Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 como se llamaban en España?

@KMKA jajajajajaj me reí bastante, era una caricatura como lo ha explicado Trem83.

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMG-20190812-WA0015.jpg
IMG-20190812-WA0013.jpg

 

Bueno pues mi Scare está terminado, de como lo compré a como lo he dejado...creo q me quedo a gusto. Compré un spray glow....que la verdad que no se aplica muy bien. No se cuantas capas le he echado y se queda una manchita y ya me he rendido.

 

Pues aquí se llamaban Halcones galácticos, el doblaje era latino como tantas seriea que llegaban aquí(masters del universo, cops, Gi Joe, Transformers, etc etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.276
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te ha quedado fenomenal y seguramente te ha salido muchísimo más barato, se ven últimamente unas burradas de precios por el bueno de Scare...

 

:wub:

 

Así a ojo veo la capa custom, que te ha quedado también muy bien, a Beast-Man y su cara restaurada también muy chulo, pero... ¿Qué te ha hecho el pobre Mantenna? Píntale los ojos al pobre, aunque sea de amarillo y te marcas un neovintage filmation.

 

:biggrin:

 

Como eran galácticos, pensé que os referíais así a esa época del club blanco, allá por las lejanas tierras mejicanas. jajajajaj. En cuanto a la serie,  me quiere sonar, pero, no, no la ubico. Me recuerda un poco a Bravestarr, pero, no sé. Mis recuerdos de ella son prácticamente nulos.

 

:Face(5):

 

P.D.: Mañana actualizo con unas fotillos de los Power of Grayskull de Super7 que compré el otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Se vienen ultímate de Súper 7 de los Thuntercats:

 

https://preorder.super7store.com/collections/thundercats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.276
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fotos de los nuevos ThunderCats (¿Os parece bien que las cuelgue aquí o creamos otro tema para ellas?):

 

GNRliBEv_o.jpg
XgTzDLF6_o.jpgYBMdTjBT_o.jpgteRGzBcl_o.jpg0B5yGRzk_o.jpgX60DclNP_o.jpgDQri79iw_o.jpgPlWB9rU3_o.jpgylOwVefl_o.jpgD0lqLsiO_o.jpg94d86Qju_o.jpgBBkn65re_o.jpg0Rfc8Rsg_o.jpgI2er7GSH_o.jpgCa2yVCwo_o.jpgLK5hrurg_o.jpg
JoeMoore@ToyArk

 

Artículo original:

https://news.toyark.com/2019/08/12/thundercats-ultimates-from-super7-revealed-359554

 

Lo que más me ha gustado, dado el nivel de las capas de otras marcas, es que te incluyen con Mumm-Ra dos capas diferentes. Una de plástico y otra de tela.

 

¡Bravo Super7!

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No me fío mucho, a pesar del esfuerzo, luego Super7 tiene figuras con demasiados fallos, o el plástico no es la mejor calidad, siempre en los prototipos enamoran, pero el resultado, en veces, no es el mejor, aún así, se ve que van a ser figuras fantásticas, no puedo esperar a ver los demás que planean sacar y finalmente, ver figuras de los LunAttaks.

 

Recordemos casos como el de un He-Man con la ceja estampada en la mitad de la frente o esta She-Ra, un rostro abismalmente distinto al del prototipo:

 

37330175_1756556341059843_31161252428549IMG_9571.JPG

 

Yo opino que dejemos a los ThunderCats acá también, siempre han ido de la mano, jejeje:

 

DEYze5hU0AAQ0GP.jpg

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.276
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si corre mejor suerte Super7 con los gatitos, que la Bandida en el pasado, que se dedicó a sacar figuras de 6" y 8" y al final cerró la linea con tres personajes mal contados en dos escalas incompatibles entre sí...

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por mi también podemos dejar la línea Thundercats aquí ya que el hilo es pequeño. Como dice @Vega, no me fío de Super7 en cuanto al downgrade entre prototipos y figura final. Lo mejor es esperar a ver el producto final y esperar a las reviews antes de comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, KMKA dijo:

Fotos de los nuevos ThunderCats (¿Os parece bien que las cuelgue aquí o creamos otro tema para ellas?):

 

GNRliBEv_o.jpg
XgTzDLF6_o.jpgYBMdTjBT_o.jpgteRGzBcl_o.jpg0B5yGRzk_o.jpgX60DclNP_o.jpgDQri79iw_o.jpgPlWB9rU3_o.jpgylOwVefl_o.jpgD0lqLsiO_o.jpg94d86Qju_o.jpgBBkn65re_o.jpg0Rfc8Rsg_o.jpgI2er7GSH_o.jpgCa2yVCwo_o.jpgLK5hrurg_o.jpg
JoeMoore@ToyArk

 

Artículo original:

https://news.toyark.com/2019/08/12/thundercats-ultimates-from-super7-revealed-359554

 

Lo que más me ha gustado, dado el nivel de las capas de otras marcas, es que te incluyen con Mumm-Ra dos capas diferentes. Una de plástico y otra de tela.

 

¡Bravo Super7!

 

:Face:

A mi sí me parece bien, muy buenas figuras. Tamaño clasics,verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.276
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo prometido es deuda.

 

El otro día, en una incursión infructuosa a Lowco, acabe comprando dos MOTUV de la línea Power of Grayskull de Super7. He de reconocer que en un principio no tenía intención de sumar a mí colección más MOTUVs modernos más allá de los más representativos en formato filmation. Pero he de reconocer que al ver a estos dos en su caja, y poder apreciarlos bien de cerca, uno puede notar el especial cariño con el que han sido concebidas y llevadas a cabo estas figuras.

 

Ambas tarjetas son de inspiración clásica. Si bien la de He-Ro es más grande que la de Eldor, debido a lo exagerado del tamaño del báculo de poder. Ambas tienen sus ilustraciones en la parte posterior superior, ambas incluyen unas sencillas instrucciones de uso en un lateral, y ambas incluyen el resto de figuras de su línea. En este sentido, han decidido incluir los tres dinosaurios del 87 como si no hubiesen pasado 32 años ni nada. Es todo un detallazo, que nos indica por donde han ido los tiros a la hora de concebir a estos dos personajes. "Fan-Service" que lo llaman ahora. Si se abre con cuidado se puede salvar la parte de la tarjeta en la que menos pegamento han puesto. Lo notareis porque es como si se transparentase al mirarlo un poco al trasluz.

 

Estos son los escaneos en HD de sendas tarjetas:

 

Eldor:

Eldor-A.jpgEldor-B.jpg

 

He-Ro:

He-Ro-A.jpgHe-Ro-B.jpg

 

¡Primera sorpresa! justo en el medio y bien camuflado se encuentra el minicomic de rigor de cada figura:

 

sxWtAeMT_o.jpgmumGOLCS_o.jpgHIQNwbai_o.jpg7FVrk7CR_o.jpg

 

El tamaño es muy parecido al de los clásicos, quizá un pelín más alto, pero nada reseñable, y encaja con el resto como un guante:

 

IV9Sbe28_o.jpg6A7NNNbm_o.jpg

 

Por dentro, la cosa ya cambia. En lugar de un minicomic al uso con una historia acerca de las aventuras y desventuras de estos personajes, nos encontramos con una especie de artículo que nos narra la evolución en el diseño de los personajes, y nos muestra varios bocetos, ilustraciones y escaneos de revistas:

 

TQkrjjBc_o.jpgWYKSj3jq_o.jpgYsxzDhWY_o.jpgbbhXRv9q_o.jpgxlmBfnH6_o.jpguyJjXLc6_o.jpg

 

Llega el turno de las figuras. Comenzaremos con Eldor. La figura pesa. Y pesa bastante (para lo que viene siendo un MOTU Vintage). Se nota muy denso. Parece que la mayoría del peso viene tanto de la túnica/capucha que envuelve el torso y los brazos, como del Libro de los Conjuros. Este último es de un tamaño tan descomunal que el pobre Eldor dificilmente puede abarcarlo con sus manos. Para que luego digan que el saber no ocupa lugar...

 

fWiLbPtm_o.jpgdpUDjFpf_o.jpg

m3lL1IG3_o.jpg6c6sRQ9I_o.jpg

 

Se incluyen unas pegatinas con escenas de dinosaurios y del propio Eldor. La calidad del plástico del libro hace que se raye con mirarlo. Así que cuidadín con él mozalbetes.

 

Eldor está bien modelado, la pintura está aplicada correctamente, si bien en la parte de las botas recuerda a las figuras vintage europeas en cuanto a textura. Y las articulaciones se han mejorado eliminando las bandas de goma que unían las piernas por unas articulaciones siglo XXI de lo más funcionales. A pesar de que debe tener sus años, el bueno de Eldor puede menear las caderas al estilo vintage. Todo un logro para alguien de su edad.

 

mWsfcsBS_o.jpg4oTwZVb5_o.jpgAGXfW0yJ_o.jpgEHtn4C9a_o.jpg

MLUAtOsl_o.jpg

 

Turno para He-Ro. Lo primero que podemos decir es que brilla. Y brilla mucho. Entre el brilli brilli dorado y la capa de un precioso tono rojo, la figura resalta un montón. Las partes doradas son de un acabado metálico en lugar de plasticoso. Minipunto para Super7. La pintura al igual que Eldor, está aplicada correctamente, y también incluye unas articulaciones apropiadas para el año 2019 (Son MOTUVs no Figuarts). Incluyen también el clásico movimiento de cintura sexy de los vintage, pero con algo más de recorrido.

