Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

141 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   481
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1327696626' post='65093']
Gorokan, el Object basa su diseño completamente en el manga, la cabeza de águila que ahí aparece, es la diadema versión anime.
[/quote]

Pues es verdad, tuve un lapsus! No hay más que ver el tema de la diadema y que en la versión Anime que la parte de la protección del pecho está en la parte frontal del águila y en cambio en la versión Manga son las bragas metalizadas. MOLA mucho más la versión Manga por las piezas de más que se incluyen en el Object. Gracias Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin!!!

Despues de tanto esperar y del exito de su eterna rival Shaina, llega Marin...al mismo nivel que su compañera o incluso mejor.

Estoy deseando que salga; yaaaa!!! :Face (13):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haber chicos, que me incorporo después de unos días al foro y pierdo comba ¿Estáis diciendo que Marin vendrá como Shaina, una versión sola y otra con un plain cloth de Seiya? ¿Es oficial? ¿Se ha confirmado ya?

Please, give more info.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
esta Marin esta bien proporcionada, pero me gustaria q mejoraran un poquitin las proporciones del cuerpo y la armadura, y x cierto muy buenas fotos, me encantan, un myth q no debe faltar en la coleccion, esperemos la version final, espero q este muy bueno con detalles apreciables

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Latro' timestamp='1327876062' post='65220']
Haber chicos, que me incorporo después de unos días al foro y pierdo comba ¿Estáis diciendo que Marin vendrá como Shaina, una versión sola y otra con un plain cloth de Seiya? ¿Es oficial? ¿Se ha confirmado ya?
[/quote]
Sólo se ha confirmado y anunciado una versión, que es la sencilla. De un posible combo al estilo Shaina y Cassios aún no se sabe nada y lo mas probable es que no exista... aunque bueno, hasta que no aparezca en el calendario Tamashii, no podemos decir que nunca jamás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que mal que no salga un pack de marin y seiya con ropa de entrenamiento.

Marin se ve muy bien,el unico pero es en el color del pelo que deberia ser mas rojizo y los ojos azules para que no se paresca a la hermana de seiya (seika),por lo demas muy bien.

Al parecer les fue mal con el pack shaina-cassius que no quisieron repetir jaja...y yo que habia pensado en un pack de tethis-julian solo,con su traje blanco jajaja.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
[quote name='saga-kanon' timestamp='1327893146' post='65233']

Al parecer les fue mal con el pack shaina-cassius que no quisieron repetir jaja...y yo que habia pensado en un pack de tethis-julian solo,con su traje blanco jajaja.......
[/quote]

Toco madera compañero!!! si ruego porque ya se dejen de packs dobles etc... y nos den lo que todos anhelamos!! todos sabemos bien a ciencia cierta que personajes queremos YAAA!! :D

Sds!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
A la espera del pre-order para lanzarnos sobre ella como poseso :P jajaja

realmente viendo fotos y fotos cada vez me gusta mas eso si con el rostro puesto, yo hare como shaina un popurri manga/anime asi tambien le pongo el cubre pelvis, pues lo dicho a la espera del pre

saludosss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
sabiendo que sale en mayo y habiendo un tamshii por medio en marzo ... aun pueden dar la sorpresa :lol: con el plan limitado

yo creo qe estara a la espera de ver como funciona el de shaina y casius; y lo sacaran en plan limitado o open

ahora ocn las fotos mas grandes .. el aguila de la tiara anime si me parece un poco plana

me parece raro que que shaina lleve un sistema para las ropas de entrenamiento y marin otro :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hasta lo que veo no hay ni rastro de un extra junto con Marin :( ...deberìa tener ..su ropa de entrenamiento es como el anime clàsico!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah, Gracias Ivan, ya me quedo más tranquilo. Yo ya tengo la Shaina en casa y espero poder poner a esta otra amazona al lado para tener a todas las féminas juntas[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...