Invitados Invitado goldsaintjose Publicado 24 de Octubre del 2012 Invitados Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 He leído la entrevista t los post, tenéis razón, va a conseguir todo lo que se proponga, yo hasta hace poco le seguía cpmprando a mi anterior vendedor porque me considero bastante fiel, pero ya había comprado alguna cosilla a ROKUS, y lo cierto es que ya no tiene competencia en precios y tal y como está la situación nos tendrá a todos en nada, además se preocupa por que tengas todo muy claro desde donde tienes que poner el post hasta como va ha llegar tú figura y me ha encantado saber un poco más acerca de el, animo que aplastaras a la competencia y gracias por hacer realidad nuestros sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Culex Publicado 28 de Mayo del 2013 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.030 Reputation: 21 Days Won: 2 Joined: 14/02/11 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Otra de las entrevistas que no habia leido y vaya que me gusto. Genial saber que el poder del cosmos de Saint Seiya haya podido levantar a esta gran tienda. Suena a una de esas epicas batallas de Seiya o algun otro bronceado donde se levantan cuando estaban a punto de morir obteniendo el 7o sentido y salir adelante. Algo que me imaginaba, pero aun asi me soprendió ver la dura realidad donde una tienda de comics ya no es tan rentable como antes, sino que luchan por sobrevivir y de plano te recomiendan no meterse en esa vaina. Yo digo que esta gran tienda deberia de empezar a pensar en envios internacionales, yo se que son muy caros los envios desde Espana, pero en diferentes figuras vaya que muchos coleccionistas pagarian por ese envio y por ende crecería aún más, mucho más. Yo por ejemplo, al ser mexicano agradezco muchíiiiiiiiiiisimo a [b]Cristofer Customs, [/b]ya que gracias a él, pude comprarle a Rokus y así conseguir un Saga EX a un excelente precio, ya que como saben esta tienda maneja precios excelentes. (De verdad que Cristofer y Rokus con sus precios, son todos unos pro [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(39).gif[/img])[b] [/b] Por cierto, aunque se que es improbable que me leas Rokus, el tal "ToysForPeople" que mencionas es en realidad el popular "People4Toys" de Ebay?? Acaso antes usaba otro nombre, o será otra persona? (Que por cierto, si le he llegado a comprar varias veces, aunque de Megaman ultimamente) Vaya, mucho he comentado hoy jeje, como último creo que falto la pregunta directa: [b]Un vendedor de comics suele ser un friki total, con conocimiento amplio en todo tipo de anime/manga/comics/videojuegos/etc, que no falta a ninguna convencion disfrazado y su casa parece otra sucursal, además del típico problema de no ser bueno obteniendo chicas? Te estamos describiendo en algún momento de tu vida? [/b](aaaahh, que mal que no estuve para hacerla, xD) La cual me parece que se puede inferir a través de la entrevista en un rotundo [b]NO[/b], pero me hubiera gustado cerciorarme, ya que tal vez en su pasado, antes de su familia haya cumplido con el estereotipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peloto Publicado 6 de Enero del 2014 Member ID: 5.928 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 271 Reputation: 22 Days Won: 1 Joined: 08/05/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Muy buena entrevista; La sinceridad siempre se agradece. Gracias a rokus y a los entrevistadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saga75 Publicado 4 de Abril del 2014 Member ID: 1.287 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 339 Reputation: 52 Days Won: 2 Joined: 26/04/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Muy buena entrevista. Lástima que ya no se puedan ver las fotos y así ponerle cara a éste hombre. Después de leer la entrevista, y tener claro que es el mejor vendedor en cuestión de calidad, precio y confianza, me alegra saber que con nuestra compra (cosa de la cual nos beneficiamos sobre todo nosotros) aportamos nuestro granito de arena para que esta tienda siga en pie en estos años de crisis laboral, porque a veces no basta con currar 12 horas al día y darlo todo en el trabajo, también depende de lo que aportemos los demás. Espero que triunfes mucho y sigas siendo así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora