Jump to content

Appendix Mu De Aries


Lajillo78

Valora la Figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión si que mejora la figura basta, sobre todo con respecto al parecido del personaje con la ultima parte del anime, ademas las melenas y extras que trae hace que puedan recrearse maravillosas escenas de la saga de Hades, ademas que Mu con la melena suelta queda ideal. Eso sin contar como quedan los tres juntos realizando la técnica prohibida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mi opinión respecto a este artículo es bien ambigua. Por un lado están las mejoras que ofrece y por otro la falta de seguridad que siento para hablar de dichas mejoras.

Ya sabrán todos cúales son los extras que posee y es por ello que hay que agradecer. Rostros, cabellos, manos, mejoras en armadura, etc. La estilizacion de la armadura en la zona del peto es muy buena y no solo eso, sino los cuernos, falda, etc. El problema ocurre cuando la figura está montada. Siento que no se estudió la anatomia de Mu cuando se hicieron estos componentes, pues me otorgan una figura distinta una vez montado el app, por supuesto pues esa es la idea, pero ocurre que no entiendo la figura:

- Los cuernos no me convencen pues si bien es cierto y tienen la inclinación correcta, estos me resultan delgados en su parte final-trasera, cuando deberían ser ligeramente anchos (como los cuernos que el myth regular traia consigo)
-Su cuello me resulta corto, debio ser ligeramente mas largo sin llegar a la misma longitud del cuello regular.
-La pintura ya es un tema que sobra respecto a su fijacion y decoloración. Sin embargo es el color de los cuernos lo que me preocupa. Estos debian ser ligeramente mas claros, como es sabido.
-Los puntos que se insertan en los cuernos son de un plástico flexible de dudosa duración, hay que tener cuidado de no desgastarlos con la presión.

Es raro porque la calidad de los rostros y nuevos aditamientos son muy buenos como es de costumbre, la cantidad de extras también, pero me dejo un sabor de boca algo agridulce.

De cualquier modo es un cambio recomendable. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es de los mejores app que han realizado, y junto a leo y escorpio, es una pasada. A mi lo que no me convence es el tema del plastico, pero no es algo nuevo que yo aporte realmente. Pero si merece la pena intentar conseguirlo...a ver si cuando saquen los 12 dorados ex, se animan a hacer restock o algo...es un campo que puede ser rentable, y es raro que lo olviden totalmente...pero quien sabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

07.jpg

13.JPG

14.jpg


29.JPG

38.JPG

14.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283763434_c0b9e1883e_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shun' timestamp='1336838007' post='85467']
Es de los mejores app que han realizado, y junto a leo y escorpio, es una pasada. A mi lo que no me convence es el tema del plastico, pero no es algo nuevo que yo aporte realmente. Pero si merece la pena intentar conseguirlo...a ver si cuando saquen los 12 dorados ex, se animan a hacer restock o algo...es un campo que puede ser rentable, y es raro que lo olviden totalmente...pero quien sabe.
[/quote]
A mi es la parte que mas me tira para atras, el hecho de sacrificar metal por plástico a la hora de montar los Appendix, aunque en este caso es verdad que aunque la figura original estaba muy bien, con el Appendix queda mucho mas estilizado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.739
  • Reputation:   2.745
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La figura original es muy buena, de hecho fue mi primer myth por allá en el año 2006. Los appendix surgen como una forma de mejorar aquellos myths que por ser de los primeros en comercializarse quedaron relegados al compararlos con los más recientes en cuanto a detalles del rostro y algunas piezas de la armadura. Lo cierto es que éste myth es bastante correcto y a mi juicio el appendix no lo mejora necesariamente... lo hace ver diferente dando múltiples posibilidades en cuanto al cabello y las expresiones del rostro. Ahora bien, yo agradecí mucho los nuevos cuernos y las dos cabelleras porque las de la figura inicial estaban muy decolorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   424
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De este appendix solo use las partes de la armadura para acoplarlas al Myth, el rostro me quede el original del myth ya que los del appendix me gustan pero es que Mü sin el pelo recogido...
La armadura mejora notablemente, queda mas estilizada y esos cuernos mucho mas agresivos lo malo que es todo plastiquete...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, es que los rostros y el cabello de este Appendix son mas representativos de la saga de Hades que de otras sagas que como dices nos tiene acostumbrados al pelo recogido. Posiblemente el mayor fallo del Appendix es el no traer una opción de ponerle la coleta y el inevitable caso del plástico que en los Appendix son lentejas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

bueno... ya tengo en casa nuevamente el appendix de aries completito!! y nada lo que puede llegar a hacer una pieza como la del rosario en una figura, la verdad que para mi gusto es uno de los mejores appendix hasta ahora sacados, salvo por algunas cosas, como el pelo y demas, genial todo... saludos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Este appendix le tengo especial cariño pues fue el primer dorado que adquiri y me gusta mucho, por lo sentimentas especialmente. Su montaje fue sencillo aunque no tenia experiencia previa montado myth jiji. Me gusta muuuucho y por ello lo tengo an la parte de alante de mi vitrina para que se vea bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bajo mi punto de vista, este appendix debió salir de los últimos, ya que mejora algo la figura, pero no tanto en esa época como para sacar un appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...