Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 8 - !Fatidico encuentro! ¡El impactante santo dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='gneferu' timestamp='1337645103' post='86974']
[b]1º ¿Si es una semi-diosa, porque no se opone a un caballero de oro, siendo más poderoso?[/b]
Porque está siendo controlada mediante el elemento obscuridad, elcual absorbe el cosmo, como ya se vió y su energía es remplazada por obscura, y es así como pierde su voluntad.
[b]2º Si Koga tambien es un semi-dios, ¿No seria normal que siendo hermanos notasen sus cosmos como iguales?[/b]
Si Marin hubiera sido hermana de Seiya, este ni lo hubiera notado. Al no estar juntos durante toda su vida, el cosmo del otro no le es familiar, aunque debería, en cambio, Kouga se dio cuenta de la diferencia del cosmo y supo que no era Saori, siempre tuvo la duda, y fue acomprobarlo.
[b]3º Si fuera a ser la siguiente Atenea real, ¿No seria lo más normal, eliminarla y asi evitar futuros problemas, como intento en su momento Saga?[/b]
Me imagino que necesita de su poder para algo. Dominación, invasion, etc. que se yo, mas adelante como todo buen villano, explicara su plan con lujo de detalles.
[b]4º ¿Por qué Seiya no ayuda tambien a su hijo sabiendo que está en igualdad de peligro o incluso superios que su "posible hija"[/b]
De seguro a de andar vacacionando por ahi, o atrapado en otra galaxia, dimension, etc debido a su combate contra Mars. O simple y sencillamente, le vale camote.
[/quote]

1º Se supone que la luz elimina la oscuridad como ya se ha demostrado en la serie, entonces lo normal es que está "Atenea", pudiera contrarrestar el poder de la oscuridad mediante su luz, siendo una semi-diosa, ya que cuanto más alto en la escala más poder se tiene de siempre en la serie.

2º Aqui hablariamos de hermanos y semi-dioses, lo cual haría que tengan el mismo cosmos de luz o muy, muy, muy similar, suficiente para poder intuir que tienen alguna relación de parentesco entre si, aunque no se vieran nunca. El 6º sentido entraría en juego

3º Esperemos a ver si nos explican quien es, y porque la hacen pasar por la diosa, y no nos dejen con la intriga o lo expliquen malamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
lo que está claro es que tenemos que cerrar los ojos y ver omega como algo anexo a saint Seiya y que usa personajes de antes,creo que han intentado hacer una trama enredada y sorprendente como en L.C pero les ha salido esto.

a las preguntas pues nada esto puede dar giros de 360º yo ya me lo creo todo. a mi personalmente y con lo parado que está todo lo de Saint Seiya salvo esta omega seguiré viéndolo pero como algo a parte, que si se mira así pues se puede ver. lo único que digo es que se les podía haber quedado una historia cojonuda y así pues tenemos esto ya sea de nuestro agrado o no.


PD. lo único bueno es a ver si aparece el caballero de Tauro que si este es un tio así Tauro debe ser la caña Editado por archad
Tras este post, volvamos a hablar del capitulo. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues de este Capítulo 8, no se muy bien que sensaciones me ha dado, ver la armadura de capricornio ha estado bien (parece mucho mas armadura que la de sagitario del primero), los poderes de este caballero dorado no me han gustado mucho, la verdad me gustaría una explicación sobre el origen de este capricornio.
Lo bueno que Geki empieza a repartir en el siguiente, y ¿que armadura se pondrá?, si se pone alguna, ¿será la del oso? o ¿lo habrán promocionado a oro o plata?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1337602780' post='86757']
¿Entonces como se explicaría que Dokho no la pueda vestir hasta que rejuveneció?. ¿Lo dejaríamos como excepción?
[/quote]

Pues la verdad que no se amigo KLOSE, jeje...quiza ai me pillas...
Aunque de forma subjetiva para mi (lo que no quiere decir correcta), yo siempre pense que Dokho no es que hasta que no rejuvenecio no pudiera vestir la armadura, si no que no tuvo intencion de hacerlo o vio necesidad...al considerar mas prioritario seguir vijilando desde su asentamiento los movimientos de Hades como se le encomendo...y en el momento que Hades se hizo presente, no dudo en ir al santuario y colocarsela; que aunque lo hizo despues de rejuvenecer...creo que no rejuvenecio para poder ponerse la armadura, si no que lo hizo para incrementar su cosmos, y luego como consecuencia se puso la armadura...pero no fue cuestiones de talla.

Pero ya te digo que es un pensamiento mio muy subjetivo...aunque tambien considero que como SS es una serie que se muestra con muchos cabos sueltos o ambiguos, cuenta que cada uno interpretemos ciertas cosas a nuestro modo...lo cual ademas de lograr que asi sintamos la serie mas personal y entremos en debate, tb logra que su expectacion crezca, y por tanto se venda...que en terminos empresariales de los creadores, pienso que es de lo que se trata.

