Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Tijuana

Eso de nuevo seiya y esa armadura... la forma de los antebrazos, el pelo, la diadema, el cinturon...no es tenma??
Suena estupido, pero por un momento por el pelo tan alborotado y la forma de los antebrazos se me figuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Haber que sale de todo esto... Espero que sea una pelicula de Animación antes que un videojuego pero el tiempo lo dira.

Yo tambien pienso que el pegaso que sale de espaldas se parece mucho mas a Tenma que a Seiya, podria ser algo relacionado con el Next Dimension.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí particularmente, de confirmarse la noticia... me parece una buena noticia.

Siempre y cuando no hagan algo ridículo e incoherente como la peli de Dragon Ball... lo veo bastante bien, porque aporta una nueva perspectiva a la serie, una nueva forma de verlo todo.

Hacer quinielas ahora sobre si será bueno o no lo que hagan... pues quizá aún es pronto, es aventurarse demasiado tal vez, creo que la experiencia demuestra que de Saint Seiya podemos esperar cualquier cosa... de lo mejor o de lo peor!! Por lo que habrá que tomar con cautela las novedades que surjan... pero desde luego con expectación y mucha curiosidad. No sé, a mí me da buen rollo.

Respecto a lo que comentáis de la armadura... tal vez me equivoque, pero a mí particularmente no me parece una armadura nueva!! Diría que más bien es la segunda o tercera armadura pero rediseñada para darle un aire más verosímil o realista de lo que acostumbramos a ver en el anime. El diseño tiene una pinta... alucinante. Prefiero una peli de animación 3D bien concebida conceptualmente (aunque se tomen ciertas licencias al rediseñarlo todo) que una de imagen real poco pensada y que no respete la esencia de la serie.


Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Josema' timestamp='1292875972' post='4835']
Haber que sale de todo esto... Espero que sea una pelicula de Animación antes que un videojuego pero el tiempo lo dira.

Yo tambien pienso que el pegaso que sale de espaldas se parece mucho mas a Tenma que a Seiya, podria ser algo relacionado con el Next Dimension.
[/quote]

A ver majete...Es [b]a ver[/b], no haber...pq es de del verbo ver, lo q quieres decir es q vamos a ver...q sale de todo esto.
Para usar el verbo haber; 1) “Haber” como verbo activo y transitivo,su significación es la de “tener” o “poseer”. 2) “Haber” como un verbo impersonal. 3) “Haber” como verbo auxiliar.

Y con respecto al tema en si auguro un mojon de proporciones biblicas si los hilos los maneja Mr. kurumada, ya q sera el mismo rollo de siempre , contado como siempre, al ritmo de siempre y q empezara y terminara como siempre.
Yo despues de Hades Elisseos he perdido la fe en todo lo q es saintseiya, toei ,bandai y la santa madre de los mismos. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:Face (3): se entiende si es a ver o haber, no es de dar tanta explicasion , pues es exponer lo que uno opina...
y si sr."Real master of the Spanish language" en algunas cosas esta bien pero no para poner un post esclusivo de faltas ortograficas EJ cuando dices "majetes" NO SE ENTIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ que es eso? en "WikipediA" no existe esa palabra. fijate mas en ti que en los demas, en todo caso ponle comillas y obvio como un glosario decir que significa.
sin ofender ... solo sugerencia ^^.Ya te pareces al amigo de Hielo que esta con este tema, la icognita es ¿Quien se quedara con el puesto? de GRAN MAESTRO : ( ver tema sugerencias )

Por otro lado volviendo al tema,en verdad ¿es un pelicula o un juego on line? tambien pueden ser las 2 cosas juntas.
Espero mas info por mi parte tambien voy a buscar.
Esta noticia es muy buen para mi, solo que si hacen una pelicula de next d" no saldra en anime? o si ? :Face (14): Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[i]Anda y que te den dos duros,hermoso![/i]

Por cierto si quieres saber como se escriben las palabras y su significado no acudas a la wikipedia compadre...La RAE o en su defecto al Diccionario Panhispanico son el lugar a donde tienes q ir para esas dudillas, q en tu caso son lagunas del tamaño del lago Victoria, esas son las dos herramientas con las q hablan y escriben tus congeneres.