 

CSrbXoSA_o.jpg6vk0O5BT_o.jpgDuncfUcE_o.jpg

JpfTl69Z_o.jpgDcjo98UV_o.jpgum6BkSN9_o.jpg

 

En cuanto al modelado, es muy similar a la figura clásica, sin ser tan detallado o preciso como lo fueron las conmemorativas. El detalle del brazalete es diferente al resto de MOTUVs.

 

pLZI3Gh9_o.jpghZG0s8Pn_o.jpg

 

El único pero de la juguete figura es el Báculo de la Transformación. No solo es exageradamente grande, sino que no funciona. No hay forma de que se quede recogido (al menos el mío) a no ser que lo pongas boca abajo. Falta una pieza que sujetase el mecanismo.

 

LJY0WyCT_o.jpgbCfRSSO2_o.jpgoRuohfY8_o.jpg

 

Recomiendo las figuras a todo aquel que tenga/coleccione MOTUs Vintage. Ambas figuras son calcadas a las fotos de las revistas de la época y están hechas con un cariño especial. Se nota que son figuras nuevas, pero no demasiado.

 

n9sS3Ytk_o.jpgjG8VbJEx_o.jpgz4A7dKgv_o.jpg4rSSbDuj_o.jpg

 

Por fin, 32 años después, la línea Power of Grayskull tiene sus primeras figuras.


:wub:

 

Érase una vez una Preternia muy muy lejana...

 

IcZiXL0i_o.jpg

- ¿Quien me manda a mí quedar por Tinder con una petarda en un sitio tan apartado? Que me he dejado el Triceratops en zona azul...

 

P2KjMoSH_o.jpg

- GROARRRRR!

 

kIPhhmwF_o.jpg

- Ha Ha Ha!

- ¿Pero cómo puedesss ssser tan pardillo He-Man?

 

fh52UOsr_o.jpg

- ¡Dissscúlpeme jefe! Un moza, me acaba de hacer la cobra y...

- ¡Sssilencio!

 

QHJ2oQic_o.jpg

- OMG!

- ¡La he liao parda! Y yo sin batería en el Cell-Ular...

 

gQFCLKOJ_o.jpg

- BOOOM!!

- Se presenta ante tí, Eldor. ¡El Bibliotecario Ciclado!

 

aYNhBB8U_o.jpg

- ¡Tranquilo joven! Usaremos el Libro Gordo de Petete para invocar a Bri-llor.

 

Us0hu4Wp_o.jpg

- ¡Eh! ¡Tú! ¡Abuelo!, ¡Pírate al asssilo del que te has essscapao!

- ¡Largo vejesssssstorio esssto esss entre el rubio y nosssotrosss!

 

u8Gn8aRF_o.jpg

- Pero, ¿¡Haga algo bibliotecario más cachas del mundo antiguo!?

- No hagas caso chaval. Aprende. Saaaaana saaaaana culiiiito de... Brill-or ¡¡¡Manifiestate!!!

 

6uSk1AfW_o.jpg

- KABOOOM!!

- ¿!Qué pasa Elderete?!

 

aDlDR7eL_o.jpg

- Jefe... Ahora hay otro que parece un gogó del Sssspace... ¿No deberíamos atacar?


09Dt29qw_o.jpg
- UHMM!

- Esos tipos no parecen ser muy legales. Será mejor que prepare... ¡La Vara de mi tío!

 

VvhAT5Xw_o.jpg

- ¡¡Ataca dinosssaurio podemita!! ¡Cómetelosss a todosss!

- RWAARRRR!!!

 

5J2ze5wR_o.jpg

- ¡Contigo no, Bicho!

 

emNNbw2q_o.jpg

- ¡¡Por el poder de La Vara (de mí tío)!!

 

Upxn6Tqo_o.jpg

- FWUISSSSH!! KAPOOOW!!!

 

96IRqPIw_o.jpg

- ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

- Con lo agussssto que esstaba yo en mi casssa....

 

AF1Zd18S_o.jpg

- ¡¡BIEEEN!! ¡¡Nos hemos librao!!

 

PPy01g6R_o.jpg

- Y recordad chavales, Menos Fortnite y más cultura hará vuestra vida más larga y segura.

 

:Face(47):

Editado por KMKA
Añadir foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@KMKA hubieras hecho un vídeo, no de stop motion, pero de reseña, explicaste todo sobre las figuras, tal y como los hace Samusvk. Eso de Tinder me suena a "basado en hechos reales" jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cojonudo KMKA! ERES UN CRAC.

Muy buena la historieta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...