Jump to content

PRINCIPIANTE

Valorar este tema


Invitado HerbG

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Que tal amigos!!!

Apenas justo este mes cumplo un año coleccionando Myths, justo hace un año a tras adquiri unos myths dorados (tauro, aries y geminis, desde entonces ya no pare de comprar XD ) y coincidio con la salida de SAGA EX me lo pedi y me agrado mucho la figura por lo que decidi dejar de comprar los dorados Myth cloth y coleccionar los dorados EX. :rolleyes:

Mi siguiente paso fue coleccionar los 10 caballeros de bronce y logre completarlos, eso si Lobo y Leon fue un triunfo no solo por lo escasa de la figura, si no el EXORBITANTE PRECIO

la siguiente saga que quisiera coleccionar es ASGARD pero hay figuras EXTREMADAMENTE CARAS por lo que me ha surgido una duda:

[color="#0000FF"][size="4"]VALDRA LA PENA INVERTIR TANTO EN ESTAS FIGURAS? (en un futuro quisiera los generales y andan en las mismas)dando a la salida de los EX ya que no me gustaria (como a muchos ha de haber pasado) invertir tanto en las figuras y luego verlas mejoradas en versión EX. [/size][/color]:blink:

Agradeceria mucho sus comentarios Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Hola compañero!

Mira, yo creo que el tema es muy subetivo.
En mi caso sólo puedo costear estas figuras un par de veces por año así que sólo he comprado figuras que son para mí indispensables tanto por su rol en la serie o por su acabado como Myth.
Por esto mismo nunca se me ha pasado por la cabeza completar sagas, pero si para ti las figuras son tan indispensables como para gastar lo que cuestan hoy (y puedes costearlas sin mayores problemas) no veo mayor problema. Todo depende del valor que uno le asocia a estas figuras.
Yo por ejemplo solo tengo un par de dorados (Saga y Dohko) y cuando anunciaron al línea EX me encantó el nuevo diseño de Saga, pero al evaluar bien el asunto preferí mantener mi myth clásico y comprar solo EX de figuras que no pude comprar antes (por los precios de la figura + appendix) como Leo y pronto Sagitario ( y tal vez Shaka si tengo el dinero xD).

Perdona lo largo del post amigo xD, pero como resumen, todo depende de ti.

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno,se supone que se tienen que tienen que tener restock,tanto los.asgardianos como los generales.cuando?no se sabe.
Si tienes paciencia te toca esperar y vete comprando figuras que esten bien de precio,sin obsesionarte en completar una linea entera de una vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bienvenido amigo,yo tambien opino que como coleccionista cada uno tenemos unos puntos que valoramos mas que otros, por eso a la hora de coleccionar somos diferentes y tenemos colecciones tan heterogeneas. Por lo que comentas, para mi juicio, te diria que asgard y poseidon no defraudan en absoluto, si bien en el tema de dorados y v2 el modelado era menos fiel que el de los Ex en lineas muy generales y sin appendix...pero en el caso de asgard y poseidon, aunque saquen sus EX con mayor movilidad y nuevos modelados...yo considero asgard y poseidon lo suficientemente fieles para que no tengan ningun complejo frente a un futuro Ex.

Por otro lado no olvidar que quiza algun dia los primeros Ex se vean obsoletos al lado de los ultimos Ex que salgan, y estariamos en las mismas....siempre habra mejoras.
Pero y si la linea Ex no llega a sacar esas dos sagas...pueden pasar muchas cosas,y como comente antes, como coleccionistas a veces hay que correr riesgos si no puedes pillarte todo y sopesar lo bueno y malo de las decisiones.

De todas formas todavia no salio restock, a escepcion de Poseidon myth; y puedes tener un margen mayor para pensar de momento...

Por lo demas, lo que tu veas amigo...estara bien!!! 1saludete!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='barnak' timestamp='1338463303' post='89074']
Bueno,se supone que se tienen que tienen que tener restock,tanto los.asgardianos como los generales.cuando?no se sabe.
Si tienes paciencia te toca esperar y vete comprando figuras que esten bien de precio,sin obsesionarte en completar una linea entera de una vez.
[/quote]


Muchas gracias amigo y tienes razon muchas veces como coleccionistas perdemos la paciencia y queremos todo :D tengo que a prender a ser paciente.

y que opinión me dices con respecto al miedo que tengo de comprarlos y luego salgan en versión EX (en teoría no se tienen contemplados)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, como bien te han comentado los compañeros, tanto Asgard como Poseidón tienen calidad de sobra como para que no te arrepientas de su compra.
Piensa además, que aunque lo demos por hecho,aún no es oficial que vayan a salir estas líneas en versión EX, por lo que también tendrias que tenerlo en cuenta.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shun' timestamp='1338477391' post='89100']
Bienvenido amigo,yo tambien opino que como coleccionista cada uno tenemos unos puntos que valoramos mas que otros, por eso a la hora de coleccionar somos diferentes y tenemos colecciones tan heterogeneas. Por lo que comentas, para mi juicio, te diria que asgard y poseidon no defraudan en absoluto, si bien en el tema de dorados y v2 el modelado era menos fiel que el de los Ex en lineas muy generales y sin appendix...pero en el caso de asgard y poseidon, aunque saquen sus EX con mayor movilidad y nuevos modelados...yo considero asgard y poseidon lo suficientemente fieles para que no tengan ningun complejo frente a un futuro Ex.

