Jump to content

LC Models: Saga de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como sean como las copias de los myth divinos que sacaron,el que lo compre que prepare pegamento para la armadura
y stand para que no se abra de piernas como van damme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alejandroso' timestamp='1337192178' post='86139']
http://www.ebay.com/itm/Saint-Seiya-Gemini-Saga-Cloth-Myth-EX-Action-Figure-/150817550884?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231d6d3224

No se que les pasa a algunos vendedores de E-bay con los precios, deben estar dementes.
[/quote]

Por si alguno está tan perdido como yo en el cambio de divisas, son 47 €. Vamos, no me digas.. :huh:

Mira que ayer escribí que los chinos copiaban hasta el precio, pero lo pensaba en un 98% de mi razón, inspirado en la fe divina que no fuese así. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hablé con mi dealer. Su respuesta fue:

[i][b]Myth Cloth Lima Peru[/b]
Yo lo vi en China, el ex pirata cuesta 30 dolares, aparte de gastos de envíos y aduanas, ya imagínate cuanto te saldrá todo.
[/i]

Por 50 dólares me compro cualquier V2 nuevo, appendix como los de Saga, Kanon, Seiya, Wyvern o algún dorado usado en buenas condiciones. O hay un problema de comunicación entre él y su fuente en China o el precio es ese. Quisiera encontrar una fuente adicional porque mas de 30 dolares no pienso gastar en esta figura y además este tipo tiene una política de comprar solo Bandai.

Mi tope son 30 dólares, si alguno de ustedes ve en una web que este a ese precio pues se corre la voz en todo el globo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
eso por supuesto, como mucho de 10 a 15 Euros por que realmente estará todo lo bien que quieras pero más de eso considero que es una estafa... y además creo que va a ser un riesgo pedir por Ebay ahora los Ex pues algunos caraduras te pueden poner que es el original y meterte esta basura como EX y seguro que gentuza de esa habrá y lo hará de modo que cuidadín que las copias son arma de doble filo.

imagínate que pides un Saga de Géminis que ya no se reestocan y te piden 120 pavos y te cuelan esta copia que les ha costado 30...si hacen copias de todos habrá gente que seguro verá negocio en los engaños eso seguro.

con todo no creo que tardemos en ver esas figuras por las tiendas de chinos, si venden lo traerán y toda esa gente está muy puesta, los precios si están a 30 seguro que aquí los colocan a 20 o 15 por que seguramente ellos pedirán contenedores y lo distribuyen por todos los bazares y eso abarata muchísimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues como siempre llegan los especuladores de eBay a cagarla...ke raro
como pinta efectivamente lo mejor sera esperar a ke la traiga la Importadora mas canica del centro

nadie sabe si Bandai ya se entero y ke planea? jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mira igual no hay bien que por bien no venga y estos de bandai se ponen las pilas para hacer las figuras con un poco más de calidad, ya que los precios que ponen son más terribles que el Poseidón enfadado :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que Bandai ya estará poniendo demandas a cascoporro. Lo del precio que se ha visto de 10-15 muy bien, mucho mas ni de coña.
Estoy imaginadome la putada de que paren en la aduana una de estas figuras y no se crean el precio, el sablazo puede ser mayor que el precio del producto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

http://www.youtube.com/watch?v=zRX8CnoIMZk

TT Hongli es una marca pirata que hace diseños de gunplas copiados de Bandai. He comprado de esta marca alguna vez a precios muy por debajo del original, como es de esperarse y la calidad es curiosa: no llega al color y textura de las piezas de bandai, su durabilidad es algo menor y las articulaciones son algo flojas, pero el nivel de detalle y ensamblaje es muy bueno.

Me interesa este model kit de géminis por razones de customización y si se parece a los TT hongli en calidad y precio pues lo tomo. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y donde se pueden conseguir modelos de TT Hongli??? Alguna pagina en especial??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hoy busqué en las tiendas del barrio chino, buscaba algunos insumos para mi siguiente exposición (soy artista plástico, dicho sea de paso) y paré en los almacenes donde importan juguetes pirata. Aquí en Perú, por lo menos, no han llegado. A ver si por el otro lado del globo uds tienen suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ojala llegara a las importadoras! Que chulada!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...