Invitados Guest Morphing Posted May 28, 2012 Invitados Share Posted May 28, 2012 Muy buenas a todos, este sera mi primer mensaje en el foro asi que he decidido que mejor , que aqui en el foro de presentaciones. Antes de nada dar las gracias a Shiemi por haberme mostrado este foro Bueno deciros que me encanta el Manga, el Anime y sobre todo los Videojuegos, me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo y universo de Saint Seiya. El interes de entrar en esta página es poder intercambiar opiniones con más gente a la que le guste Saint Seiya, ya que es una serie que seguia desde bien pequeño y de la cual guardo muy buen recuerdo. En la actualidad tengo algunas figuras de Saint Seiya, pero tengo intencion de adquirir muchas más. Empeze la coleccion como hace unos 5 años y la deje parada por falta de espacio y por la pasta que te dejas en ellas. Bueno, no me enrollo más, un saludo y espero estar aqui agusto !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 28, 2012 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 28, 2012 Bienvenido al foro compañero. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes todo lo que puedas. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted May 29, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 29, 2012 Bienvenido al foro!! disfrútalo todo lo que puedas! nos leemos! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gambito Posted May 29, 2012 Member ID: 3,643 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,011 Reputation: 288 Days Won: 5 Joined: 11/03/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 29, 2012 Pues que seas bienvenido y esperamos disfrutar durante mucho tiempo de tu compañia, y que sea recíproco, cosa de la que estoy seguro porque aquí el buen rollo se contagia. Un saludote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latro Posted May 29, 2012 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 29, 2012 Bienvenido al foro, compañero. + Dinero y + Espacio = + Myth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Morphing Posted May 29, 2012 Invitados Share Posted May 29, 2012 [quote name='Latro' timestamp='1338276228' post='88582'] Bienvenido al foro, compañero. + Dinero y + Espacio = + Myth [/quote] Eso podria ser mi ruina con la parienta xD Muchas gracias a los que me habeis dado la bienvenida !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grant Posted May 29, 2012 Member ID: 2,573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 604 Reputation: 4 Days Won: 1 Joined: 07/08/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 29, 2012 Se bienvenido Morphing. Uno más que cae en el vicio del Myth . Aunque sean pocas las figuras muestranoslas. (que maruja soy algunas veces ). Disfruta del foro y a postear!!! Nos leemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clover Posted May 29, 2012 Member ID: 1,196 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 214 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 04/18/2011 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted May 29, 2012 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fjya Posted May 29, 2012 Member ID: 4,346 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 579 Reputation: 50 Days Won: 2 Joined: 04/20/2012 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 29, 2012 Muy buenas. Lo malo de volver despues de unos añitos es que luego lo quieres todo de golpe Yo me anime a comenzar de nuevo por las EX, que almenos esta linea la puedo llevar al dia (de momento) y luego lo que pueda ir pillando un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted May 29, 2012 Invitados Share Posted May 29, 2012 Bienvenido Morphing! Además de Saint Seiya yo también soy fan de los videojuegos. Supongo que tendrás el de PS3! Yo todavía no pero me encantaría tenerlo. En fin, un saludo y hablamos! Por cierto, que consola tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shun Posted May 29, 2012 Invitados Share Posted May 29, 2012 Bienvenido amigo, espero que te sientas aqui como en tu casa, y leerte muy pronto de nuevo.1saludete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Morphing Posted May 29, 2012 Invitados Share Posted May 29, 2012 La verdad que el juego de PS3 lo tengo desde el mismo dia que salió , a mi parecer es uno de los juegos basados en un anime mejor preparados hasta la historia, el Modelado, los personajes , las voces originales , todo esta en su sitio , es una pasada . Tengo actualmente la Ps3 y la PS Vita , también le doy al ordenador y al Diablo 3 . Fjya, la verdad es que hay tantas figuras que quiero tener, y me pasa eso que dices, de comprarlas de golpe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts