Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 7 - ¡El puño de un amigo! ¡Golpea, Meteoro de Pegaso!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shun' timestamp='1337005883' post='85717']
En cuanto a la censura del recuerdo...teniendo en cuenta a el publico que se dirige, lo entiendo; y al menos es mucho menos chocante que otras censuras como las que se hicieron a la serie original en su ultima retrasmision en TV nacional por los mismos motivos que en esta, donde se limitaron a borrar con photoshop todo rastro de sangre de lo retrasmitido, incluso la oreja cortada de Cassius.[/quote]

Eso no es excusa, ya que tienes series como Bleach que la ven niños de 0 a 10 años entre otros y hay sangre, gente que es atravesada...y el horario donde está ubicada es peor que la de Omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

No tiene logica eso de la censura, que les ostaba subirles un poco las manos?? Será posible que la falsa Atena sea la tipa que sale en el opening y la que aparece en los flashbacks de Souma???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno el capítulo no estuvo nada mal en el tema de los combates aunque el de Yune pues... sin comentarios una pastelada, el de Koga y soma muy atractivo podría haber dado un poco más de si pero visto lo visto hasta la fecha de lo mejorcito de la serie.

por contra lo peor es lo del trineo...¿quien viene en el trineo ese la cenicienta o santa Claus? vaya tela en fin veremos lo que sigue pero a ver si salen ya del cole que tocó la hora del recreo y a ver si aparece ya algún guerrero de Marte pero chulo no una albondiguilla :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Shun' timestamp='1337005883' post='85717']
..en cuanto a lo del carruaje volador, la verdad que me sorprende...pero no tiene que ser del todo malo...me acuerdo yo de una serie donde veiamos un carruaje similar tirado con caballos decapitados, Y A MI ME ENCANTO! jeje...a ver que pasa.
[/quote]

En el Lost Canvas asi se transportaban alone y pandora no? :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si ahora empiezan a salir los dorados y suben el nivel de la serie un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin llegarle a los talones a la serie clásica, ni lo que me llego a emocionar The lost Canvas por ver por fin unos caballeros dorados competentes, la verdad es que Omega se empieza a poner interesante. Me gusto el guiño de Geki vs Seiya y la pelea de Shouma y Koga estuvo bastante bien. Deseando ver el próximo capitulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin leer nada aun de nadie, decir que este capítulo me ha encantado.
El guiño al pasado me parece genial y esos datos que se dejen entrever de lo que va a pasar o de los lazos que van a tener algunos personajes.
El momentazo del Pegasus Ryu Sei Ken es para los que adoramos la serie antigua, un auténtico regalo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría que alguien me explicara como puede encantar un guiño inventado o manipulado al 50%. Puedo entender que llame la atención porque así es, pero de ahí a gustar me resulta llamativo :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

[quote name='klose' timestamp='1337035917' post='85803']
Me gustaría que alguien me explicara como puede encantar un guiño inventado o manipulado al 50%. Puedo entender que llame la atención porque así es, pero de ahí a gustar me resulta llamativo :blink:
[/quote]

Hombre, es que esa escenita tiene los 3 fallos como 3 soles que ya sabemos:

1. El coliseo al aire libre en lugar de cerrado.

2. El punto por el que Geki trinca a Seiya (hombros ahora, cuello otrora).

3. Los "Meteoros de Pegaso" lanzados con el puño no van en ese combate.

En ese sentido se están cubriendo de gloria. Quieren seguir captando la atención del fan clásico sin perder la oportunidad de contentar y captar al mayor número de neófitos posibles. Eso, a tenor de lo que llevamos visto en 7 episodios, es no jugar limpio ni para los unos ni para los otros.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ha estado mal el capítulo, parece que empieza a ponerse interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad que la serie en un sentido u otro no nos deja indiferentes a nadie, y eso particularmente me gusta...que nos de mas motivos para debatir XD!!! ...que siempre podemos ver algo nuevo en otros puntos de vista.

