Jump to content

Coleccion de alberbouh

Valorar este tema


alberbouh

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

No traigo ninguna novedad, simplemente agradecer a la gente que se ha pasado y comentado mi humilde coleccion:

[b]cygnus-hyoga[/b], gracias por pasarte, si he visto esos diseños, y hace poco han colgado a pegaso y a cisne, estan muy chulos lo mismo me animo este veranito.
[b]ppchuy344[/b], es duro no tener ingreso y seguir con la colección adelante, y mas con los precios que ultimamente tenemos. Me pasare para ver que tienes tu, seguro que esta genial.
[b]HerbG[/b],muchas gracias por tus palabras, lo malo es que tengo lineas muy abiertas y que dificlmente las cierre porque son figuras dificiles de encontrar hoy dia
[b]barnak[/b], gracias por pasarte, la verdad es que si que estoy muy agradecido a rokus por su trabajo que gracias a el he podido seguir con la coleccion que la tenia muy olvidada, se merece una estatua :rolleyes:
[b]pandrew[/b], muchas gracias por tus animos, poco a poco seguire comprando lo que pueda, aunque me centrare en la linea EX, que me gustan mas y se pueden comprar sin precios abusivos
[b]geminis[/b], muchas gracias por los apoyos aunque como dices myths hay muchas y llegar al final se ve imposible
[b]Pedrotti[/b], muchas gracias, efectivamente como dices, yo me siento muy orgulloso de mi coleccion porque me ha costado muchos sacrificios ahorrando de donde he podido y quitandome otros caprichos para poder llegar hasta donde he llegado. Gracias por lo de los papercraft :)
[b]MILO DE ESCORPIO[/b], muchas gracias por tus palabras. En comparacion de lo que se ve por ahi es enana pero me siento muy orgulloso de ella, al igual de los papercraft, yo los veo genial y en las fotos no lucen como lo ves en realidad.
[b]Dark_EpSiLoN[/b], muchas gracias, la verdad es que tampoco tengo piezas especialmente extrañas, aunque me siento muy orgulloso en especial de los 5 v1, son geniales. Y si, es complicado en los "monigotes de papel" que quede todo bien, el samus tiene sus buenas horas echadas en el...
[b]rodri_la_torre[/b], gracias compañero, si estoy esperando a tener un sitio decente porque antes tuve armadas las de oro y otras mas pero verlas llenas de polvo me jodia mucho pero la pereza de limpiarlas tambien era grande asique acabaron dentro. Jaja veo que te has fijado, lo tengo de cuando era niño, y he visto algunos anuncios en ebay a precios altos por ellos, como se me cruce el cable lo vendo y me compro un myth que lo sacare mas partido...
[b]Gambito[/b], muchas gracias por pasarte. Tu que solo vas a por las Ex no puedes decir eso, diras que de momento lo llevas al dia o que tienes un gran numero de ellas, ademas que ahora es el turno de EX, asique es el turno de comprar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
YO inicie mi colección justo hace un año a tras :rolleyes:

En mi caso decidí por ir completando grupos, para no dejar lineas abiertas y la coleccion se fuera completando, primero complete a los 10 de bronce V1 (mi dolor de cabza fueron lobo y Leon


Luego me decidí por los de asgard que ya estoy a punto de completar :rolleyes:


Los dorados me decidi por los Ex por lo que me falta un tiempo para completarlos.



Tu coleccion tiene buen sabor y es el esfuerzo que has echo sin tener ingresos fijos y te has conseguido buenas figuras :Face: Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola que tal,

Muy buena colección por cierto esos papercraft ya los había visto en otra parte solo que no recuerdo en donde, son muy buenos :Face:.

Saludos mios y del pequeño Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una muy buena coleccion .... !!!1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues despues de mucho tiempo por fin tengo novedades. Primero agradecer a los que os habeis pasado por mi rinconcito:
[b]HerbG[/b], muchas gracias por alagar mi colección, esa idea tuya de ir completando es mucho mejor que la mia de picar de poco un poco... pero bueno con los EX espero ir a por todos si el bolsillo lo permite.
[b]Euplixe[/b], gracias por pasarte, los papercraft los colgue yo en un hilo de customs que puse en este foro, el cual tengo muuuuuuy abandonado porque el verano a sido muy relajado, pero me gustaria retomarlo.
[b]MANGAMANIA[/b], gracias por pasarte!
[b]Marion[/b], poco a poco se va comprando algo y gracias a Rokus sino tendria mas parado esto...

Bueno pues aqui os presento las novedades que vienen calentitas del taller de Rokus, aqui os las dejo:
[IMG]http://img856.imageshack.us/img856/7294/20120904175033.jpg[/IMG]

Como veis, se trata de Pegaso EX y Dragon y Cisne divinos. Todavia no los he abierto, cuando lo haga posteo una fotito, muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y menudas novedades compañero, enhorabuena por esas nuevas adquisiciones que desde luego son excelentes. Esperando verlas pronto fuera de su caja.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena, vaya colección que llevas, mola que sigas ahí siendo estudiante. Me ha flipado ver al Megazord y al Tigrezord :rolleyes: , yo todavía los tengo pero en tan buenas condiciones no, jugué demasiado con ellos jeje. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues como os dije abri el pegaso y subo unas fotos rapidas de el, estan hechas con el movil muy rapido y no han salido bien del todo, pero bueno una idea da:

[IMG]http://imageshack.us/a/img18/1103/20120905125721.jpg[/IMG]

[IMG]http://imageshack.us/a/img593/3363/20120905130404.jpg[/IMG]

[IMG]http://imageshack.us/a/img214/8189/20120905130932.jpg[/IMG]

[IMG]http://imageshack.us/a/img641/1943/20120905132328.jpg[/IMG]

Y ahora, los divinos que tengo de momento a la espera del restock para completarlos:
[IMG]http://imageshack.us/a/img840/9467/20120905133926.jpg[/IMG]

Ademas ya complete todas las versiones de la armadura de Pegaso:

[IMG]http://imageshack.us/a/img838/5336/20120905134043.jpg[/IMG]

Agradecer a todos los que os pasais por aqui, la siguiente actualizacion sera cuando Rokus nos suministre con Sagitario EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy buena actualizacion compañero,tienes los mismos divinos que yo.A ver si de una vez por todas sacan el restock del resto.
Con respecto a los pegasos veo que no tienes el V2 en myth ni el plain cloth,supongo que teniendo el EX no querras la version myth pero es que no tienen nada q ver la una de la otra,jeje.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

excelentes adquisiciones de nuevo ese dragon y cisne divinos son muy buenas piezas y no deben faltar en ninguna coleccion,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Pedrotti' timestamp='1339580248' post='91136']
La mejor colección no tiene porqué ser la que más figuras tenga sino la que más trabajo cuesta conseguir. Enhorabuena por esos EX que una vez los tengas montados van a ser ex-pectaculares. Y en cuanto a los papercraft son brutales, una pasada. Salu2.
[/quote]


Estoy de acuerdo con el compañero, y cada cual hace su colección de la manera más conveniente, lo que está claro es que a todos nos gustaría tener todas las figuras pero a veces es muy díficil conseguir por diversos motivos

un saludo y buena colección amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...