Jump to content

Día a día del coleccionista


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado AVE FENIX
bueno pues yo estoy por casarme actualmente trabajo en una empresa como jefe de area en produccion y aparte tengo un local en el cual vendo videojuegos y figuras coleccionables aqui en Monterrey y en mis ratos libres pues voy al cine,caminar leer y hasta veo una que otra serie y obvio estoy aqui en mi segundo hogar con todos ustedes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Yo trabajaba de IT en una Gran empresa del sector de la venta de electronica, pero ellos fueron los primeros en recortar, por lo que llevo casi 2 años en paro, lo q me dejo la coleccion colgada y ahora q he encontrado un curro intento comprar las figuras q mas me interesan. Vivo con mi novia, y con mis 2 perros y en el pasado trbajaba en una tienda de merchandising donde pase muchos grandes momentos, e hize algunos amigos en el sector...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guau! Debe molar trabajar en una tienda de merchandising y en un local videojuegos y figuras :D. De todas formas hay que sentirse agraciados por tener ahora curro, menudos tiempos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy piloto de motos profesional, en una pizzeria. Para quien no haya pillado el chiste, soy repartidor de pizzas. No es q cobre mucho, pero tampoco soy de gastar mucho en salir de cervezas, cine, cenar... Yo cobro, pago el gimnasio y la academia, le doy 200 euros a mi madre y todo lo q sobra es para myths. Acabo de dejarlo con mi novia, así que espero darle un buen empujón a mi colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues llevo como once o doce años trabajando para un centro comercial, y todavía no me han hecho fijo..., trabajo durante un año y luego me tiro un mínimo de seis meses en la calle, que por cierto ya me va quedando poco para engrosar la larga lista de parados... Este año de todas formas no me puedo quejar, pues a pesar de echar más horas que un reloj en mi trabajo al menos me han dejado en un solo puesto de trabajo. Llevo años firmando mi contrato bajo la ambigua categoría de ayudante, de ese modo trabajo de tres en uno, es decir, que hace falta un carnicero, allá voy yo, que necesitan alguien a cargo del pescado por un día, pues allí estoy yo, que hace falta un mozo por que hay mucha mercancía... línea de caja... os hacéis una idea...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo trabajo como administrativo en una mutua de accidentes de trabajo. A pesar de no ser funcionario, para el tema de los recortes salariales si que me han considerado como tal, así que me encuentro cobrando un 20% menos y con el salario congelado desde hace mas de dos años, pero hay que apretar los dientes y agradecer el tener curro porque con la que está cayendo...

Vivo con mi chica desde hace mas de un año y a pesar de que me mete caña con el tema de la colección :Face (59): en realidad le molan bastante ls figuras e incluso insistió en poner las vitrinas en el salón.

Por lo demás, me gusta practicar deporte, aunque ahora estoy un poco perrete después de haberme pasado casi un año en el dique seco, y ver series o pelis con la parienta.

Ya no me enrrollo mas :D Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno yo trabajo en un matadero y de momento me da para seguir con mi coleccion de myth y ex. Lo que pasa que no hago como cuando empece que segun salian fuese la que fuese la compraba ahora solo compro las que de verdad me gusten no todas por tenerlas.
Ademas antes hay otros pagos mas importantes digase la p.... hipoteca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Berlin

Holaaa

Pues yo soy técnico de mantenimiento e instalador de sistemas de seguridad y contraincendios y bueno,como tampoco soy ya muy fiestero me da para,de vez en cuando,hacer algún desfalco en la economia familiar e ir aumentando lentamente la colección.

Tambien me encanta la musica,de hecho tambien tengo un montón de cds originales...

Como otros hobbies,toco la guitarra,me gusta mucho practicar un tipo de escalada(vias ferratas) y subir montañas.
Supongo que como les debe de pasar a muchos,mi parienta esta hasta los webs de tanta figura(bueno tantas no,cuando me lleguen las que tengo pedidas seran 34)y tanto cd aunque afortunadamente mi piso es de 4 habitaciones y como solo tenemos ocupadas 2(la nuestra y la del niño)me agencie la mas pequeñita para las figuras, las guitarras y los amplis,los cds y libros...

Esta es mi historia!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo soy Maestro de Primaria, dando Inglés a los pequeños de 6 añitos además de enseñarles a leer, escribir y demás. Tengo las Oposiciones desde hace ya unos años, por lo que, aunque puteado con los recortes, no me van a dejar sin trabajo.

En cuanto a vida personal, me casé con mi novia de hace ya 13 años en Marzo pasado, y los gastos los de casi todo el mundo, porque llevar una casa para adelante tiene tela. Lo bueno es que mi sueldo me da sin problemas para las figuras que me interesan, por lo que no me preocupo demasiado de ello. Soy afortunado en ese sentido...

Y en cuento a hobbies, pues soy chico de casa: internet, juegos de ordenador y ver pelis. Nada muy original, jejeje.

Bueno, un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...