Jump to content

LC Models: Saga de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Tienen muuuy buena calidad y bastantes extras!!! No se ven tan chafas. Espero poder conseguir un par para hacer adaptaciones y customizaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

puff pero si ya tienen todos hechos!

pues viendo el precio yo tmb kiero uno, por extras ya le gano al EX jijiji
lo bonito eske si algo no te gusta apañas como si nada pues si la cagas te compras otro y listo

si alguien los encuentra en alguna tienda online ke avise


+2!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Parece que son los mismos genios que hicieron los moldes bootleg de Gundam Seed. Como anécdota, hace muchos años compre un model kit pirata a escala 1/144 de un Strike Freedom Gundam que costaba la cuarta parte del original. Cosa curiosa: la única incomodidad que tuve fue que estuviera al lado de otros GUNPLAS Bandai, malestar que solo yo sentí, porque fuera de ello su grado de resistencia y calidad eran, sin ser perfectos, muy buenos.

Haciendo memoria la marca era la conocida pirata TT HONGLI.

Me dan curiosidad las capas. Aquí un Ex cuesta 350 soles. Esta copia costará 70 soles si llega al mercado. Es imposible resistirse a jugar a customs si puedes manipular algo tan barato y en apariencia fiel. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
entra hasta la botellica de tinta china, si tienen a todos los caballeros igual comprando 2 tienes por el valor de un Ex a los doce pero serían los EX- Men-saints :D

cuidadín con la tinta que seguro que viene impregnada cono el veneno de las rosas demoníacas de Afrodite :D

eso si como triunfen igual sacan a toda la saga saint seiya pero son unos craks en el tiempo que hacen 2 EX estos tios ya tienen a los doce ¿será el próximo en salir la Athenea Kamei? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Madre mia, como se esta moviendo estoooooooooo...que si, que si; que al final si son legales me parece que van a tener tiron...aunque con tanta pieza, parece un lego; pero bienvenido sea...Pero no creo que de ninguna forma afecte a los Ex, no creo que sean competencia...pues tener un original y un supuesto piratilla podria ser la opcion de muchisimos coleccionistas...y quien por lo que sea no compraria un Ex, alguno de estos, por precio y curiosodad, aunque sea por jugar al DR Frankenstain, seguro que es una opcion...y salvando las distancias con un Ex, para esponer no quedan nada mal...y como decis, son bastante fieles al original.

¡Quien lo iba a decir, si al final esta siendo esta version menos cuestionada que los propios EX!...me mola :mellow: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y en donde se puede conseguir esta preciosidad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shun' timestamp='1337099766' post='85962']


¡Quien lo iba a decir, si al final esta siendo esta version menos cuestionada que los propios EX!...me mola :mellow:
[/quote]


jajaja eso encima hasta nos hace gracias y los EX a parir, aunque yo estoy esperando que aparezca la cara del Milo Ex- piratilla a ver si lo ponemos al caldo también :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para echarse unos combates y hacer el cafre tienen pinta de estar de lujo!! Me parece que están bastante bien conseguidos y el tema de la peana y la capà me parecen un puntazo y que ya compensa los 10 eurillos que cueste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Menudo palet de copias!!!!. La verdad es que la figura no pinta mal y para customs ira de lujo, pero para mi no deja de ser "una imitacion myth cloth EX de plastico" hay que ver como los chinos copian todoooooooo lo que ven, un saludo

PD: excelente trabajo Ivan Editado por El caballero de plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para ser una copia está muy bien lograda :mellow:
Lo del stand con las llamas le da un toque especial jajaja
Si llega a un precio razonable a estos lares no dudaría en comprarlo :Face (35):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, y yo con sistemas volumetricos de intrusión anti-niños para que mis sobrinos no me jodan la colección y estos chinos resulta que son mi salvación...

Pos nada, que me digan donde comprarlos, que se los compro todos para que mis sobris no me rompan ninguno autentico. Y será plastico, pero leches que buena pinta tienen...

Eso si, a ver como reacciona Bandai, que supongo que algo dirá. Yo para regalar de pego e incluso para jugar con mis sobris y pegarles de leches me parecen estupendos. Aunque me da que baratos tampoco creo que sean, ya que imitan hasta los precios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues el precio es una pasada. yo no he pillado ningún Ex, ni intención tengo de pillar los Ex, en cambio este producto a ese precio si lo pillaría.
Como decís no creo que esto le quite demasiadas ventas a Bandai, el que se pilla los Ex los va a seguir pillando por tener el original, con armadura de metal y en buena calidad, lo que si creo es que mucha gente como yo que no compraría los Ex, si comprarán este producto si se pone a tiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...