(Pero ya digo que estos pensamientos son subjetivos y validos para mi, lo que no conlleva que lo seas para otras personas...pero ay esta la gracia de todo esto, y que podamos compartir teorias amigos jeje)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

No se el porke el afan de encasquetarle a Seiya tanto chamaco. Tal vez ni Kouga sea su hijo. Sería muy repetitivo que hubiera otro hijo de un anterior prota. Sabemos que al principio de la serie, la batalla contra Mars estaba bastante avanzada. No sabemos el porke Kouga bebé está ahi. Desconocemos la edad de esa falsa Athena. Demasiados cables sueltos para hacer conclusiones en estos momentos, y las teorías todavía estan muy dificiles de aterrizar. Pero lo que es genial es que en base a todos esos huecos, podamos hacer volar la imaginacion de tantas maneras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
En mi humilde opinion personal de alguna manera defendiendo la serie.. daria como emcajable esto....

Ionia?????... debio haber sido maestro de Shura..( o anterior caballero de Capricornio despues de el Cyd.. ya que pasaron 243 años.. ) esto explikaria el porque puede usar la armadura... ya que Shura esta muerto y la armadura es la quien decide (caso Cancer y Geminis de SS)

La edad de Dohko con Inonia es bastante aceptable ya q Dohko estuv o 243 años vigilando (quitenle la edad en LC) ya que la serie se situa 13 años despues de SS y Saint Seiya trancurre en un lapso no mayor a dos años (desde el torneo a Hades)

Evolucion de las armaduras doradas... tal vez con la muerte de Hades.. estan tuvieron a evolucinar como las V3 a divinas (aunk eso tiene explicacion) siendo de bronce, las de Oro pasaron por lo mismo.. ya que se han dever desintregado por alguna razon...y por alguna razon evolucionaron... hay q ser creativos para ver el porque el cambio tan drastico

Pero en si .. Ionia tendra cerca de 60 - 70 años... y antes la uso... es por eso .. no Creen?

Que opinan?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1337728699' post='87195']
Ionia?????... debio haber sido maestro de Shura..( o anterior caballero de Capricornio despues de el Cyd.. ya que pasaron 243 años.. ) esto explikaria el porque puede usar la armadura... ya que Shura esta muerto y la armadura es la quien decide (caso Cancer y Geminis de SS)

La edad de Dohko con Inonia es bastante aceptable ya q Dohko estuv o 243 años vigilando (quitenle la edad en LC) ya que la serie se situa 13 años despues de SS y Saint Seiya trancurre en un lapso no mayor a dos años (desde el torneo a Hades)
[/quote]

Raro que sea el maestro de Shura debido a que un maestro le enseña todas o casi todas sus técnicas a su alumna e Ionia usa una especia de telequinésis, lo cual Shura no hacia, entonces ya descarta mucho que pueda ser maestro por el momento.

Dokho era décadas más joven que Ionia ya que Dohko recibió de Atenea el Misophetamenos, el cual le dio la capacidad de permanecer en un estado de reposo en el que su cuerpo envejecía solo un día por cada año que pasaba. Es decir Dokho no llego ni a los 20 años e Ionia mínimo tiene que tener 60 años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='klose' timestamp='1337732352' post='87206']
Dokho era décadas más joven que Ionia ya que Dohko recibió de Atenea el Misophetamenos, el cual le dio la capacidad de permanecer en un estado de reposo en el que su cuerpo envejecía solo un día por cada año que pasaba..
[/quote]


Disculpa la intromision compañero.. pero creo que la condicion del Misophetamenos en dohko era solo para que los latidos del corazon se hicieran mas lentos.. osea que igual su cuerpo seguiria envejeciendo, mas aun por que el corazon le latiria tan despacio que haria que su cuerpo se deteriorara mas de lo normal, claro eso lo dotaria de mas años de vida.. pero al precio del estado en que lo vinos en toda la seria hasta hades..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero envejecia exteriormente no interioremente. Ionia si envejece tanto por dentro como por fuera, haciendo que el director sea décadas más anciano que lo era Dokho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='klose' timestamp='1337732352' post='87206']
Raro que sea el maestro de Shura debido a que un maestro le enseña todas o casi todas sus técnicas a su alumna e Ionia usa una especia de telequinésis, lo cual Shura no hacia, entonces ya descarta mucho que pueda ser maestro por el momento.[/quote]


Ok en eso tendrias razon.... descartado cualquier parentesco con Shura.... pero lo que de seguro es es logico es que fue el anterior Santo de Capricornio.... despues del Cyd..... mucho despues..... y antes de Shura Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[spoiler]決死の奪還!もう一人の黄金聖闘士 マルスがアリアの力で造り上げたバベルに光牙たちは潜入する ¡Rescate desesperado! ¡Otro Santo de Oro aparece!
El grupo de Kouga se adentra en la Torre de Babel creado por Mars usando el poder de Aria.[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de ver el capitulo y no a estado mal del todo dentro de la linea ,lo que no me cuadra es lo el caballero de capricornio atacando con un libro,me esperaba algun excaliburrr¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...