Jump to content

Vendedor desde TC Un tanto raro


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Buenas, no estoy seguro de si esto debe ir aquí o en otro apartado del foro pero bueno. La cuestión es que hace tiempo, buscando un Myth cloth de geminis a buen precio en contré un vendedor particular en todocolección, Plasmatermita, el cuál lo tenía Bastante asequible(Aquí teneis sus productos, realmente están bien de precio: http://en.todocoleccion.net/plasmatermita_vendedorTC ) El caso es que después e dar los datos de compra me llamó para quedar undía en una ciudad cercana para ambos y facilitarme la compra; de paso, tenía que cancelar la compra por la web porque, según él , la página web se quedaba con un porcentaje de las ganancias. En fin, que para el sábado pasado esperaba vernos para arreglar la compra pero me llamó argumentando que por un problema no podía quedar esa semana. Me pareció lógico y le dije que no tenía prisa y que podríamos quedar la semana que viene (mañana domingo 20 de mayo, en teoría). Justo ayer me llamó diciendo que había tenido un accidente con el coche y que no podía conducir, por lo que ya me avisaría de si la semana que viene o la siguiente podríamos vernos.

Escribo para ver que opinais sobre el tema o por si alguno ha entrado en tratos con dicho vendedor Para saber si esto es normal. Agradecería muchísimo consejos desde vuestra experiencia.

[font="Comic Sans MS"]EDIT: Intercambio efectuado. Figura perfecta y al precio convenido[/font]. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te sirve, yo he comprado varias veces a ese vendedor, y sin problemas, eso sí, no he quedado con el ni nada, me lo envió a casa, y la compra se hizo a traves de todocolección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pero le has ingresado algo de dinero o algo?si no le has pagado nada no te tienes de que preocupar,si ya le has pagado algo tonces si que te deberias de mosquear un poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo único que le he comprado han sido unos appendix, todo bien, los mandó por tourline. El fin de semana pasado, aprovechando los gastos gratis en publicación de anuncios de ebay, puso bastantes anuncios, a ver si te da largas para esperar a que terminen. Lo tienes fácil para saber su nick de ebay, pues usa las mismas fotos en sus artículos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Pues no barnak, cuando compro a particulares intento que sean de cerca de donde vivo para pagar en persona. No me fío.

Gracias a ambos, valcrist y Kaiko, necesitaba saber la experiencia de alguien que hubiera sido su cliente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plasmatermita es o ha sido forero. No sé si de aquí o del toys o del vintage o de cual. Ahora no acabo de ubicarlo. De todas formas ahí tienes como le ha votado la gente. Raro no sé si es o si da mala espina solo por eso. Pero de todas formas le has hecho una publicidad de p%"! madre jejeje.

:D

Si no te fías de particulares exígeles pagarles con PayPal o algo así (te saldrá mas caro), si luego tienes problemas siempre tienes garantías para resolverlo.

Saludos! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hace tiempo que le veo anunciando sus productos en todocoleccion, pero me parece muy heavy pagar 300 euros por un Geminis Myth Cloth:
[url="http://www.todocoleccion.net/saint-seiya-myth-cloth-saga-geminis-vers-hk~x31728544"]http://www.todocoleccion.net/saint-seiya-myth-cloth-saga-geminis-vers-hk~x31728544[/url]

Además, tiene algunos productos con gastos de envío a 20 euros (un poco abusivos) NO NEGOCIABLES, por lo que me extraña que haya querido quedar contigo:

[url="http://www.todocoleccion.net/saint-seiya-myth-cloth-pack-caballeros-acero-daichi-ushio-version-hk~x28694164"]http://www.todocoleccion.net/saint-seiya-myth-cloth-pack-caballeros-acero-daichi-ushio-version-hk~x28694164[/url]

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Qué coj****? Pero si cuando puse el link la versión HK valía 65!! Si la española todavía vale 60, esa no ha cambiado. :o :o Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si como dicen los compañeros, no le has pagado todavia y lo haces en persona, no te preocupes...cuando el vea viable quedais y lo solucionais todo. si por algun motivo ves que se retrasa demasiado, hablalo con el y le poneis solucion juntos...si por lo que sea no llegais a un acuerdo, pues anulais la venta como el te comento en todocoleccion y tan amigos.1SALUDETE. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que donde dije digo, digo diego. Si es que hay gente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

He hablado con el y me ha comentado que la página obliga a poner en venta el artículo vendido de nuevo, y que por eso lo ha puesto a un precio tan elevado, para que nadie lo compre (básicamente porque no tiene más). Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es cierto, a mi me ha pasado varias veces con gente que no lee los anuncios o no pregunta antes de comprar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...