Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutalísimas figuras @Trem83, me encantan.

Pues por si esto fuera poco, agarraros ahora a los machos, que llegan curvas:

Se comenta que desde la cúpula del proyecto se están planteando fichar al marido de la Pataky para la peli de los Masters. A mí personalmente me parece todo un acierto un Thor-Heman antes que el Noah ese, a quien no le pegaba para nada el papel.

Además, independientemente de si el Thor este nos gusta más o menos para la peli, lo cierto es que al tratarse de un actor muy famoso, el film tendría un éxito garantizado...

Y cuanto más éxito, ¡más figuras tendremos! Me froto las manos... XD

FB-IMG-1620767365393.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se yo si tienen pasta para pagar el caché del colega. 

 

Pero como dices, sería un éxito de taquilla casi seguro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya veremos qué pasa...

 

https://culturageek.com.ar/masters-of-the-universe-nuevos-rumores-indican-que-se-fijarian-en-chris-hemsworth-para-representar-a-he-man/

 

https://www.nomicom.net/noticias/peliculas/masters-of-the-universe-que-posibilidades-hay-de-que-chris-hemsworth-interprete-a-he-man/

 

He visto una lista de candidatos algo antigua (2019) para el puesto, y si me dieran a elegir, el actor ideal sería el prota de la serie Sons Of Anarchy. Esa otra alternativa a Thor tampoco sería mala idea...

 

https://www.bolsamania.com/cine/estos-los-5-candidatos-convertirse-he-man-masters-del-universo/

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo ideal sería que un fueran al Mr. Olimpia y se cojan a un buen culturista !!!  Veo demasiado flacos a todos esos actores para el papel. Heman siempre fue una montaña de músculos.

Alguno de la WWE tipo John Cena / The Rock que son cuerpos muy musculados y tienen experiencia como actores. Y ninguno de los que he dicho, me parece el actor que deba ser Heman al 100%. Es complicado el tema .... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para Thor a mí (por físico) siempre me gustó HHH de la WWE. 

 

El canon de belleza de hombre musculado ha cambiado mucho desde los años 80. Ahora Heman no será la montaña de músculos que sería en los 80. Será  un cuerpo  tipo de The rock o Batista y eso como mucho.

 

Esos cuerpos  son bastante diferentes a lo que era Arnold en su época dorada.

 

No olvidemos que todos los personajes de Masters son culturistas, hasta skeletor. Y eso no va a pasar. De hecho dudo de que Heman vaya con correas y taparrabos.

 

Creo que es más factible que vaya con una armadura tipo la Battle armor y en un momento dado vaya a torso descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En mi opinión, con la pésima película existente del '87, ¿para qué carajos otra película? ¿Acaso los ejecutivos no han visto las señales? Ya van como 3 veces que cambian al director, el protagonista les renuncia, la encajonan por años, le cambian el guion, le cambian cosas al (inexistente) guion, ¿pero qué necesidad de una película que sabemos que va a ser un fracaso monumental con todos estos antecedentes? Habrá que ver cómo funcionan las series de Netflix y partir de ahí pero, ¿una película? ¿para qué? Eso ya es necedad pura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega, ven el filón de las películas tipo Marvel y quieren aprovechar el tirón.

 

Sinceramente , con el revival que tiene masters en estos momentos es ahora o nunca.

 

Una película es un todo o nada. O entierra la franquicia o hace que venda 10 veces más de merchandasing. Mira lo que pasa con Marvel.

 

Y hoy en día con los efectos digitales se puede hacer una película relativamente barata que sea más o menos fiel al espíritu de masters. 

 

Está claro que sí la hacen para todos los públicos (que va a ser así) y un tío con una espada no puede matar a gente la cagarán. Pero también hoy el cine es más permisivo con esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   849
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los máquinas de los master que me ayuden jajajja

Con tanto lanzamiento de shf de dragon ball y de algún ex(menos mal que han parado un poco)voy a desprenderme de alguna figura. 

Por lo pronto heman y skeletor filmation de super siete. 

Podríais decirme que costaron en España?? Creo que fueron sobre 60 e. 

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, Trem83 dijo:

@Vega, ven el filón de las películas tipo Marvel y quieren aprovechar el tirón.

 

Sinceramente , con el revival que tiene masters en estos momentos es ahora o nunca.

 

Una película es un todo o nada. O entierra la franquicia o hace que venda 10 veces más de merchandasing. Mira lo que pasa con Marvel.

