Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 7 - ¡El puño de un amigo! ¡Golpea, Meteoro de Pegaso!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

" Hay que esperar para ver, :D (enésima por yuo to be en la espera vi un video de LC :unsure:
http://youtu.be/Thd2xRqHM7Q )...

Y mucha censura vamos sangre y roturas de huesos!!!!!"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debido al tiempo de carga en sistemas como Youtube, que cancelan los videos en cero coma, os pongo aquí el enlace directo al torrent del capitulo 7 en buena calidad. En cuanto pulseis el enlace, directamente se os abrirá el programa asignado de torrents para bajar el video rmb de 150 megas:

http://www.torrentcrazy.com/download/8e415f70c192f7764187e4187df7463e314f1038/.rmvb.torrent

Pd: se descarga en 4 minutos. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin, un episodio que me ha gustado muchooooooooooooo :wub:

Y además cargadito de detalles, y eso que aún no lo he visto subtitulado:
[spoiler]
* Para empezar es cierto los errores de la lucha de Geki contra Seiya, pero bueno, mientras sean esos fallos...
* El combate de Kouga contra Soma y la victoria del primero. Me ha gustado mucho el combate, sobre todo viendo que en el episodio 2 Soma le daba para el pelo y ahora al fín Kouga ha aprendido a realizar los meteoros de Pegaso. Un combate muy bueno que si llega a durar uno o dos episodios mas hubiese sido epico.
* Al empezar el capitulo ya quedan 8 finalistas; eso significa que Yuna y mini-Shiryu (no recuerdo su nombre) ya han disputado sus primeros combates y no nos han dicho nada. Malo, cuando van con tantas prisas...
* Supongo que muchos ya os habreis dado cuenta que hasta el momento solo Kouga, Soma y mini-shiryu portan en el cuello de sus armaduras el simbolo de sus elementos, cosa que ni Yuna ni el resto de bronces creo recordar que no hacen.
* Por primera vez vemos a Yuna ponerse su armadura. Sigo mosqueado porque todos los animales de las constelaciones tienen en el cuerpo lineas rojas; ¿es que son acaso extraterrestres? :blink: Y que ninguno haga la coña facil..
* Y seguimos con otra mas de armaduras. Ya se ha visto varias veces que cuando los bronces emplean su tecnica mas poderosa o aumentan al maximo el cosmos, los cristales de sus armaduras (se ve muy bien sobre todo en los codos u otras partes) se iluminan especialmente. Curioso....
* Y para acabar, al final unos segundos del proximo episodio que bien relatan lo que nos avisó el compi Klose. Parece que una falsa Athena irrumpe el torneo y 3 secuaces de Mars atacan a Kouga arrebatandole la armadura de Pegaso. A ver que pasa... [/spoiler].

A ver si con suerte os puedo conseguir pronto el episodio subtitulado.

------------------------- EDITADO -------------------------------------

Pero bueno, ¿donde está la gente hoy?? Os pongo el eposodio sin subtitular online en 3 videos y con una calidad algo peor que la de descarga por torrent:
[center]http://www.youtube.com/watch?v=OoMeB0lrPjM&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=0zw28Gg3uSE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=zDfz2cpmm8I&feature=player_embedded[/center] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1336866641' post='85529']
Pero para reírnos de ella como hace un buen otaku con este tipo de series :huh: :huh: :huh:
[/quote]
estoy de acuerdo...jiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

pinta mejor este capítulo por lo que veo en imágenes....lo dicho,juzgaré cuando lo vea subtitulado[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hasta el proximo fin de semana no podré ponerme al día, que estoy con un picho y va muy lento. A ver si es verdad que esto mejora, porque hasta el momento cada vez me va gustando menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Destacar el combate de 8 minutos de Koga contra Souma, que ha estado interesante la verdad. El resto del capítulo como esta siendo la serie, muy normal.

Y también destacar los errores en este caso del combate del oso contra Pegaso, increíble la forma que modifican la serie original, cuando podrían mantener al menos esa pequeña esencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Capitulo entretenido, por los 2 combates, y el factor nostalgia del combate de Seiya contra Geki. Los dibujos mejoraron con relacion al capitulo anterior. A esperar quien es esa falsa Atena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ya vi el capitulo y me parecio muy entretenido la pelea de koga y verlo haciendo el meteoro de pegaso, pero me dejo mas intrigado esa falsa atenea que baja, si todo es como los spoliers veremos al viejito usar la armadura de capricornio, ojala y me equivoque y sea otra persona, no quieron que arruinen el fotograma mental que tengo de ver una persona joven usar una armadura dorada :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=tsxr6d7YguQ http://www.youtube.com/watch?v=Iksah_qMOhQ

Pd: por cierto, Seiya no lanzó los meteoros con su puño, sino desde una pierna. Otro fallo mas. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy cierto, se me olvido que los lanzaba con la pierna izquierda y que provoco la rotura de la armadura del oso. Otro tanto para Omega en tan solo 7 capítulos, no quiero pensar que pasara al final de la temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La imagen de Seiya lanzando los meteoros de pegaso no tiene que ser del combate contra Geki, ya que este en ese momento le dice que siempre luchaba o salvaba a atenea, por lo que es una imagen génerica de Seiya de pegaso y por tanto no tiene que ser fallo.
Sin embargo la anterior, como ya comente si que tiene el fallo del coliseo a cielo descubierto y lo de agarrar a seiya por los hombros.

Este capítulo ha estado algo más entretenido que los anteriores, pero eso no significa que sea bueno, simplemente tiene la añoranza (otra vez) de ver esas imagenes de Seiya y como Koga lanza los meteoros.
Espero que pronto expliquen el porque de los elementos, ya que me sacan totalmente de la historia y no veo nada de Saint Seiya, me siguen pareciendo magos en vez de caballeros.

Y para el prózimo capitulo tenemos un carruaje VOLADOR, jod....r, si digo yo que esto no es Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...