Jump to content

Hola a todos

Rate this topic

Recommended Posts

Hola a todos! Me estreno en este gran foro, después de seguir la página desde hace unos meses sin llegar a registrarme!

Me llamo Roberto, aunque casi todos me llaman Robbie, tengo 24 años y soy de Madrid, la verdad es que no estoy nada acostumbrado a hablar de Saint Seiya (para mí siempre serán Los Caballeros Del Zodiaco) ya que la gente de mi edad o bien apenas lo recuerdan (tendríamos unos 4, 5 o 6 años cuando la seríe estaba estrenándose) o no entienden este gran manga, anime o este gran hobby.

Un placer y poco a poco iré posteando, un saludo!

bienvenido seas, espero que te animes a hablar todo lo que quieras de los caballeros del zodiaco, y estes agusto en este gran foro, que lo estaras. disfruta sobre todo de cada post y tema que los compañeros crean y nos informan, que hacen un gran trabajo. un saludo, Roobbins.

• Invitados
Guest shakmus
Se bienvenido... para mi tambien son Los Caballeros del Zodiaco,como para la gran mayoria de los usuarios del foro.

A partie de ahora tendras aqui un punto de encuentro en el que podras disfrutar de nuestro hobby.

Un saludo.

• Invitados
Guest ottantotto
Bienvenido Robbie, para mí también siempre serán los Caballeros del Zodiaco!!!!

Bienvenido y tranquilo, lo mismo dá Saint Seiya, que Los Caballeros del Zodiaco, nos vamos a entender lo mismo, lo importante es que disfrutes de esta sana y bonita afición, y en este foro estoy convencido de que lo harás, de buen rollo y manteniendote siempre al día de noticias y novedades interesantes sobre nuestro hobby en común, espero que participes y disfrutes de nuestra compañía.
Un saludote.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...