Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

141 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si compañero, muy buenas fotos ;) Aunque si que es verdad que ya no la veo tan mal, lo que sigue pareciendome horrible es la bisagra del peto, la veo enorme y antiestética.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La he recibido hoy, y estoy encantado con ella luce genial con shaina y la verdad esque aunque esta ultima es superior a Marín, no he visto una diferencia excesiva juntas lucen sensacionales y estoy deseando que salga tethis, ojalá que anuncien a june y demás caballeros de plata aunque la mas esperada es Athena con su armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues después de "estudiar" la figura durante unos días, doy mi opinión.
No me parece tan mala como a muchos, cierto es que frente a la otra amazona pues se esperaba mucho mas.
Lo peor para mí, igual que con Shaina, es la estabilidad de la figura, cosa que espero solucionen en Thetis, es mas estoy seguro de ello gracias a que los pies seguro que serán mayores, ya que viste armadura.
Lo mejor de la figura es que hacía falta. Parece mentira que hayan sacado personajes bastante menos importantes antes que a Marin, cosa que entendería si hubiera sido por que, al igual que los hermanos del signo géminis, hubiera sido un lanzamiento cuidado y pensado durante bastante tiempo, pero visto los fallos, no se han mareado mucho probando soluciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

eso amigo chii612 no es nuevo,ya hace tiempo que no vienen las figuras con sticker para la peana,empezaron haciendolo con los de acero y ya los lanzamientos que an venido despues ni se an molestado en incluirlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
sí,la verdad es que me huele a que van a sacar unos stands nuevos con los stickers de estos personajes , los stand metal plates también los han estancado , una lástima.....al montar a Marin y ponerla al lado de Shaina , injustamente las he comparado y debo decir que Shaina es más espectacuar en todos los sentidos , creo que Marin no es una figura redonda ,el cuello para mi es lo peor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo amigo se queda que parece un poco jirafa, y un poco anti estetico por lo demas no esta mal en mi opinion pero para mi tambien shaina luce un poco mas. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo creo que es bastante bonita...lo unico que por el diseño de la armadura da esa sensacion, pero shaina con traje de entrenamiento tb...pero estan las 2 muy chulas segun fotos que vi...aunque no es lo mismo que en mano, claro. Lo de los stickers con el nombre yo tambien lo note...y es una pena...quiza simplemente pensaron que para ellas usariamos los stand Ex, o los que sacaron para hacer dioramas con los v1, que no necesitan nombre. Aunque si en un suponer sacaran nuevos stands, con acople para las feminas mas acorde y natural para su cintura y sticker-nombre, seria una gran noticia jeje...quiza unos diseñados solo para las chicas, lanzados tras la Nereida, incluyendo un sticker para Atenea, para que muchos podamos soñar con un proximo lanzamiento XD... Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que tal compañeros del foro, alguien sabe porque marin tiene un cuello extra? es como de repuesto o es para otro rostro?
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='trazovirtual' timestamp='1343136089' post='97684']
Que tal compañeros del foro, alguien sabe porque marin tiene un cuello extra? es como de repuesto o es para otro rostro?
saludos
[/quote]


La figura solo trae un cuello, ni uno mas (un poco largo pero solo uno) ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City


La figura solo trae un cuello, ni uno mas (un poco largo pero solo uno) :wink:


bueno no se si es para poner otro rostro o que, a lo que me refiero es a un pedacito color piel que viene enlos extras que parece para poner una cara, para que es?

la que viene en la parte derecha inferior,, para que es?

7249607886_b17bd30520_o.jpg Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.181
  • Reputation:   871
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esa pieza es precisamente para acoplar una de las cabezas con alguno de los 3 juegos de cabello que trae la figura, es decir, puedes tener a Marin con alguna de todas las combinaciones posibles de cabellos y rostros, digamos, máscara y pelo diseñado para la diadema tipo anime y por separado, tener con esa pieza, el rostro desnudo acoplado a la cabellera normal por separado. Si acaso sirve para facilitar el cambio de cabeza entera en vez de andar seleccionando una nueva configuración pero sólo es para eso.

Por cierto, a mi gusto el mayor fallo de esta figura es que el cabello debió ser más rojo, así hubiera lucido mucho más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...