Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevas adquisiciones cumpleañeras, merece la pena hacerse viejo y todavía falta algo sorpresa

 

IMG-20190905-235510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y hoy recogí el paquete sorpresa

 

Me ha hecho especial ilusión y quería compartirlo con vosotros, porque aunque no lo creais sin saber que venía voy a completar 3 figuras y hay dos mecaneks, de mis personajes favoritos ,en version Malasio y Mexicano verdaderas joyitas, está teela que nunca la tuve ( ya era hora) y los minicomics;estos los tuve en su versión en español y me han traido grandes recuerdos. De verdad que muchas gracias

IMG-20190906-221349.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de bizarradas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.226
  • Reputation:   4.341
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJAJAJAJ

 

Casi tan insuperable como los míticos Spiderman Turco (o superman turco, o batman turco, o...), la catwoman pakistaní o la mítica película del Ninja Amarillo:

 

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.226
  • Reputation:   4.341
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Slamurai & Snake Troopers 2019 PowerCon Exclusive Set:

 

Receta: Coges cuarto y mitad de un Ninjor lo sazonas de blanco, le añades una pizca de la cabeza de Sy-Klone (sazonada de blanco), luego lo maridas con el cuerpo de un Horde Trooper (bien sofrito de negro) y un par de cabezas de Rattlor de distinto color. Y como complementos una lanza de Blast-Attak... Et voilá! Slamurai para todos:


9ym3dRRl_o.jpgXiyfMARe_o.jpgSmt7GHl7_o.jpg
oIkQeWzg_o.jpgeaY5DG9c_o.jpgwQr1aaNa_o.jpgibNSZxcj_o.jpgbtpEhkLV_o.jpg8q14rNjm_o.jpgi1xxxczX_o.jpghLhtKM4p_o.jpgCtdeMs8j_o.jpgGAYg8cVU_o.jpgmvalBBq1_o.jpgNRYywqfQ_o.jpgHTqxFcDh_o.jpguZRkgCth_o.jpgzcYGM9ZO_o.jpgymrq2885_o.jpg6G34PDiA_o.jpg

6OESZ22B_o.jpg5xraLq9u_o.jpgNqp9C93c_o.jpgTHOKy7Pg_o.jpg0e6G0bkS_o.jpgnKNUokms_o.jpgfPZKQppF_o.jpg4Cq3uNx0_o.jpgGaSDUDi4_o.jpgcLfXykVj_o.jpgD7g9nPiG_o.jpgbJLPk6Rq_o.jpgtoQBl4HB_o.jpgGJiK38I0_o.jpgsgOBtPdq_o.jpgGfdQEKEa_o.jpgQqqvAmKZ_o.jpgfp7m7stv_o.jpgMBihGgJz_o.jpgEvO4u0Aq_o.jpgSnoSDb4y_o.jpgfsTRVlCE_o.jpgX1F5Kf4g_o.jpg

p7X1t1JC_o.jpg9awNA0JM_o.jpgoFTTUthE_o.jpgr6vnsk23_o.jpgexVbbZTP_o.jpgg3UpfdM6_o.jpgo8tILGtV_o.jpgYEW4yrUq_o.jpgy7VClpIj_o.jpgxcXYmuIY_o.jpgsH1eOJQN_o.jpg
 

También en Video-Review:

 

PeterW@ElectrifiedPorcupine

 

Artículo original:

https://electrifiedporcupine.com/2019/09/09/motuc-power-con-exclusive-slamauri-and-snake-warriors-set-review/

Editado por KMKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que últimamente lo único que hacen en la linea  classics es vender refritos que bien podrían ser unos customs.... y a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.967
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Refritos que quedan bonitos. :laugh::Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son bonitos, pero creo que excesivamente caros. Cuando lo hace Bandai , rajamos a la compañía y Mattel hace lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.295
  • Reputation:   8.013
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bandai, Mattel, Mondo, Súper 7. Solo hay que revisar otras colecciones y otras marcas para darse cuenta que lo hacen todas, es la ley del mínimo esfuerzo pero como este foro mayoritariamente habla de Saint Seiya y Dragon Ball que son de Bandai, parece que está marca sea la más ‘mala’ que existe cuando la realidad es que todas funcionan igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.967
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con Saint Seiya sí siento que es muy distinto, todas las líneas de juguetes en sus inicios, hicieron uso de ese recurso, vamos, los caballeros negros son la muestra perfecta (y eso viene desde el manga y no sé si fue con esa intención) pero, con el desarrollo de la trama, ya no fue tan común, vamos, los espectros tienen ligeras diferencias en las armaduras, son un poco más agresivas visualmente (pero son el mismo personaje de su contraparte de oro), lo que ya no lo veo con agrado, es cuando te venden la misma madre, en este caso, a los de oro, sin diferencia alguna más que el tono, los famosos O.C.E's, Bandai es descarado.

 

Con figuras de He-Man y She-Ra, desde su concepto, se sabe que son reciclaje de piezas, que la mayoría son el mismo molde, 4 ó 5 tipos de piernas (incluso, reciclaje de cabezas), brazos, armaduras, torsos y voilá, dales un ensamblaje y combinación diferentes y ya tienes como 20 personajes "distintos", pero con una identidad propia, hasta eso, yo creo que ahí radicó el fracaso de 200X y el éxito de las Classics, las 200X al ser diseños rebuscados y diferentes (e inundar todo de variantes de He-Man y el calacas), se perdió la esencia de la línea, las Classics recuperaron eso.

 

Aparte, recordemos que Slamurai y los Snake Troopers, estaban planeados para salir, eran parte de la última oleada de figuras en 1988 junto a He-Ro, Eldor, Ter-Roar, Lord Gr'Asp, Plasmar y Strobo, pero pues ya no sucedió.

 

Ahora, a esperar el destino de las Classics, que nada más un tirón más y sacan los personajes de New Adventures que faltan, Lady Slither y varios conceptos más y tendríamos la mejor línea de figuras de la historia o, las dejan relegadas y condenadas al olvido, lo cual, es una absoluta estupidez... una imagen para aderezar tanta palabra, muchachos, jajaja.

 

hemanwinner4.jpg

 

@KMKA, ya llegué al fondo del por qué no he continuado los análisis de las Classics, siento que es darle un cierre y no quiero que acaben sin que saquen la figura que quiero, jaja, pero bueno, retomaré ahora sí esa tarea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ver estas figuras me trae muchos recuerdos, es con lo que jugaba de pequeño. Aún recuerdo el día que mis padres me regalaron el He-man, que supongo como la mayoría fue la primera figura que tuve.

 

Tengo aún una caja llena de ellas que conservo más por nostalgia que por otra cosa.

 

Lo que realmente me impacta ahora, es que cuando jugaba con ellas me parecían la bomba, y ahora las vez y te dices, pues vaya, si que eran chuscas las condenadas (claro, comparado con lo que hay ahora y el nivel al que se ha puesto el merchan).

 

En fin, es genial pasar de vez en cuando por aquí para revivir recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...