Por otro lado no olvidar que quiza algun dia los primeros Ex se vean obsoletos al lado de los ultimos Ex que salgan, y estariamos en las mismas....siempre habra mejoras.
Pero y si la linea Ex no llega a sacar esas dos sagas...pueden pasar muchas cosas,y como comente antes, como coleccionistas a veces hay que correr riesgos si no puedes pillarte todo y sopesar lo bueno y malo de las decisiones.

De todas formas todavia no salio restock, a escepcion de Poseidon myth; y puedes tener un margen mayor para pensar de momento...

Por lo demas, lo que tu veas amigo...estara bien!!! 1saludete!
[/quote]


Tienes mucha razon en la calidad de las figuras de estas dos sagas, si tomamos en cuenta que Asgard incluye 2 de las figuras que los fans consideramos son de las mas perfectas de toda la colección Myth cloth - Tholl y Delta.

Gracias por tu opinión ^_^

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1338482093' post='89140']
Hola, como bien te han comentado los compañeros, tanto Asgard como Poseidón tienen calidad de sobra como para que no te arrepientas de su compra.
Piensa además, que aunque lo demos por hecho,aún no es oficial que vayan a salir estas líneas en versión EX, por lo que también tendrias que tenerlo en cuenta.
Un saludo.
[/quote]


Tienes toda la razón, por lo que he visto en revisiones y fotografías las dos sagas tienen acabados muy buenos y como bien mencionaba asgard incluye dos de las mejores figuras de todos los myth cloth Gamma y Delta, el precio es lo unico lamentable :(

[quote name='Nival' timestamp='1338431271' post='89017']
Hola compañero!

Mira, yo creo que el tema es muy subetivo.
En mi caso sólo puedo costear estas figuras un par de veces por año así que sólo he comprado figuras que son para mí indispensables tanto por su rol en la serie o por su acabado como Myth.
Por esto mismo nunca se me ha pasado por la cabeza completar sagas, pero si para ti las figuras son tan indispensables como para gastar lo que cuestan hoy (y puedes costearlas sin mayores problemas) no veo mayor problema. Todo depende del valor que uno le asocia a estas figuras.
Yo por ejemplo solo tengo un par de dorados (Saga y Dohko) y cuando anunciaron al línea EX me encantó el nuevo diseño de Saga, pero al evaluar bien el asunto preferí mantener mi myth clásico y comprar solo EX de figuras que no pude comprar antes (por los precios de la figura + appendix) como Leo y pronto Sagitario ( y tal vez Shaka si tengo el dinero xD).

Perdona lo largo del post amigo xD, pero como resumen, todo depende de ti.

saludos!!
[/quote]

Pues estoy interesado en las figuras que vi en el anime, tenerlos todos seria genial :rolleyes:

Lo que no quiero es gastar doble y que luego me salgan con los EX <_< Editado por HerbG
Te he juntado los tres post en uno, ya que no se puede postear en un periodo tan corte de tiempo tantos post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues en la entrevista con el creador de los Ex dice que posiblemente saquen todo en formato ex,pero de aqui a que se iguale a la cantidad de figuras myth que hay pasaran años,yo me estoy empezando a plantear si aun seguire vivo antes de que se termine la coleccion,jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En lo personal yo solo compraré los EX de figuras que o ay están muy caras o cuyo acabado no es lo suficientemente bueno para mí (en la myth clásica).
Los de Asgard y Poseidon yo los encuentro geniales tal como están, así que una versión EX no creo que las mejore.
En esos casos lo que mas importa es el precio creo yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='barnak' timestamp='1338485925' post='89158']
Pues en la entrevista con el creador de los Ex dice que posiblemente saquen todo en formato ex,pero de aqui a que se iguale a la cantidad de figuras myth que hay pasaran años,yo me estoy empezando a plantear si aun seguire vivo antes de que se termine la coleccion,jejeje
[/quote]


AJJAJAJAJAJ :D Nuna terminaremos la coleccion!

Yo tenia entendido que solo serian 12 dorados, 5 de bronce v2 y algunos espectros, pero si me dices que seran todos uffffffffff el Timo de la historia :Face (18):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Teniendo en cuenta que los Ex son otra linea,con otros creadores si podrian hacerlo y les daria igual siempre y cuando eyos vendan,no van a ponerse a pensar en los coleccionistas a estas alturas porque si no se ponen malos,xDD.De todas maneras dijeron que en el futuro quizas se embarcaran a hacerlo,pero que los myth seguirian adelante,o algo asi dijeron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...