Lajillo78 Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 9,05 ~Appendix Mu de Aries~21 de Febrero de 2.008 - 2.200¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=Dt3xJDdkego http://www.youtube.com/watch?v=y49ZkCYlEPQ http://www.youtube.com/watch?v=VlyVZ_mtF3s http://www.youtube.com/watch?v=WlRu05dHX04 Galerías de Imágenes _________________________________Galería de Gamu: Galería Hacchaka: Galería de ShiShioh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 El nuevo aspecto guerrero de Mu es impresionante, de lineas agresivas a la vez que suaves, hacen que la figura luzca mucho más esbelta que antes. Lo mejor de todo es el montaje, sencillo y todas las piezas encajan perfectamente sin tener que forzar nada en absoluto, las hombreras como ya dije en otra ocasión colocándolas de la forma apropiada homogenizan con el peto perfectamente. El enganche del faldón excelente, he visto varias fotos de la Myth de Mu en las que se ve separación entre las piezas laterales del faldón y la pieza central, eso sólo es posible si el enganche se coloca al revés ya que de esa manera es como se tiene que colocar dicho enganche para que la figura adopte la posición de la Athena´s Exclamation. Lo peor, en mi opinión es que debió traer una cabellera más en forma de coleta para el nuevo rostro, y quizás un casco para ser colocado junto a los nuevos cuernos, pues para ponerle el casco a Mu como el appendix muestra, hay que forzar un poco hacia afuera los cuernos. Gelxyphos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted December 7, 2010 Share Posted December 7, 2010 Otro de los appendix fantásticos y que solo hace mejorar la figura a unos niveles sensacionales. La mejora de cintura para arriba, los cuernos mas proporcionales, los rostros, lo fácil del montaje etc... hace sin duda la figura de aries una de las mejores de los caballeros de oro Gelxyphos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zOu04 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Creo que a este appendix se le ha restado gran valor, es verdad que el myth es bueno, pero con el appendix es mucho mejor, el diseño de los cuernos, el peto, el molde del cabello, los rostros y la compatibilidad de colores son lo máximo del appendix. Lo único realmente negativo es la no inclusión de un cabello con coleta y por supuesto un nuevo casco. Fuera de esto es magnífico, especial atención merece el sistema de la falda, que permite la posición para la exclamación de Athena y para una pose neutra. Adjunto una foto del mío. [IMG]http://img15.imageshack.us/img15/8081/sv404038.jpg[/IMG] By [URL=http://profile.imageshack.us/user/zou04]zou04[/URL] at 2011-05-04 Espero no exceda el tamaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leno Posted May 5, 2011 Invitados Share Posted May 5, 2011 Se ve genial este myth con el appendix!! Pero viendo tu pic compañero zOu04 y el instructivo de arriba (ya q no tengo este appendix) me parece q te fallo el engache de los protectores laterales de la cintura!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zOu04 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Compañero [b]Leno[/b], no me falló el enganche, es que esa es la posición del enganche para la exclamación de Athena, si se busca una pose normal o neutra el enganche se coloca al revés, es algo curioso, es una lástima que no tenga aquí al appendix para mostrarte ese peculiar sistema de enganche, cuando vuelva a casa subiré fotos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Pues yo si lo veo como un appendix menor, muy menor. En 1a por que la figura ya estaba muy bien hecha y la mejora no es tan notoria como en otras. Pero lo segundo y más importante no sólo es la falta de un nuevo casco, sino que no le puedes poner esa cabeza del appendix en el casco "viejo" O sea que si lo quieres poner es a fuerzas sin casco y eso a mi se me hace una ¡#$&%&#$&%! de primera. Gelxyphos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Lo que pasa en este caso es que el myth de aries ya era dificilmente mejorable. El appendix lo sacaron solamente por mejorarle las diferentes posiciones de ataque y darle un movimiento de pelo mas libre y por supuesto pos recaudar mas dinero Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmogo89 Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Personalmente aunque es cierto que la figura original de aries esta muy bien hecha me parece que el appendix lo deja mucho mas estilizado , se mejoran notablemente las proporciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Los cuernos de la armadura sobre todo, son mas estilizados, no tapan tanto la cara, y el pelo suelto es un detalle para montar algún diorama de la saga de hades... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted July 6, 2011 Invitados Share Posted July 6, 2011 Creo que el mejor appendix esta entre aries y leo,el cambio es impresionante ahora si se aprecia lo mejor de su armadura que son los cuernos alrededor de su cuello,en realidad creo que era lo unico que mu necesitaba ya que lo demas del myth estaba bien,pero con este appendix lo levantaron un 100% es uno de mis favoritos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest FAUSTI Posted August 1, 2011 Invitados Share Posted August 1, 2011 yo ando en busca y captura de este appendix continuaré buscandolo jejeje, la verdad es que no lo veo excesivamente necesario pero para algunas cositas hace falta asi que lo dicho cartel wanted para este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts