Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 8 - !Fatidico encuentro! ¡El impactante santo dorado!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Zape con Capricornio!!! a esperar para verlo traducido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras verlo, y darme cuenta de la importancia de los subtitulos en este capitulo, esta es mi primera impresión:

[spoiler] El episodio me ha parecido francamente raro. Para empezar comienza unos segundos antes de donde termina el anterior, viendo los ultimos momentos del combate de Edén contra su contrincante, por lo que creo que alguno/s del Podcast de Universo Saint Seiya les gustará este detalle.

Me da la sensación que Edén lanza un desafio a Kouga y sus 2 amigos que están en semifinales. Esta es toda una sorpresa, porque al enfrentarse Yuna contra mini-Shiryu eso significa que Edén y Kouga se hubiesen enfrentado después en la segunda semifinal.

Lo mejor del capitulo obviamente ha sido la introducción de Capricornio. Es la primera vez que veo una armadura o amago de esta; por lo menos esta si que lo parece, y vaya pedazo armadura. No es la de Shura, pero tiene buena pinta.

Veo que el dibujo en Omega es siempre lo mismo: los buenos son delgados y aparentemente debiles, mientras que los malos son brutotes mastodontes, como hemos visto en Mars-Capricornio-Marcianos.

El combate Kouga VS Capricornio no lo he entendido. No se que poderes usa Ionia (¿está bien dicho?) para vencer a Kouga, pero son raros. Lo que me ha chocado mucho ha sido ver fragmentarse la armadura de Pegaso como si fuese cristal.

A falta de subtitulos no entiendo quien es la falsa atenea, que yo pensaba que era la hija de Mars y elemento oscuro. Pero de alguna manera ayuda a romper la barrera de defensa que hay sobre Palestra y a partir de ahí la oscuridad invade la isla secando incluso todo el lago de alrededor. Si la barrera bloquea el mal o la oscuridad, ¿como entran la chica e Ionia??? A ver si los subs lo explican.

Lo ultimo que no he entendido es en la jaula, donde Kouga conoce al caballero del Lobo. Algo le dice del medallón, ya que parece que la armadura está corrupta o tiene algo de oscuridad. Ni idea. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me llama la atención es el hecho de que parece que las armaduras no son seres vivos como en la clásica, ya que si así fueran estas elegirían a sus portadores y si están llenos de oscuridad lo normal es rechazarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo 8 online no sub:

[url="http://www.pinoyanime.tv/saint-seiya-omega-episode-8/1/"]LINK 1[/url] // [url="http://www.anime44.com/saint-seiya-omega-episode-8"]LINK 2[/url] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1337469350' post='86589']
¿Es posible que si alguien se viste una armadura su masa corporal aumente varias tallas a cuando no la usa?
[/quote]


para mi que usa relleno de gomaespuma cuando se pone la armadura XDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

al final lo que dije en coña en el capitulo 7 respecto a capricornio voy a llevar razon y todo :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

A falta de subtitulos, tengo un par de impresiones:

-Obviamente, el director es un traidor eso salta a la vista, pero sin duda el diseño de su armadura es más parecido a las armaduras clásicas.

-El hecho de que se resquebrajase, que le salga un hilillo de sangre a Kouga y como capricornio le retuerce de esa manera, da la sensación de que "puede" que la serie se encrudezca algo más, acercandose un poco a la serie clásica.

-Y e aqui una teoria sobre esa "supuesta" Atenea:

[spoiler]Puede que esta chica del pelo azul sea un mero avatar de Atenea, una especie de receptaculo que contiene parte del poder de la diosa. Tal vez haya sido creado por Mars para que sea una especie de herramienta para hacer según que cosas a traves de ella, como por ejemplo destruir la barrera de Palestra.........o tal vez haya sido creada por Saori, para que fuera un reservorio de su poder por si le pasaba algo a ella, ya que en el primer capitulo Saori decia que su poder menguaba cada vez más y temia el retorno de Mars, y como sabia que este iria a por ella, tal vez creó esta especie de segunda reencarnación para que la tierra no se quedara indefensa.[/spoiler]

De todas maneras, esperaré a que lo hayan subtitulado para formarme una idea más consistente, ya que esta teoria la he hecho muy a bote pronto, sin mucho fundamento.....sin embargo, me gustaria saber a santo de qué algunos de vosotros hablais de una posible hija de Mars....¿Es solo una teoria sin fundamento hecha por alguien de aqui (como la mia, XD) o hay alguna entrevista o declaración de los productores de la serie que la corrobora?.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo 8 subtitulado, calidad decente. Yo escogí para verlo la opción 2:

http://inkanime.com/ver/saint-seiya-omega-8.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro capitulo más y otro fiasco más!!!
Ahora resulta que los caballeros se retiran de la lucha y si acaso atenea los necesitan vuelven... <_< . ¡¡¿Pero esta serie tiene en cuenta que viene de otra serie?!!!! por mucho que me digan que esta enfocada aun nuevo público, se debe considerar que es la continuación de otra serie ya existente y no hay que tomarse tantas licencias!!! si no como ya he dicho más de una vez que la hubieran titulado de otra manera, o que simplemente hubieran empezado de cero.

Sigo pensando que esta serie es una auténtica tomadura de pelo para los que vimos Saint Seiya y una serie de las malas para la nueva audiencia, ya que es una copia de todo, absolutamente de todo lo que ha tendio éxito durante estos últimos años (Naruto, Harry potter, x-men...).

De saint seiya solo tiene el nombre y esas copias baratas de los personajes clásicos, no llega a emocionar, ni nada, cuando acaba el capítulo se supone que tienes ganas de más, pero no es así, al termino de este capítulo solo piensas pero que es esto... y encima en el siguiente aparecen las tortugas ninja, digo caballeros ninja.

Ya no aguanto más, aqui dejo de ver esta serie (o engendro) y empezaré a ver Saint Seiya, y ya cuando pase algún timepo la veré seguida (si aguanto) por ver que hicieron, y si al final terminarón destrozandola del todo o consiguieron salvarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Se pone interesante! Ya de por sí no me caía nada bien el director, y ahora resulta que es un traidor de mierda. Por fin aparece el prota que faltaba, seguro que arroja bastante información sobre lo que ha pasado en Palestra durante todo este tiempo.
Veremos qué pasa con toda la escuela y demás, porque es la "cantera" del Santuario, y en la preview del siguiente vemos que hasta Geki se pone a repartir palos.
Esperemos que no pase como siempre y los secundarios ni aparezcan y tengan el papel que se merecen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='grant' timestamp='1337534246' post='86655']
De saint seiya solo tiene el nombre y esas copias baratas de los personajes clásicos, no llega a emocionar, ni nada, cuando acaba el capítulo se supone que tienes ganas de más, pero no es así, al termino de este capítulo solo piensas pero que es esto... y encima en el siguiente aparecen las tortugas ninja, digo caballeros ninja.[/quote]

En realidad me lo tomo como una mala traduccion, tiene toda la pinta de que el caballero lobo sera medio ninja.

A mi la serie no me deja taaaan mal sabor de boca. Me pasa lo mismo que con lost canvas, hay cosas que no me cuadran... y es que ahora nos quejamos de que un carruaje vuele... pero en lost canvas era un carruaje y un barco xD.

Lo de recuperacion de santos que estaban de baja... es en parte normal. Un santo joven habria luchado junto con seiya en hades. Es de las pocas cosas que tienen coherencia con lo anterior, ya que asi explican que es fue un santo antiguo y siga vivo tras hades.

Y tras este capitulo ya esta claro el porque de las clothstones (no a nivel de argumento, si no el porque de esta decision) en principio yo me decantaba por marqueting... pero tiene toda la pinta de obedecer al principio de batallas de improvisto... y queda mu raro que 60 crios se paseen con cajas por el colegio xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Yo no se donde le veis que sea un fallo eso de que existan santos retirados... ¿Os creeis de verdad que en el transcurso entre el fin de una guerra santa y antes de una nueva no existan caballeros de oro defendiendo el Santuario en epocas de paz por si surgen nuevas amenazas? Aunque no se haya dicho nunca es que es super obvio, como que tambien es obvio que Jabu y cia hayan sido entrenados por santos retirados, ¿o es que los cinco protagonistas eran especiales para tener maestros para ellos solamente? Pues eso, que hay que pensar un poco e intentar cuadrar las cosas, que supuestamente esta serie, tenga fumadas o no, continua la historia de la serie original.

He visto el capitulo y no me ha quedado claro si es un santo de oro revivido o retirado (debido a la traduccion del capitulo que he visto) pero vamos, que en general ha sido el mejor capitulo por ahora (ya se empiezan a mover los personajes, incluidos los segundones de la escuela). Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...