[color="#FF0000"][size="4"][b]A ver[/b][/size][/color] q yo entiendo q muchos escribimos en el foro para leernos a nosotros mismos...pero q carajo, q tambien te tienen q leer los demas y hay algunos post q ni con la piedra rosetta sabes q ponen.

B) He hecho el inciso pq no son ni uno, ni dos, ni tres, los q usan el Haber al principo de sus post y "me je quema la retina, mire usté" :lol:

Ala majete(de majo) a volar y q sepas q no te adjunto como amigo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece genial que nos dediquemos a debatir sobre lo genial de la RAE, la utilidad de la wikipedia o lo que queráis... pero no es el sitio. Así que pediría que volviéramos al tema en si.

A ver, dijo un ciego (no podía evitar el chiste malo, tras esa mini polémica lingüística), si es película, con tan solo la armadura podemos hacer cábalas de que parte de la serie intentaran representar. Si es una v2 o la v5 (Tenkai Hen) solo lo saben ellos, podría ser, tranquilamente, otro Seiya, o cualquier otra versión.

Lo bueno de todo esto es que ya sea película (con buen o mal guion) o un videojuego (con tanta mala jugabilidad o sin apenas profundidad como los de PS2). Tengo que remarcar que cumple su cometido. Generar Hype... estamos ya debatiendo sobre si merece la pena, si sera bueno, sera malo, hay miles de opiniones sobre 4 imágenes que no aportan nada, más que expectación.

Como se suele decir, que hablen, mal o bien, pero que hablen. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo debato mas que nada la necesidad de una pelicula de Saint Seiya...Si ya esta la serie, sus secuelas ,precuelas y resto peliculillas adyacentes para que marear mas la perdiz? , esto no es sino un saca dineros...y ojo, q como sea una pelicula esto traera su jodido mercha a las espaldas y no seran myth cloth, seran soldaditos de goma, :D

Mi opinion es q no le q van a descubrir nada al friki medio, sobre la vida y obras de Seiya...y en el caso de que fuese una continuacion de hades tipo NOSEQUE TAI o lo que sea, kurumada va a seguir queriendo estar presente no por amor a seiya... q cuando termino el manga de hades decia q lo dejaba volar(los cojones, lo ha ido estrujando a mas no poder)y q seiya ya perteneceria la pasado, sino pa llevarse lo suyo y dejarnos el mismo seiya tontuno de siempre. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, por lo que han dicho en otras Webs parece que se va a tratar de una película, en lugar de un videojuego, ¿no? Sea como sea, si la (o "lo") hacen Toei Animation y Kurumada no creo que salga una "cosa" como esa que es la peli con actores reales de Dragon Ball que lo unico que tiene de Dragon Ball es el titulo, los nombres de los personajes y las bolas.

Ahora, yo me pregunto: tendrá esto algo que ver con esa mininoticia que se dio de que Leterrier tenía pensado producir una peli cinematografica de Saint Seiya que, incluso, al parecer, ya tenía titulo, el cual era "Saint Seiya. Chapter I: The Legend of Pegasus"? (ya sé que Leterrier es un francés afincado en USA y esta peli van a hacerla en Japón, pero no quita por necesidad para que pueda producirla Leterrier, ¿no?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces, a ver si lo he entendido bien...

Como la peli NO va a sorprender argumentalmente (lo cual es algo que ya se da por sentado sólo con ver un trailer de un minuto, aún sin saber si se trata de una historia basada en la serie clásica, Next Dimensión o un nuevo guión) y como además, el señor Kurumada va a ganar una pasta con ello (algo totalmente legítimo por otro lado, ya que por algo es el autor de una obra original que ha encandilado a miles de personas en todo el mundo, nosotros incluídos) lo mejor es que la peli no vea nunca la luz...

A la vista de las pelis que ya existen sobre la serie, no seré yo quien ponga toda su confianza en el guión, hasta ahí de acuerdo, pero como fan de Saint Seiya, una peli con esta pinta me suscita todo el interés del mundo... ¿que el argumento no me va a sorprender? Es bastante posible, sí, pero ¿por qué ponerse la venda antes de la herida? Demonios ahí está Lost Canvas para demostrar que Saint Seiya aún puede sorprender, siguiendo ese criterio deberían quitar de las carteleras más de la mitad de las películas que ofrece la industria cinematográfica todas las semanas.

Y que conste que me parece absolutamente respetable lo que piense cada cual, quien no la quiera ver que no la vea, pero yo prefiero criticarla (a saco, si hace falta) cuando la haya visto. Por el momento, como fan, y sabiendo que la serie permaneció durante casi 15 años en el olvido, el hecho de que hayamos llegado a un punto en que se pueda plantear una peli en animación 3D, me deja buen sabor. El resultado será después mejor o peor, pero lo que es indudable es que la peli repercutirá en expandir la serie un poco más, y hacerla también un poco más universal.

Eso es bueno para todos. (O no?) :S


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu mismo te respondes, infieres q por un "minuto*" q "ha visto la gente**" diga q no salga a la luz...Pero ese mismo "minuto*" hace q creas q por la pinta q tiene, produce el mayor interes...

A mi por si alguien ha entendido algo diferente y le interesa lo q pienso :blink: ...me da igual q salga o q no salga...pero lo q si digo es q con el daño q ha hecho la ultima produccion SS Hades Elisseos...mejor q dejen al muerto tranquilo.

Para mi personalmente todo el mundo saint seiya incluido esas cosas llamadas LCanvas y NDimension, son predecibles y trilladas...y digo yo, no es mas logico pensar q si el guion se ha repetido hasta la saciedad en los ultimos 25 años en todas las producciones, lo seguira haciendo? O es q Kurumada va a tener a estas alturas una epifania?

No se...sera q mi fanatismo es nulo o muy moderado...pero Elisseos fue para mi una tortura verlo, de verdad q a me costo dios y ayuda ver los 6 episodios y me daban hasta arcadas.
Lost Canvas vi 4 o 5 episodios y ahi me quede, me parecia una tomadura de pelo y q era lo mismo pintado por otro.

Ya digo son cosas personales...pero como se que hay mucho seguidor aferrimo espero q les salga algo bonito...no de guion pq eso yo creo q es imposible, pero al menos q los muñequitos se muevan un par de veces cada 30 segundos.

*donde digo, minuto, digo 25 segundos y una imagen de espaldas
** donde digo, ha visto la gente, me refiero a mi persona.

Besitos amorosos para todos los seguidores de SaintSeiya, de sus secuelas y precuelas.

FELIZ NAVIDAD.

Os quiero a todos de verdad. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen, que razón tienes, es verdad que al final del tomo 28 kurumada decía que dejaba al pegaso volar... pero hay que pensar que en aquella época estaba soltando a un caballo famelico, que apenas vendia...

El problema es que unos cuantos años después se encontró con que pegaso era ahora el caballo de los huevos de oro (no lo toméis en sentido literal y tomároslo como una analogía con las gallinas, que nos conocemos B))

Si a esto le sumamos epoca de crisis, oportunidad de crearte un buen plan de pensiones... quien no exprimiria hasta mas no poder... pero por el amor de dios, si japon esta haciendo eso con sus grandes series...

Cuantas continuaciones tiene Captain Tsubasa (oliver y benji) o sin irse mas atrás en el tiempo pero con mas desfachatez para los aficionados, la nueva serie de Dragon Ball, Dragon Ball SD... Toriyama tan solo supervisa, no crea guion, ni dibuja nada, solo dice - "Me parece bien, el cheque a la cuenta de siempre"...

Pero aun así y con todo... tengo esperanzas en que sea una película en decencias... no se... si tenkai hen se decía que fue una basura, en un principio era porque toei impuso cosas que kurumada no quería (cosa por la que repudiaba esa película)...

Pero bueno siendo realistas, en 2011 siendo optimistas, saldra a finales de año... con lo que vamos a tener un año de videos que intenten crear expectacion o que nos den un motivo para dilapidar esperanzas.

Edit

Y respecto a lost canvas... no se parece a la serie clasica, si bien es cierto que el comienzo es muy parecido, pero tiene algo mas de profundidad argumental en lo que vienen siendo los mangas de Level Up (enemigo me hago mas fuerte, enemigo mas fuerte, yo me hago mas fuerte... etc,etc..). Por lo menos a mi, lo que llevo leido, no me parecio lo mismo que en la serie "normal" Editado por Kyouza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...