Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 7 - ¡El puño de un amigo! ¡Golpea, Meteoro de Pegaso!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado alejandro
[quote name='klose' timestamp='1337177154' post='86103']
Lo que paso con lost canvas es que a pesar de que no salian los protagonista y había cambios en apariencias, armaduras (ligeras en las dos), ataques... se mantenia un nivel en todo lo relativo a lo importante o a lo que nos acostumbraron años y veias el espíritu de antaño.

Con Omega no pasa y como bien dices desilusiona y sólo porque lleve el SS delante, no tiende a representar ese caracter que esperamos y va a tener que mejorar mucho para que eso pase.
[/quote]

Es que lo que te aporta Lost Canvas no te lo aporta ni la original, ya que poder disfrutar de los caballeros dorados en toda su esencia no tiene precio. La original es la original y para mi siempre será lo mejor, pero en mi opinión Lost Canvas acertó de pleno en cuanto el carisma de los personajes dorados y su impacto en la serie. Lo peor para mi de la original es la forma de ningunear a los dorados y más cuando los comparamos con Lost Canvas.

En cuanto a Omega es que es inferior a Lost Canvas y ya ni os cuento respecto a la original en mi opinión. El carisma de los personajes brilla por su ausencia (el hijo de Shiryu no tiene sangre vaya). No me lo veo cegandose ni quedandose tuerno y ya ni os cuento perdiendo el brazo como El Cyd y seguir luchando usando tu propia sangre... Entiendo que al publico que va dirigido es muy determinado y de corta edad, pero para los que hemos seguido la saga desde la infancia es una patada en los [b]kinders[/b].
Pero lo peor de Omega por encima de los elementos es ver......UN CUELLO DE TELA EN LA ARMADURA MOVIENDOSE CON EL VIENTOOOOO POR DIOSSSSS!!!!!!!! Editado por alejandro
cambiar palabra a otra mas suavecilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque me resulta muy interesante todas estas opiniones, vamos a dejarlas-seguirlas para el hilo principal (Anuncio y pre-estreno) de Omega y este dejemoslo para hablar del capitulo, compis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vengo añadir que este capítulo ha tenido un 2,4% de Share, asi que Sailem ya puedes ponerlo en el primer post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, gracias. Ya está añadido. Es un buen porcentaje igualando el capitulo 2 con el mismo share, siendo los 2 capitulos mas vistos hasta ahora.

Pd: por cierto un detalle que creo que no se ha comentado. Al principio del capitulo 7 eran 8 los participantes para la 2ª ronda; al finalizar esta quedarían 4, de los cuales Yuna y Kouga son seguros, y por otro lado seguramente mini-Shiryu (sigue sin salirme su nombre, lo siento) y Edén.

Total, que se podían haber esperado un par de capitulos mas, porque ahora que estarían los 4 en semis hubiese sido la leche.... Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que hubiese sido Yuna contra Kouga y Eden contra Ryohu(o como se diga), pero me da a mi que no lo veremos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Los 2 favoritos pelearan en la semifinal. Y Kouga podrá pelear al 100 contra Yuna al fin. Posiblemente como dicen, estos combates serán interrumpidos con la llegada de la Athena pirata y el alboroto que esto generará.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1337084171' post='85890']
Pues entonces tenemos que ver esta serie no como Shonen, sino como Kodomo y entonces evitaremos llevarnos decepciones continuas en cada capítulos y encontraremos justificación a la falta de elementos ya mencionados.
[/quote]

Estoy contigo en este punto, aunque a mi tambien me gustaria valorarlo como Shonen; teniendo en cuenta el publico al que va dirigido, yo intento valorarlo como Kodomo...lo que no implica que nos guste o nos disguste, pero quiza fuera todo mas ajustado a la realidad...es una buena opcion a tener encuenta amigo KLOSE...

Teniendo en cuenta esto; por otro lado el argumento que lleva de momento a mi me esta gustando, sobre todo con este capitulo 7; y al dia de hoy no veo tantas incongruencias, o al menos tantas que no puedan resolverse como comentamos...por eso de momento digo que me esta gustando...de igual forma que digo esto, y si sigo viendola bien seguire apostando por ello...si estas incongruencias se cumplen, quiza las cosas en mi cabeza cambien, pues lo que menos me gusta en una serie es esto mismo...pero todo dependera del futuro y como que queramos enfocar la serie. De momento me quedo con lo visto hasta ahora...y el ultimo capitulo emitido, que me sigue permitiendo esperar al dia de hoy que la serie siga picandome como hasta ahora, para el proximo sabado. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Pues este capitulo me ha gustado bastante....ha sido más animado (dos combates) y con recuerdos del pasado.

Sobre lo de la carroza voladora....no es tan raro señores, sino mirad en Lost Canvas...la carroza de Pandora cuando va a buscar a Alone en el santuario, igualita a la que se ha visto en este episodio, pero en color negro y estilo gotico, y con caballos descabezados.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...