceados principales originales incluyendo a Shiryu con su perdida de sentidos, logica por que elevar el cosmos supone la destruccion del cuerpo (sin perder asi la tonica de este personaje supongo tb). Parece ser por esto ultimo, y la aparicion de Seiya en el capitulo 10 (por lo qure dice marte y su aspecto traslucido), que Seiya y Saori son ahora seres incorporeos (tras lo sugerido por Shun), aunque todavia existen o estan vivos de alguna forma.

Tambien comentar, que me encanta la evolucion que a tenido Shun...ahora Dr Shun...y sintiendome de nuevo orgulloso de mi Nick jeje. Me encanta tenerlo de nuevo en la serie, siendo evidencia de que el resto de alguna forma reapareceran tambien.

Apostando por el Omega como siempre hasta el dia de hoy; contento de que algunos de vosotros tambien lo disfrutarais...y con ganas de un sabado mas!!

1Saludo Colegas!! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí el capitulo me ha encantado, pero ahora con subtitulos me ha bajado el Hype, la verdad. Lo de Dr. Shun.. <_<

No había apreciado la armadura que lleva Marte antes del Meteorito; pero es que ese meteorito no lo entiendo, aparece de la nada y todos con otros poderes. ¿Para que? ¿De donde viene? Francamente me gustaba mas la hipotesis que se había estado barajeando al principio cuando no teniamos los subs: que Mars al ser oscuridad las armaduras adoptaron elementos.

Por otra parte sigo algo rallado con las armaduras: el escudo de Ryuho está dañado pero el puño de Koga no. Pero vamos, excelente capitulo. Ahora ya sabemos que Ikki y Hyoga tampoco pueden vestir sus armaduras y se supone están como Shun.

La preview del capitulo 13 me deja frio. Aparte de que no la entiendo, no veo nada que en principio me llame la atención salvo la aparición de Eden, Sonia y Micenas. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
La apariciónde Shun con una tunica y encapuchado rescatando a Koga en un cañon del desierto ,es muy parecido cuando Obi wan rescata a Luke de los moradores de las arenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Pues vaya, asi que fue la aparición de un meteorito y pum! Las armaduras se convirtieron en chocapic!....ups, queria decir en armaduras de neopreno con grandes solapas. :xd:

Desde luego...esto del meteorito es un Deus Ex Machina como una catedral....sin venir a cuento, viene un pedazo de roca espacial y nos cambia las normas de Saint Seiya con el rollo de los elementos by the face y con alevosía. :unsure:

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Lo del meteorito podría estar relacionado con Zeus o algún otro dios que les intenta ayudar, no? Por dar un poco de sentido al tema, que sino yo tampoco entiendo de donde viene ese meteorito mágico!
Por cierto, me ha parecido ver la cara de Ikki en el resumen del siguiente capítulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo pienso exactamente lo mismo con lo del meteorito....shun no da mucha informacion del meteorito, por que parece que su procedencia y motivo de dirigirse hacia a ellos es un enigma, el mismo shun dice que podria ser por que fue atraido por el cosmos, pero por dar una suposicion. Al dia de hoy la mayoria de las incognitas de responder del omega, han sido por que escondian algo mas (como hemos visto en este ultimo capitulo); lo mas probable que el tema del meteorito esconda algo mas...y por que no, ¿puede que asta sea para bien?...observemos simplemente el tema de hace unas semanas de la falsa Atenea donde nos conduciria...y ahora estamos gracias a eso ante un nuevo giro de acontecimientos, que de momento para mi es para bien...pero solo el tiempo nos lo dira ciertamente jeje.

En cuanto a lo de Ikki...si, me fije en el adelanto del capitulo 13, aparece una cara (entre la imagen de Aria, y Leo) que se da parecido a Ikki...pero a mi me da que sera Eden por el tono del pelo, pero ya veremos...lo que creo seguro es que acabara apareciendo segun creo.

Personalmente las imagenes del capitulo 13, tampoco me aportan nada nuevo...solo retomamos a Sonia y tauro, que no es poco ciertamente jeje...pero yo mas que con intrigas de imagenes, me quedo con el titulo del proximo capitulo: El mensaje de Seiya, les encomiendo a Atenea.
Esto si que puede resultar significativo para mi...pues si es Seiya ciertamente, quiza revele algo mas...o ese personaje de ojos brillantes :blink:

En cuanto a lo de DR. Shun...yo lo veo bastante logico jeje

Un saludete compañeros!!!! Por cierto, a alguien mas le recuerda con esas garras SONIA a GEIST...me mola jeje. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Informaros que ya está subido el capitulo 12 en su correspondiente hilo para descarga directa. Disfrutadlo!!

Y ya de paso, la versión Youtube a 720p subtitulada del capitulo: :D
http://www.youtube.com/watch?v=q-h08WCpRAk Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelvo a repetir que la explicación está cogida con muchos alfileres. Resulta que cae un meteorito de la nada, y en milésimas de segundos cambian las armaduras de forma, y los cosmos mutan a cosmos elementales. Me lo creería y seria incluso más lógico si hubieran pasado algunos años y con el tiempo tanto armaduras como cosmos cambiara por la radiación del meteorito ¿Pero en segundos?....Por supusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...