Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 7 - ¡El puño de un amigo! ¡Golpea, Meteoro de Pegaso!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Geki le cuenta a Koga el combate contra Seiya en el torneo galáctico y vimos como le agarra y le rompe las protecciones de los brazos, lo más normal es pensar que los meteoros también datan de ese combate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='sailem' timestamp='1336934509' post='85634']
Pd: por cierto, Seiya no lanzó los meteoros con su puño, sino desde una pierna. Otro fallo mas.
[/quote]

Pero amigo.. a pasado tanto tiempo que tal vez Geki no recuerda bien como fue la pelea..

:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para haberle roto la armadura por completo mala memoria tiene...

Podría ser, que eso ya nos lo tendría que decir alguien que haya leido el manga, que en este formato si fuese con el puño? Ya es por curiosidad, por saber si anime y manga el combate fue de la misma forma... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el manga son patadas, Jabu dice : No ha sido una sola, Seiya ha lanzado decenas de patadas cual estrellas fugaces. Así que da igual anime o manga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno me parece el mejor capítulo de los que llevamos hasta la fecha,hasta el caballero del delfín parece que lleve casi una armadura de verdad, el recuerdo del combate Seiya vs Geki me ha gustado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

este capítulo no me ha decepcionado,las dos batallas,viendo el nivel más infantil de la serie,me han gustado bastante!!

veremos los próximos acontecimientos y deseando a ver ese caballero de oro..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
pregunta friki: ¿cáda cuanto la palestra organizará esos torneos para caballero de plata? seis meses, anualmente cada dos años? yo recuerdo que cuando practicaba taekwondo (hace una eternidad, y tuve que retirarme por motivos familiares y económicos ) tenía cambio de cinturón semestralmente, pero no se si esto se comporta como las artes marciales del mundo real.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues por ahora para mi opinion es el capitulo mas entretenido dentro su linea ,parece que al fin esto se va poniendo un poco mas emocionante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  543
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ha estado mal el episodio, pero creo que deberían respetar más el original en los recuerdos, y la duda de ¿quien será el caballero de oro?, debería ser algún caballeros de broce de la serie clasica, pero ¿quien?

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como ya adelantó Klose creo recordar, parece ser que el director de Palestra es Ionia de Capricornio. A ver si es así... Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Pués a mi ha sido por "aiora" el que más me ha gustado, dentro de la "castañez" que es Omega, aunque me ha parecido un golpe sucio lo de usar la nostalgia hacá los viejales como nosotros. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Parece que deberia ser el director...aunque proximamente tambien se supone que veremos a 3 de los 5 protagoninstas con el rango de caballeros de oro, y posiblemente vistiendo quiza la armadura como paso con sagitario. En cuanto a la falsa Atenea creo que la reconoceremos facilmente, pues ya hemos visto su imagen :lol: y creo que abrira una nueva trama en la serie a mi parecer...y en cuanto a lo del carruaje volador, la verdad que me sorprende...pero no tiene que ser del todo malo...me acuerdo yo de una serie donde veiamos un carruaje similar tirado con caballos decapitados, Y A MI ME ENCANTO! jeje...a ver que pasa.

Y el tema de los recuerdos de Geki, me ha encantado, es un pedazo guiño que hace pensar que esta serie puede estar ligada mas a la serie original de lo que podria suponerse; sin mas desordenes cronologicos o argumentales de otras sagas, cosa que es para tener en cuenta (y desde luego que no desmerecen dichas sagan, que tb aprecio). En cuanto a la censura del recuerdo...teniendo en cuenta a el publico que se dirige, lo entiendo; y al menos es mucho menos chocante que otras censuras como las que se hicieron a la serie original en su ultima retrasmision en TV nacional por los mismos motivos que en esta, donde se limitaron a borrar con photoshop todo rastro de sangre de lo retrasmitido, incluso la oreja cortada de Cassius :( ...pero si es necesario, que se le va a hacer.

Por lo demas, como ya comente, la serie me esta gustando hasta ahora y me sigue picando con bastantes ganas de ver el siguiente capitulo...y al igual que el capitulo anterior me parecio el q pasaba de momento mas desapercibido, este creo que es de lo mejorcito, y las dos luchas son geniales; destacando la de Soma y Kouga donde se respira el SS original.

¡ESPERANDO EL SABADO!...y con ganas de seguir comparando opiniones compañeros! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...