Jump to content

Colección de Grand Pope Shun

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues por fin, después de mucho tiempo que llevo por aquí, me animo a colgar fotos de mi colección. La verdad es que no lo había hecho hasta ahora por varios motivos: no tenía camara de fotos propia y no me acababa de convencer eso de ponerse a hacerle fotos a "muñecos". Pero al final me he decidido y le he echado un par de fotos a mi figura de Shaina. Las fotos están hechas con el movil, de ahí que se vean un poco borrosas.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8330/8100431186_ab16e662b2.jpg[/img]

[img]http://farm9.staticflickr.com/8114/8685315471_d29b318e48.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8398/8685320057_3557037722.jpg[/img]


Edito este primer post del hilo de mi colección para, siguiendo el ejemplo de otros foreros, colgar una foto grupal de mis figuras y así tener este hilo organizado como haceis otros, empezandolo con una foto de todas mis figuras para luego, en sucesivos posts, ir colgando una foto de cada figura.
Un saludo y espero que os gusten mis fotos a pesar de la mala calidad de la imagen.
Edito de nuevo para colgar aquí también las fotos de las cajas de las figuras que tengo aún sin montar, tal como dije que haría en el ultimo post que he escrito. Editado por Grand Pope Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jejejeje si que es humilde!!! animate a subir fotos!!! queremos ver esa coleccion!!! un abrazo y nos leemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado Alonsoyan
bueno.. pues solo se ve shaina.. no se si sea tu unica figura hasta el momento.. pero bueno es un buen y elegante inicio ese myth!!.. saludos.. y si tienes mas ojala pronto las compartas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, para que veais que la de Shaina no es la unica figura que tengo, aquí subo una de la figura con la que inicié mi colección: Saga de Géminis Myth Cloth. La de Géminis fue mi primera Myth Cloth porque me pasó como a la mayoria de la gente que colecciona estas figuras, que dije que me compraría solo una, pero al final caí en la tentación y seguí comprando más figuras.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8470/8100426585_98b40ca701.jpg[/img]

Una vez más, me disculpo por la calidad de la imagen, pero es que, como ya he dicho, estas fotos las hago con mi movil. Si hasta ahora solo había subido solo una foto de mi figura de Shaina es porque no he tenido tiempo de hacer más fotos y subirlas. A ver si apartir del mes que viene puedo ponerme en serio a hacer fotos y subirlas, pero vamos, que la de Shaina y la de Saga no son las unicas que tengo, tengo unas cuantas más. Editado por Grand Pope Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno hombre poco a poco roma no se hizo en un dia, ni en dos ni en tres.

de momento estas como todos empezamos por nuestro signo continuamos con los doce y ya que estamos bajamos al mundo de Hades y le damos caña a los generales de poseidon :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca es solo Una. Otra gran frase es "Solo Los dorados" y otra es "cari no te preocupes si son cuatro figuras"


Animo!!!! y poco a poco. Lo dificil es empezar luego todo va seguido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco a poco,como yo! esto va con paciencia...jejeje

muy buenas figuras! a ver si me puedo hacer yo con ellas! saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A la espera de más fotos compañero, de momento esas dos figuras que ya has subido me encantan, de hecho, a pesar de que mi colección es de la línea EX, Shaina y Marin forman parte de ella y tienen su lugar de honor. A ver si sacas un ratito y nos enseñas el resto.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues lo prometido es deuda. Dije que a partir de este mes empezaría a colgar más fotos de mis figuras y así es.
Esta vez cuelgo una foto de mi figura del Patriarca Shion.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8183/8100593575_7f9f591ae8.jpg[/img]

Cuelgo esta porque la del Patriarca Shion fue mi segunda Myth. Y es que, como ya dije, la de Saga fue mi primera Myth porque dije que solo una porque yo en un primer momento solo quise hacerme con la de Saga por lo de que traia los extras para montar la figura del Patriarca Ares. Por eso, cuelgo ahora la del Patriarca Shion porque pienso ir colgando las fotos por el orden en que me compré las figuras.
La figura es la primera del Patriarca Shion que salió, la de 2005 que traía las trece bases y la capa para Sagitario. La tunica blanca con la estola la compré aparte.
Bueno, por ahora es todo. Prometo ir colgando las demás fotos a lo largo de estos días, pues mi intención es ir colgando las fotos de las figuras que ya tengo para poder colgar las que le haga a Aiolos de Sagitario EX no mucho después de que me llegue.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos esos Plain Cloth y ese Shun V4 compañero, seguro que poco a poco la colección irá creciendo ;)


[quote name='Jakue' timestamp='1347531832' post='105619']
Nunca es solo Una. Otra gran frase es "Solo Los dorados" y otra es "cari no te preocupes si son cuatro figuras"[/quote]

Me estoy acordando ahora mismo del momento en que solté ambas frases a la parienta :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo colgando fotos de mis figuras: esta vez cuelgo las de las dos siguientes figuras que me compré, Seiya Plain Cloth y Shiryu Plain Cloth.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8323/8100601342_531d9b42a0.jpg[/img][img]http://farm9.staticflickr.com/8185/8100428571_02ef7eb790.jpg[/img]

Por hoy eso es todo. Solamente comentar que entre medias de estas dos me compré la de Shun poseido por Hades, solo que todavia no la he montado.
Por ultimo, quiero daros las gracias a todos los que os habeis pasado por aquí y habeis dejado vuestros comentarios. Gracias a Milo de Escorpio, Gambito, Oscar Rikki, Jakue, Archad, Alonsoyan, Shun y Rodri_la_torre por pasaros por aquí y comentar. Se hace lo que se puede, que os voy a contar yo que no sepais ya vosotros, jeje: que en esto no solo influye el "money", sino también el espacio del que se disponga para exhibirlas y que la familia te permita comprarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...