Jump to content

customs de geminis

geminis

Recommended Posts

hola todos ,bueno despues de mucho tiempo aqui me dispongo a mostrarles un par de custom que hice hace algun tiempo

son myu de papillon (los que se hayan pasado por mi hilo en colecciones ya lo habran visto ) y,no tienen comparacion con las cosas que por aqui se ven,pero tienen un pase,espero les guste

foto0029001.jpg

bueno aqui les muestro por fin a mars casi terminado solo le falta la llama de la cabeza,pork verdaderamente no se de que material hacerla para k sea mas realista

yvul.jpg

aqui una comparacion con tenma

kqdz.jpg

saludos

Edited by geminis

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenos esos custom compañero.

Por ponerte alguna pega, sin ninguna maldad, es la pintura de Midgar que la veo muy brillosa y tosca.

Papillon esta genial, solo que me hubiese gustado unas alas mas grandessss....jejeje.

Pues nada, a seguir currando y mostrarnos mas cositas.

Saludosss.

• 5 months later...
  • 8 months later...

bueno despues de mucho tiempo vuelvo a la carga con el custom de mars terminado, ya que aunque no haya tenido mucho exito la serie a mi me gusto el personaje y me decidi a hacerlo ya que creo que nadie se a puesto a ahcerlo,asi que aqui teneis la version de mi mars,solo a falta de ponerlo la llama,acepto sugerencias para poerla hacerla lo mas real posible espero les guste,saludos

yvul.jpg

aqui una foto de comparion con tenma para k veias su voluminosidad

kqdz.jpg

saludos