Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 7 - ¡El puño de un amigo! ¡Golpea, Meteoro de Pegaso!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me refería a eso:

[quote name='sailem' timestamp='1337082949' post='85885']
Sobre lo de la censura, con solo ver que el unico muerto es el padre de Soma hasta el momento creo que lo digo todo.
[/quote]

Sino a que muerto como tal solo se ve el cuerpo del padre de Soma. Al marcianito se da por hecho, pero tampoco se ve como le matan; con eso quería responder al tema sobre la censura, que ni para eso sacan muertos.

[quote name='geminis' timestamp='1337108338' post='85996']
si el caballero de oro de capricornio es el director de palestra me supongo yo que seria el maestro de shura que ya se habia jubilado y lo an vuelto a reclutar por falta de personal o no? :blink:
[/quote]

Jojojojo lo que me he podido reir con este comentario, macho. No sé si era tu intención, pero te ha quedado genial. El gobierno de Palestra ya pone en marcha el plan anti-jubilación antes de los 67. :huh: :D :lol:

Y sobre lo de que haya coherencia en el argumento y sin hilos pendientes de responder, me da que nanai, que nos van a hacer que saquemos nuestras teorias. Recordemos que están dirigidos a un publico mas joven, que no se pregunta como un sapo amarillo llamado Pikachu lanza rayos o un gato habla, o como un gato cosmico llamado Doraemon concede deseos (es así, ¿no?). Total, que yo creo que solo nuestra generación se comía un poco la cabeza en aquella epoca, cuando deciamos:
"Leches, que largo es el campo de futbol que Oliver chutó hace 4 episodios....". Hoy en dia los niños ya ni lo razonan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Amí me está gustando, y seguramente poco a poco se irán enlazando las tramas. Muchos se están metiendo con la serie pero aquíestán comentando y sacando conclusiones de lo que va a pasar, esperar, paciencia que yo ya dije que hasta que llevasen 10 capítulos no emitiría veredicto. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay mucho [i]hater [/i]por aquí, que encima lo mas cachondo es que están viendo la serie como uno mas :P
Está claro que tiene errores de racord y fallos, pero es lo que es, una serie para las nuevas generaciones que continúa la serie clásica. A mí me gusta y obviamente cambiaría algunas cosas, pero no voy a hacer ninguna tesis doctoral explicando el por qué esta serie está mal o tal o cual. Los tiempos cambian, o te adaptas o te secas.
Y lo digo yo, que soy perro muy viejo en estas cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te veo muy conformista Clarens y me voy a explicar como perro viejo que también soy

En primer lugar está no es una continuación de la serie clásica como sabemos, simple y llanamente porque la serie clásica no ha sido cerrada aun. Hasta que ND no termine no se podrá dar por finalizada la serie. Esta nueva serie es un spin off sin base alguna con respecto a la serie original ya que Kurumada pueda dar un giro a su serie que cuando la termine Omega tenga nada más empezar millones de errores.

En segundo lugar la típica frase de "renovar o morir", no siempre se debe aplicar y menos en un manga. A veces es mejor quedar muerto, con un buen sabor de boca y muy buen recuerdo, que resucitar, estropear el recuerdo y morir lenta y dolorosamente. Esta serie lo que puede provocar y está provocando por lo que leo y escucho es que ni mantiene una esencia, ni mantiene unos cánones, es decir un mínimo que cualquier seguidor de la serie pide.

Si quieres hacer una serie de continuación, al menos respeta unas bases. Puedes cambiar algunas cosas, pero la gran mayoría debes mantenerlas intactas y no modificarlas a tal extremo que parezcan inventadas, ya que a los aficionados no les gustara y sin eso no hay nada, NADA y eso que leo casi 10 mangas semanas y lo veo constantemente.