[quote name='klose' timestamp='1337006234' post='85718']
Eso no es excusa, ya que tienes series como Bleach que la ven niños de 0 a 10 años entre otros y hay sangre, gente que es atravesada...y el horario donde está ubicada es peor que la de Omega.
[/quote]

La verdad que yo soy de tu opinion "Klose", me gusta ver accion y si la trama lo requiere sangre como al que mas jeje...y no es que piense concretamente yo que sea excusa lo que hicieron con la retrasmision del original, y ahora en este; pero es la justificacion que dieron en su momento; y teniendo en cuenta que segun que serie o que momento,o epoca; califican una serie de inapropiada o no por la violencia, tambien encuentro cierta logica en que quieran prevenir antes que curar...despues de todo, recordemos que en antaño la serie original se retrasmitia por TV1, la cual fue cancelada por la presion de diferentes asociaciones por estos temas,segun diferentes fuentes que han comentado el asunto; aunque luego seria recuperada por otros canales.

Por eso digo, que me gusta la accion sin censura como a todos, pero pienso que puede ser logico que no quieran jugarsela para su posterior distribuccion posible. Pero vamos, que como tu creo que estaria genial ver algo mas.

[quote name='gneferu' timestamp='1337012969' post='85737']
No tiene logica eso de la censura, que les ostaba subirles un poco las manos?? Será posible que la falsa Atena sea la tipa que sale en el opening y la que aparece en los flashbacks de Souma???
[/quote]

XD!!, no se por que yo me pensaba que era la chica del pelo azul y corto que sale junto a la que tu dices en el opening. Gracias "Gneferu", ahora veo con mas logica la sombra de Atenea en el adelanto del capitulo...yo ya me pensaba que le pondrian hasta peluca jaja...a ver si la muchacha nos aporta una buena trama nueva o que esta se desarrolle algo mas... o puede que no...

[quote name='Orphe' timestamp='1337016875' post='85750']
En el Lost Canvas asi se transportaban alone y pandora no? :mellow:
[/quote]

"Orphe", BINGOOO! jeje...la verdad que es cuestion de opiniones, pero a mi esa escena me parecio memorable y digna del dios de los muertos; por eso digo que en mi caso le dare una oportunidad a este carruaje Omega, que aunque este recargado quiza o de seguro de mas...yo no veo a este con las cabalgaduras decapitadas a lo maria antoñeta jeje.

[quote name='Clarens' timestamp='1337033258' post='85793']
Sin leer nada aun de nadie, decir que este capítulo me ha encantado.
El guiño al pasado me parece genial y esos datos que se dejen entrever de lo que va a pasar o de los lazos que van a tener algunos personajes.
El momentazo del Pegasus Ryu Sei Ken es para los que adoramos la serie antigua, un auténtico regalo.
[/quote]

Amigo "Clarens", por lo que a mi respecta, tu palabra es ley :rolleyes: ...y para mi tambien es un regalo este guiño, que espero que no sea el ultimo.

UN SALUDETE COMPAÑEROS!! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de tantos momentos en los que nos hemos quedado frios, es logico que ver a Kouga lanzar los meteoros nos haga algo de ilusión. De hecho hasta ahora todo lo que nos ha gustado tiene que ver con los guiños al clasico.

Sobre lo de la censura, con solo ver que el unico muerto es el padre de Soma hasta el momento creo que lo digo todo.

Por otra parte me sorprende que nadie haya dicho nada de que Seiya sigue vivo. No es que se afirme, pero en la conversación con Kouga, Geki le dice que seguro que estará luchando en algún lado, por lo que o no se han enterado de nada de lo que ha ocurrido durante los ultimos años o Seiya realmente no está muerto.

Si fuese la primera opción, si os dais cuenta por lo que se habla en Palestra, parece que nunca hubiese pasado nada en el Santuario, como si Mars nunca hubiese aparecido. No tienen la tensión de un enemigo conocido, ni hablan de los antiguos caballeros protagonistas salvo como admiración y no como una perdida... Además de una falsa Atenea que para la gente es la autentica, por lo que imagino que la gente de Palestra está en el limbo de las mentiras.

Y sobre el carruaje de Atenea, verlos en LC decapitados era guapisimo, pero aquí parece que va a salir la Cenicienta:
[img]http://imagenes.gifmania.com.pr/Gifs-Animados-Walt-Disney/Animaciones-Peliculas-Walt-Disney/Imagenes-Animadas-Cenicienta/Carroza-Cenicienta/carruaje-cenicienta1.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...