Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics

Guest Shun

Recommended Posts

Sólo me mola fisto, beastman es horrible.

Si son de revelations me da a mí que van a cambiar los diseños. Miedo me da

Opino igual @Trem83, una cosa es la Serie animada de Revelation, de la cual seré consumidor pero otra bien distinta es el merchan. Ni me gustaron las figuras de Revelations ( salvo Battlecat ), ni tampoco estas Eternia Minis de Revelation. Sigo pensando que no son para mi, y por mi parte solo consumiré figuras estilo clásico. 

Que flipada el trailer para ser sincero no pensaba que se lo iban a currar tanto con la serie,contento con la gran variedad de personajes que han mostrado en tan poco tiempo pensaba que iban a ser escasos pero los hay a tutiplen con ganas de que llegue ese 23 de julio

Y aparte de personajes que no han salido nunca en Filmation, como Scareglow, lo mejor es haber visto el LandShark, el bashasaurus, Stridor, roton, es decir muchos vehículos vintage !!! Y por supuesto, ese aire de anime más adulto, a diferencia de Filmation. Esto si está hecho para nosotros ….  Puro fanservice !!! Nos esperan unos años muy bonitos de Motu, una 2º era dorada.

La rabia es que un proyecto así, es lo que necesita Saint Seiya, y no hay forma de que lo entiendan …. 

A mí me ha encantado y ya tengo ganas de verla. Me da la sensación que los sacarán en Mega Construx y saldrán en Origins.

¡Qué pintaza tienen las figuras de la serie de Netflix Masters of the Universe Revelations...! El día que las tenga en mano lo confirmaré, pero a simple vista por las fotografías, diría que son las que más me gustan. 

Ahora me empiezo a preocupar por el espacio. Me daría mucha pena deshacerme de las cajas, pero tampoco quiero parecer que tenga el síndrome de Diógenes... XD

Edited by Olayer

Que flipada las revelation a Battle Cat se lleva la palma 

Ahora que ha sacado el tema Olayer vosotros guardáis las cajas de los origins porque yo no sé dónde guardarlas cuando llegue la siguiente waves 😅

Es que si vais con todo lo que sacan y al ritmo que lo sacan es normal que empecéis a preocuparos con el espacio. De aquí a nada estaréis echando cálculos de cómo aprovechar el espacio usando dobles o triples alturas.

Hay mucha gente que dice que hay colecciones que están acumuladas que para eso no exponer o no tener tanto...me parece bastante injusto ya que cada uno tiene su colección como puede o quiere o ambas dos. 

Yo ,de momento, las cajas las guardo. Sobre todo myth cloth SH figuarts y classics. Estas de origins de momento las guardo porque tengo 3. Pero creo que cortaré el Blister con el cutter y me quedaré solo con el cartón

Edited by Trem83

Mira @Chemilio qué apañado es... XD

Yo de momento procuro conservar las cajas. La verdad es que al principio, no conservaba los blister de mis primeras figuras (incluidas los Myth Cloth), pero ahora procuro conservarlas todas. Por tratar de ahorrar espacio, intento meter las pequeñas en algunas más grandes: por ejemplo, en la del Heman Funko XXL metí varias de Funko pequeñas (todas las que podían caber); o como dice @Chemilio, en las de Masters del Universo Origins quito el plástico para conservar el cartón y así puedo meter todos esos cartones dentro de la caja del Battle Cat; en la caja del Land Shark he metido rostros, manos, armas y demás accesorios sobrantes...

Pero aún así, entre los Masters del Universo, Myth Cloth y algunas figuras sueltas de otras colecciones que me gustan (como por ejemplo DC, Dragon Ball o Marvel), estoy viendo que mi espacio peligra y mucho... XD