Jump to content

customs de geminis


geminis

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Diosraul

Te ha quedado muy bien, la verdad es que es un custom complicado, sobre todo por el color del espacio del cuerpo, pero creo que has solventado bien esa dificultad. Sobre la llama te recomiendo que uses un mechero  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola raul,cuanto tiempo!! Me alegra k te guste,lo del mechero es una opcion pero no es plan,jejeje,a ver si te inventas algo tu k siempre estas ideando,ya hablamos cuando pongo internet en casa pronto,gracias por pasarte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola shion de aries,pues si no kedo mal papillon eso si la myth que se nos aveciana de el le paso por encima 10 veces,pero igual lo comprare,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

es un custom complicado ese Mars pero has salido airoso y te ha quedado muy muy resultón uy el Muy de Papillón se merece  unos aplausos, eres un gran artista compañero, espero seguir viendo tus aportes :Face (2): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

esta muy bien ese mars (no les des ideas a bang-die :Face (16): ), aunque no soy partidario de omega pero debo admitir q' te quedo grandioso en todo el sentido de la palabra. felicidades por este custom geminis

 

nos leemos luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias por pasaros el zeus y moe de aries,pues si la verdad que mars a quedado genial mucho mejor de lo esperado y estoy muy satifeccho con el resultado y papillon como ya e comentado antes es un acople como e podido de la armadura vintage mas lo k e añadido yo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola Geminis :D

 

Pues excelentes customs compañero , te quedo excelente ese Myu , muy acertado el tono de la pintura, lo único ( no se si sean vainas mías o como fue tomada la foto :Face (15): ) es que le veo peque el casco de resto excelente y Mars muy buen custom, por cierto me encantaron esas manos jejeje, si no le haz hecho la llama porque no pruebas con algún gashapon que tenga llamas y se la colocas con un acetato grueso y quedaría "flotando" la llama  

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola albafica gracias por pasarte,pues si llevas razon la mascara de papillon es muy pequeña y la acople como pude ya que es del vintage,sobre la llama de mars todavia lo tengo en proceso y la verdad que haber si me pongo y se la hago o como me aconsejas la cojo de algun gashapon o algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Oye amigo Geminis, tu custom de Mars Sama es genial yo tenia en mente hacer esa recreacion, pero veo que me has tomado la partida ademas de que es gigantesco en comparación a las figuras myth cloth, ojala nos muestres a ese villano terminado y posando con algún Seiya de Sagitario, y una duda por demas inquietante que figura usaste como base? y la cabeza como la hiciste?, bueno espero ver el resultado final amigo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigo godskira09 gracias por pasarte.pues si a quedao un custom genial,te aclaro tus dudas,pues el cuerpo es de una figura de venom de la marca medicom k tebia por hay suelto lo arregle y lo utilice para hacer este mars y la cara es puramente artesanal y con mucha paciencia la modele y para mi gusto quedo un resultado buenisimo.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pues déjame decirte entonces que te luciste :Face: con ese modelado de la cabeza de Mars, aparte la creatividad de reciclar esa figura de venom para darle cuerpo a este señor, increíble! ya ni los de Bandai tienen esa filosofía de innovar, te felicito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...