Jump to content

Día a día del coleccionista


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno sé que soy nuevo por aquí pero hay algo que ultimamente me inquieta, quisiera saber a qué os dedicáis en vuestro día a día, en qué trabajáis para seguir adelante con esta colección.

Yo soy un simple auditor para una de las grandes compañías de telefonía del país, ya sabéis, valorando toooodo el día lo mal que lo hacen los operadores, pero bueno, es un trabajo bastante cómodo que me da las perras suficientes para poder invertir en los myth que me quedan y otros vicios/pagos/ocio etc.

En fin, a lo mejor echáis pestes sobre este post ya que os puede parecer una mierda hablando en plata, pero es con mi mejor intención.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Yo trabajo y estudio....por las mañanas trabajo en un negocio familiar, una gestoria administrativa, llevando todo el papeleo de compraventa e hipotecas de pisos...voy a los notarios para las firmas, presento y liquido impuestos en hacienda, voy a los registros de la propiedad y mercantil para inscribir escrituras de propiedad y libros de contabilidad y cuentas anuales, etc....en la oficina hago tambien un poco de contabilidad, redacción de instancias, cumplimentación de impuestos que despues presentaré, y algunos tramites con la agencia tributaria y tráfico.

Por las tardes, estudio para acabar la carrera de biologia, la cual se me ha alargado bastante, debido a circumstacias personales y problemas de salud relacionados con mi capacidad de estudiar, pero ya casi estoy por acabarla, espero que el curso que viene sea el ultimo.

Pues eso....con lo de la gestoria, me pago la carrera y los myths. Ahora como estoy en época de examenes, puedo tomarme un tiempo de permiso del trabajo...pero ojo, que durante este tiempo, no cobro, obviamente.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo trabajo desde hace 13 años en una empresa IT como instructor/consultor de tecnología (BBDD y Colaboración) y con lo que gano cubro mis aficiones tales como Comics, Figuras, animales (tengo peces y psitácidos) y por supuesto voy pagando la hipoteca ;) Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Buenas..
Pues yo soy enfermera y tng dos enanos que son dos torbellino por decirlo suavemente... Mi tiempo de trabajo es de ocho horas como la mayoria y me encanta, sentirme util con personas que en ese momento de su vida depende de gente como yo para poder salir adelante de tantas adverrsidades que se cuzan en nuestro camino( accidentes, enfermedades incurables, etc...) y cuando salgo de mi jornada me siento realizada por ayudar a otras personas, pero cuando llego a casa y mis dos babys me dicen "maaamiii!!" dios, eso es lo mas, aunque vea por el rabillo del ojo todos los juguetes repartidos por el salon. Mi tiempo libre lo dedico a ellos lo maximo posible, pero claro tambien a mi unica aficcion o hobby, los myth y los foros, que son muchos en lo que estoy. Busco mucha informacion sobre SS, noticias, novedades y demas.
No se si os sentis igual que yo cuando limpio y recoloco a los myth, es como si me transportara a otro mundo, me explico... es como si desconectara de la vida cotidiana, me siento bien y hasta creo que ellos me lo agradecen jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos.


Pues yo soy uno de los del casi del 25 % de españoles que están en paro . A finales del próximo mes de Septiembre hará un año que estoy en ParoSA . Durante los últimos 9 años estuve en una empresa trabajando como electricista en la construcción . Ahora , por las mañanas , estoy haciendo un curso de Técnico de Energías Renovables hasta finales de Julio y a ver si sale algo de curro . Vivo con mi esposa que trabaja , aunque tampoco ve su curro seguro ; y mi hija , una mujercita ya de 11 años .

Afortunadamente en el pasado , viendo lo que se nos venia encima , pude hacerme una pequeña hucha con la que sigo comprando Myths .

Aparte de que me gusta estar con mi familia y con todos vosotros en este gran foro , tengo otro " lado oscuro " . Me gusta reunirme un par de tardes a la semana con unos colegas y tocar la guitarra . Ahí hacemos canciones propias y tocamos versiones de grupos Heavys y nos olvidamos un poco de los males rollitos que tenemos en nuestras vidas . Y eso es mas o menos mi vida .

Un saludo a tod@s.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow, mola leeros chic@s, cada vida con caminos diferentes pero que al final compartimos un hobby todos por igual, espero que sigáis al pie del cañón luchando ante esta situación que han creado los putos mandamases y los que estáis en la empresa mas grande de españa encontréis curro pronto.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno, que de historias,

mi dia a dia es una serie de television....
Soy conserje de una urbanizacion de 144 viviendas, en la cual todos los dias pasan cosas de las mas raras del mundo, me encanta mi trabajo , aunque tengo que pelear muchas veces con unos cuantos vecinos que no los quiere ni el diablo.
el resto son buena gente con sus historias , de las mas raras en cada casa.
En verano mas gente, estoy en primera linea de playa y soy el que disfruta menos de ella jejeje.
Suelo cojer mucha propina en verano e invierno la cual hace que pueda estar al dia de todas las salidas myths.
Eso si , me ceban mucho a comida ya que hay muchas personas mayores, y son felices cocinando para uno mas, a veces me llevo de dos a tres menus distintos, y por no decirles que no a los pobres, pues los cojo. (cocinan de maravilla).
Trabajo de lunes a sabado , si fuera por ellos hasta el domingo ,mejor que no.
y cosas curiosas que han pasado en este edificio, buff, lo peor que os podeis imaginar.
en fin este es mi dia a dia en mi vida con el curro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado darkanthony
pues yo soy albañil, y lo poco que rejunto lo invierto en alguna figura ocasional. auque tengo ya 45 aun me kedan bastantes. pero poco se hizo roma asi que seguire adelante B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo estoy como POPIO-FENIX, paradisimoooo Xd....si bien en verano a veces puedo arañar unos eurillos...y siempre que me sepa administrar, cosa obligada hoy dia...puedo darme el capricho de algun myth por ahi perdio,jeje....de esta forma a nosotros se nos añade, la dificultad de conseguir figuras como a todos...y claro!de ir apartando eurillos a la cuenta de la vieja para cogerlas luego Xd...pero ahi, al pie del cañon como todos, y con muchisimaaaa paciencia....como dice el compañero darkanthony. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado darkanthony
claro que si Shun, hay que tomárselo con calma, soy de las personas que no tienen prisa. mi intención es terminar este mes los de poseidon o intentar pillar alguna de v1, ya se que ta la cosas complicadilla, pero a ver jejeje,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en 3 años he trabajado algo pero no como para seguir con los myth, por eso ahora que tengo quiero aprovechar al máximo este fuelle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno pues yo soy ingeniero químico aunque trabajo como ingeniero de organizacion industrial en una pequeña petrolera en el departamento de logística!! Y como mi empresa depende de los mercados y las cosas están como estan... pues se me acaba el contrato a finales de este mes... Después me gusta ir al gym, leer, la música y buscar ofertillas en myths aunque ultimamente estan las cosas... jajajajaja Me encanta cuidar de a mi conejita belier y en breves me independizo con mi novia (de aquí a dos meses) así que estamos mirando pisos y comprando cosas via Ikea jejejeje!! Y ese es mi dia a dia!!! Un saludo chic@s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...