Las cosas hay que verlas por igual, tanto las buenas como las malas cuando las hay por supuesto, pero no podemos a mi forma de ver, justificar todo lo malo a que "es para nuevas generaciones y si no se renueva se muere". El fin no justifica siempre los medios y este es un caso

Que conste que yo respeto todas las opiniones y no voy a imponer la mía, pero a mi ser tan conformistas no hace bien alguno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Siempre pasa lo mismo, o criticas, o te ven conformista. Yo opino igual que Clarens, y no le veo conformista. Os veo excesivamente críticos a los demás, que no dejáis títere con cabeza.

Ya ves, cuestión de opiniones, como dices. Para no querer imponer la tuya, haces un gran trabajo insistiendo siempre una y otra vez en las mismas cosas. Es broma. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que tiene hacer las cosas mal episodio tras episodio que lo malo te lo ponen tan en bandeja que es imposible no verlo :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

amen klose totalmente deacuerdo contigo,ademas para poder debatir algo como hacemos aqui primero e que verlo sea para bien o para mal segun el gusto de cada uno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  543
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión es que Klose tiene parte de razón, yo veo la serie más por saber qué pasó con los personajes clásicos que por lo que me aportan los nuevos, lo de los elementos no me gusta nada, me recuerda a los pokemon (sin menospreciarlos) y veo que con todos los avances digitales del momento y la alta definición, podrían haber hecho una revisión de la serie clásica espectacular, también es cierto que hacer un remake de la serie clásica no tendría mucho sentido, aunque una continuación pero con los personajes de siempre, fuera enganchado a mayores, jóvenes y niños.

Aunque hay que decir a favor de la serie saint seiya omega que algo habrán echo bien, cuando nos pasamos horas hablando y debatiendo de la serie y esperando que llegue el fin de semana para ver qué pasa.

PD: Yo creo que capricornio no va ser el director, yo espero algún personaje clásico, sino vaya chasco, ese abuelo puede ser como Dohko, que es anciano y luego se vuelve más joven, no se….
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

bueno recien hoy pude ver tranquilamente este episodio, y que decir me esperaba que al luchar se rompan cosas y vea sangre, pero ya se sabe que no se va a ver eso, el tema de athena en carruaje y tal, cada vez la veo mas pija, y el caballero dorado que aprezca me intriga quien podra ser, sera kiki de aries??? o algun santo de bronce? veremos que pasa pero la verdad es que la serie sigue en su linea baja...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ionia de capricornio: - Toma esto Koga!, Espada Excaliburrr!..., cracckkkkk! Ay mi hombro me lo disloque que dolorrr!... :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que se trate tanto de atacar o defender Omega. A todos nos gusta Saint Seiya, y viendo por ejemplo Lost Canvas (que no salen los protagonistas clasicos) para mí fue todo un acierto.

Creo que se trata mas de una desilusión. Vale que no aparezcan Seiya y Cia, pero los cambios son bastantes grandes en la historia y sus elementos; cuando te han acostumbrado a algo, que de repente te lo cambien sin motivo cuesta, y mucho. A mí me gusta Omega, porque aunque no lo vea 100% puro, mantiene algunos elementos del universo SS, pero cuando te hacen guiños al clasico por una parte te da nostalgia y por otra me entristece. No me apasiona, pero me gusta, de momento.

Si que es verdad leyendo los hilos de Omega, que entre todos nos hemos montado historias mejores que el propio director de Omega :lol: . Lastima que no tengan en cuenta nuestras opiniones argumentales y que no sepamos hablar japonés.... :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que paso con lost canvas es que a pesar de que no salian los protagonista y había cambios en apariencias, armaduras (ligeras en las dos), ataques... se mantenia un nivel en todo lo relativo a lo importante o a lo que nos acostumbraron años y veias el espíritu de antaño.

Con Omega no pasa y como bien dices desilusiona y sólo porque lleve el SS delante, no tiende a representar ese caracter que esperamos y va a tener que mejorar mucho para que eso pase.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...