 

Y hoy en día con los efectos digitales se puede hacer una película relativamente barata que sea más o menos fiel al espíritu de masters. 

 

Está claro que sí la hacen para todos los públicos (que va a ser así) y un tío con una espada no puede matar a gente la cagarán. Pero también hoy el cine es más permisivo con esas cosas

 

Sí pues, mi estimadísimo @Trem83 pero, Marvel tiene todo el dinero de Disney para hacer verdaderos personajes memorables de bultos grises como Shang-Chi, Moon Knight, Groot o War Machine, los que andan haciendo la película de Jimán, pues no, con trabajos tienen pa' echarla a andar y ni eso, se les cae a cada rato.

 

Mmmmhh, los efectos no son siempre garantía de una película de calidad, ahí está Mortal Kombat, tiene buenos efectos, buena fotografía y todo, pero es mala como el jamón serrano echado a perder, la trama se cae a pedazos, no se sostiene y está llena de incoherencias.

 

No sé, pienso que una película live action, es total y absolutamente innecesaria, ahora, creo que todo el fandom, agradeceríamos más una película animada muy bien hecha con la estética de Filmation/Mini-Cómics, con una buena trama, una historia bien narrada y que mezcle todos los universos (Princess of Power, 200X, New Adventures, etc.) y hasta les saldría mucho más barata, a esperar Revelation, a ver si levanta o, se queda mordiendo el polvo la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Habéis visto la serie Spartacus? Los combates son brutales. Imaginar una peli de los Masters en esa línea (tipo 300, Spartacus o algo así). Y por cierto, hay actores a quienes perfectamente le pagarían el papel. Por ejemplo Heman lo podría interpretar perfectamente Dustin Clare (o Gannicus en Spartacus) y Skeletor Crixo con una máscara de calavera. Lo veo...

Si se quiere, se puede. Como dice @Trem83 con los efectos especiales de ahora y un guión bien elaborado, podría salir un peliculón. Y cuanto más éxito tenga la peli, más figuras tendremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Olayer una peli de Heman tipo Spartacus o 300 es totalmente inviable . Quieren vender muñecos, tazas , camisetas y pijamas a los niños. Lo suyo sería algo como 300, pero olvídate.

 

Lo más cercano a todos los públicos y que se pareciera  algo  a masters  sería algo como el señor de los anillos. Pero como dice @Vega(y una vez más coincido con él ) no disponen de ese dinero.

 

cuando un proyecto nace mal parido....sale retrasado mental.

 

La peli de mortal kombat, como dije , se deja ver si no tienes expectativas de nada . Y tiene destellos como sub zero. Pero es una mala película. Pero el listón está tan bajo y mis expectativas en bajo cero que con algo así me conformaba. 

 

Hasta ahora, el mejor producto audiovisual de masters es 200x la serie animada. Una mala suerte que no siguieran por ahí.

 

Y Otra vez coincido con @Vega en que el camino a seguir es una película o serie animada de calidad ,sería, en el que puedan desarrollar tramas. 

 

So tuviera éxito algún videojuego de cierta calidad que acercara al público joven, comics

 

Y la peli ya se vería. 

 

IMG-20210513-WA0009.jpg


IMG-20210513-WA0010.jpg

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Novedades PowerCon 2021:

 

Para los No-asistentes ( nosotros ), se abrirá preorden tanto en la PowerCon como en BBTS para hacernos con las Exclusive Origins. La fecha para nosotros sería el Sábado 22 de Mayo. La fecha del 15 de Mayo es para los asistentes.

 

Pros y contra (año pasado ):

 

- PowerCon te vende al precio oficial pero tienes que soltar la pasta por adelantado enterita y los gastos de viaje por UPS salen otros 100€ mas ( más aduanazo)

 

- En BBTS pagarás un sobreprecio en relación a la Power pero los gastos de envío jamás serán 100€ ( 45€ aprox ) y solo pararás un 10-20% como señal por adelantado. El resto ya sería en Octubre cuando esté disponible los muñecos, con lo cual te da tiempo a ahorrarlo si no tienes ahora mismo.

 

En mi caso, me iré por la segunda opción  sin duda. Lo que no estoy seguro es que comprar, me gusta el pack de Faker y Grayskull. El de la Horda no me llama tanto !!! Al rincón de pensar Think Stephen Colbert GIF by The Late Show With Stephen Colbert

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...