Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 12 - ¡El cosmos heredado! ¡Shun, el caballero legendario!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

:blink: Humm, ¿puede que hayan metido dos enfrentamientos seguidos y no me haya dado cuenta? La primera en versión V3 y la segunda con las V3 modificadas por los amuletos? Desde luego si lo parece, y viendolo así en directo ya me haces dudar...

Bueno, pos a esperar el capitulo con subs y ya nos enteraremos.

Edito: ya está disponible el capitulo 12 online sin subs o para descargar (800 Mb):

http://www.4shared.com/video/lf3ozifW/saintseiyaforosnet-saint-seiya.html Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la cosa es así (sin ver el episodio subtitulado, claro).

[Spoiler]En este episodio vemos 2 partes del pasado. La primera cuando Seiya y los demás luchan con las Cloth clásicas, supongo que cuando Mars atacó por primera vez antes de que se diesen cuenta de su poder y tuviesen que modificar las Cloth.

[img]http://farm6.staticflickr.com/5349/7382308014_2cb807bb1e_b.jpg[/img]

Y la segunda en la época del prólogo del episodio 1 cuando Seiya lucha con la Clothstone de Sagitario contra Mars para defender a Saori y Kouga bebé. La Cloth de Andrómeda es distinta a la V3 y la de Ikki y Shiryu igual (es más, la de Shiryu se parece a la Clothstone de Ryuho).

[img]http://farm8.staticflickr.com/7228/7382325426_8c436d113d_b.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8017/7382335986_7d7825c17c_b.jpg[/img][/Spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy intentando ver el capitulo online, pero se para justo después [spoiler]del primer combate donde efectivamente Seiya viste la armadura normal de sagitario; luego la V3 se modifica y vuelve a aparecer Seiya con la armadura de Sagitario modificada, por lo que efectivamente Kaito te doy la razón y has estado aguilucho, son 2 combates seguidos que como no estés bien atento (parece que ha sido mi caso) y sin subs no te das cuenta. :Face: [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Pues algo así me imaginaba...me figuraba que Mars aportó algo la primera vez que apareció que obligó a los caballeros a modificar las armaduras para poder combatirle....y ese algo han sido los elementos.

Pues vaya....espero con ansias los subs, ya que por fin este es un capitulo que explica muchas cosas de la transición de la serie clásica a omega.

Por cierto...habeis visto entonces que elemento le endosan a Hyoga?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no, no recuerdo que Hyoga haga algo en el capitulo, la verdad.

Lo que queda claro es que a falta de los subs, parece que este capitulo es totalmente IMPRESCINDIBLE y da un vuelco total a las dudas que sentía hacia Omega. Ahora que parece que todo se va resolviendo, o al menos en una parte muy importante, me he quedado con ansia viva de ver mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]
"Las armaduras ya no se pueden usar contra usuarios de elementos, por eso es que se hicieron las gemas elementales omega, ésto después de que enfrentaron a un enemigo como Mars que anula los cosmo (ese es el poder del elemento Yami "Oscuridad"). Es por eso que ni Shiryu, ni Shun y estoy seguro ni Hyoga pueden pelear más. Mi duda estriba en Ikki y Seiya. Pero básicamente es eso. Por eso Mars teme a los usuarios del elemento "Luz", ya que es el único que puede combatir al suyo.las armaduras no pueden combatir a los elementos sin una Gema elemental que les dé el poder de hacerlo. Por eso cambiaron"[/quote]

Explicación cogida con alfileres a más no poder. Resulta que no pueden combatir con Marte porque anula los cosmos de los caballeros, pero si pueden luchar contra él con COSMOS elementales, vamos que no puedo con cosmos universal, pero si con cosmos de elementos que cuando lo elevas al máximo se convierte en universal....

Una explicación muy clara.

Me ha gustado la V5 de Shun, los ribetes negros le dan un porte que jamás a tenido, y me ha gustado al 100% lo reconozco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no sé si llamarla Andrómeda v5... ¿Llámáis también v5 a las armaduras que llevan Kouga y Ryuho? Yo reservaría las "v" para las armaduras [i]de toda la vida[/i] xD ésta no es más que la armadura versión clothstone de Shun.

Y a mí también me parece una explicación un poco reguleras, pero al menos se han molestado en explicarlo. Total, la serie original también tenía su buena dosis de explicaciones ojipláticas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún queda explicar de donde se han traído los materiales de las armaduras, como descubrieron los protagonistas sus elementos, porque tenían elementos y desde cuando, quien ha fabricado las CS....

Yo la digo la V5 porque la visten los personajes clásicos, a las de Koga o Souma las llamo Vmierda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Supongo que no lo explicaran (o tal vez si), pero me surgen un par de dudas que tal vez merezca la pena formular:

-De qué modo y en qué circumstancias llegó Seiya a ganar el rango de caballero de Oro y ganar así la armadura de sagitario?

-Porque los demás bronceados no fueron ascendidos a caballeros de oro, conservando así sus armaduras de bronce?

-Hablando de la armadura de sagitario....se puede ver como Seiya lleva puesta la versión clásica de la armadura de sagitario cuando ataca por primera vez Mars...pero todos sabemos que la armadura de sagitario, junto con las armaduras de libra, acuario, virgo y leo, fueron destruidas por Hypnos durante el capitulo del Eliseo, y quedaron reducidas a cachitos muy pequeños......Entonces, cuando y de qué manera fue resconstruida la armadura de sagitario, si apenas quedó nada de ella y lo poco que pudiera quedar se perdió supuestamente durante la destrucción del Eliseo al morir Hades?.

