Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

141 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  608
  • Reputation:   36
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino como muchos de vosotros, el precio es muy alto para lo que lleva en piezas de armadura, pero es una figura imprescindible y tendremos que pasar por el aro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aceptable pero no llega a la altura de Saina.El color del cabello y de los
ojos,las manos desproporcionadas,como le queda la mascara,el mal encaje
de la pieza del cuello y esa pechonalidad junto con los colores sosos
de la ropa de entrenamento,son bastantes razones para mosquearse, porque
la señora no es precisamente barata para la poquita cosa lleva,que minimo
que ese poco sea de calidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='PEDRO' timestamp='1336818777' post='85432']
Aceptable pero no llega a la altura de Saina.El color del cabello y de los
ojos,las manos desproporcionadas,como le queda la mascara,el mal encaje
de la pieza del cuello y esa pechonalidad junto con los colores sosos
de la ropa de entrenamento,son bastantes razones para mosquearse, porque
la señora no es precisamente barata para la poquita cosa lleva,que minimo
que ese poco sea de calidad.
[/quote]


Llevas razon Pedro,lo unico que salva esta figura es su reletiva importancia en la serie,el ser un personaje con cierta impronta en la serie.

Como myth deja mucho que desear,desde luego no sera una de mis opciones.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Estoy con todos en lo de los detalles, y es una pena, es uno de mis personajes favoritos.y he tenido que esperar seis años para tenerla, a mi me hubiese gustado, para perdonar las imperfecciones, que al igual que en la historia, se trajera de la manita a seika, no sería un extra estupendo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

naah...

despues de la Saga de Hades a mi Seika se me hizo una pepina doña nadie, algo sobrado y tonto de ultimo momento
me gustaba mas cuando todos jugaban con la idea de ke Marin era la hermana perdida

eso no le kita ke kiera mi MALDITO ROSTRO DE OJOS AZULES...


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, eso parece, y además en inglés.

Arriba creo adivinar que pone: "Saint Cloth Myth Mary"

Y en el lateral izquierdo y derecho se repite lo mismo, aunque no estoy muy seguro en alguna palabra, pero parece que dice algo como: "GO SAIYA PROTECT AN ATHENA" o algo así.

¿Será la proxima ya Atenea al fin?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Cierto que no está a la altura de su predecesora, pero me gusta. Es curioso que todos estos nuevos myths están "a caballo" entre los clásicos y los EX heredando aspectos más o menos positivos de unos y de otros. Sobre el tema de colores es una pena que no hayan sido más certeros, para lo que cuesta podrían ser más cuidadosos, pero ya vemos en Bandai esa tendencia hace años de tener sus "licencias creativas".

Me llama mucho la atención el aspecto que comentas sailem el myth code. Si es así podría ser un adelanto sobre Atenea... interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues incluso con sus fallos en pintura a mi me parece una figura esplendida y muy esperada por años,estoy ansioso de tenerla y sobre lo del code de la caja,ojala sea cierto y veamos a atenea divina myth cloth en breve y asi poder cerrar esa linea de una vez,que no significa que dejen de salir muchos myth mas Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pienso que no tiene por que la Athenea Kamei cerrar la serie myth cloth, esperemos que sean buenas y ciertas esas noticias, yo ya me había planteado consultar al oráculo de Delfos cual sería el próximo Myth :D

pero bueno ya teniendo el cuerpo femenino perfectamente preparado es de esperar que saquen feminas a casco porro que no son pocas las que quedan (Tethys, June, Queen...) y la gran joya es la Athenea Kamei así dejamos de tener a la barbie expuesta


De todas formas Marin es bastante aceptable evidentemente parece que no está tan conseguida como shaina pero todo es valorar una vez vista sobre plano real a ver que tal, seguro que nos desagrada menos de lo que esperamos

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='sailem' timestamp='1336957065' post='85676']
...

Y en el lateral izquierdo y derecho se repite lo mismo, aunque no estoy muy seguro en alguna palabra, pero parece que dice algo como: [b]"GO SAIYA PROTECT AN ATHENA"[/b] o algo así.

¿Será la proxima ya Atenea al fin?
[/quote]

Es el mensaje que le dejó a Seiya en la playa después de la pelea con Misty y Moses creo.

A mi si me gusta la figura, la verdad yo no entiendo por qué siguen insistiendo con lo del color de ojos, si nunca se le han visto, ni en el anime ni en el manga (en éste último, en el Next Dimension se le vio el rostro pero estaba con los ojos cerrados en un recuerdo de Touma), tampoco sabemos si tiene una cicatriz en la frente o algo así, por lo que no es seguro que sea sólo el color de ojos lo que la diferencia de Seika, todo depende del Sr Kurumada que trabaja en su manga cuando se le da la gana.

Por otra parte, el cabello lo veo bastante bien modelado, con esas puntas rizadas características de Marin. Sobre el color pues ya habian mostrado en las imagenes oficiales que sería café así que hasta ahora no han cambiado absolutamente nada.

Lo que sí me molesta es el puñetero precio para lo poco que trae, aunquesea debió incluir otra mano izquierda, abierta o no se... Pero ya sabemos que las féminas son la minita de oro de Bandai y harán hasta lo imposible para exprimirlas, que no nos sorprenda si June es Limitada, o peor aún, el desorbitado precio que le pongan a Tethis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...