-Podemos ver como Hyoga todavia lleva el vendaje que le tapa el ojo izquierdo, tras herirselo durante el combate contra Isaac del Kraken. Debido al corto lapso de tiempo que hay entre la saga de Poseidón y la de Hades, Hyoga se pone ese vendaje, ya que su ojo no se habia curado aun del todo.....si cuando Mars ataca por primera vez, Hyoga aun tiene ese vendaje, entonces significa que el lapso de tiempo entre la saga de Hades y los comienzos de Omega tambien fue muy corto?.

-Si la anterior pregunta es afirmativa...entonces Kouga no podría ser hijo de Saori, ya que en los nueve meses de embarazo hubieran sido suficientes para que Hyoga hubiera sanado su herida por lo que no tendría que utilizar un vendaje (si acaso, un parche pirata su hubiera tenido que poner, XD)....fallo de Toei?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Danielos' timestamp='1339891196' post='91688']
Buenas:

Supongo que no lo explicaran (o tal vez si), pero me surgen un par de dudas que tal vez merezca la pena formular:

-De qué modo y en qué circumstancias llegó Seiya a ganar el rango de caballero de Oro y ganar así la armadura de sagitario?

-Porque los demás bronceados no fueron ascendidos a caballeros de oro, conservando así sus armaduras de bronce?[/quote]

- A mi ver Seiya pudo ser ascendido por la propia Saori una vez que se le quitara la maldición de Hades, ya que no existían caballeros de oro. Pero tendremos que esperar años para que vago Kurumada termine Next dimensión y nos de la respuesta real a está preguntabor.

- Las armaduras de bronce son mejores que las de oro a todos los efectos. Están bañadas con sangre de caballeros de oro y de Atenea, y eso las de oro no lo tienen dotándolas de un poder que va más allá de la que pueda alcanzar una armadura de oro.


[quote name='Danielos' timestamp='1339891196' post='91688']
-Hablando de la armadura de sagitario....se puede ver como Seiya lleva puesta la versión clásica de la armadura de sagitario cuando ataca por primera vez Mars...pero todos sabemos que la armadura de sagitario, junto con las armaduras de libra, acuario, virgo y leo, fueron destruidas por Hypnos durante el capitulo del Eliseo, y quedaron reducidas a cachitos muy pequeños......Entonces, cuando y de qué manera fue resconstruida la armadura de sagitario, si apenas quedó nada de ella y lo poco que pudiera quedar se perdió supuestamente durante la destrucción del Eliseo al morir Hades?.[/quote]

Aquí la explicación mas coherente seria pensar que Atenea las reconstruyo con su poder. No seria descabellado pensarlo ya que el poder de un dios es muy alto y reparar sus propias armaduras que supuestamente ella creo no le debería ser extremadamente complicado

[quote name='Danielos' timestamp='1339891196' post='91688']
-Podemos ver como Hyoga todavia lleva el vendaje que le tapa el ojo izquierdo, tras herirselo durante el combate contra Isaac del Kraken. Debido al corto lapso de tiempo que hay entre la saga de Poseidón y la de Hades, Hyoga se pone ese vendaje, ya que su ojo no se habia curado aun del todo.....si cuando Mars ataca por primera vez, Hyoga aun tiene ese vendaje, entonces significa que el lapso de tiempo entre la saga de Hades y los comienzos de Omega tambien fue muy corto?. [/quote]

Yo el vendaje ya lo veo a estas altura cómo signo de identidad. Los Saiyans tenían cola, Naruto el Kage Bunshin no jutsu, Ichigo el Getsuga Tensho, Shiryu el perder la vista una vez por combate e Hyoga tiene el vendaje pirata XDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1339891053' post='91687']a las de Koga o Souma las llamo Vmierda[/quote]

xDDD No me parece mala nomenclatura...

Bueno, ya vi el capítulo (por ver a Shun ni siquiera he esperado a que haya subtítulos). Un episodio francamente bonito, y con un combate bastante intenso POR FIN, hasta ahora las peleas en Omega habían sido pura mierda, pero Miguel ha resultado ser un hueso duro de roer, me trae a la memoria los primeros capítulos de la serie original contra los caballeros de plata, cuando eran realmente un desafío y la diferencia de poder se notaba. Y qué coño, cuando ha salido Shun encendiendo su cosmos a pesar de la limitación que arrastra, me he emocionado de verdad... En fin, no es ningún misterio, si esta serie tenía alguna posibilidad de atrapar mínimamente a los fans antiguos, es tirando del fanservice de los personajes de siempre.

Por cierto, ¿alguien más se ha fijado que el ataque de cosmos de oscuridad de Mars durante el flashback [b]cae íntegramente sobre Italia[/b]? Como si los pobres italianos no hubiesen sufrido ya bastante con las locuras de Alone... xD

(Y en el próximo reaparecen Edén y Micenas, de hecho me pregunto a quién atacará Leo de forma tan violenta.)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Capitulo 12 para ver directamente, SIN SUBTITULOS:
http://www.youtube.com/watch?v=KHRMIvXyG40[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...