Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Socram


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Enhorabuena por la entrevista! Por ambas partes, entrevistadores y entrevistados pero no os engañéis, en serio creeis que les a costado mucho trabajo tener que ir a Japón y traerse las maletas llenas de Myth cloths? Ver todas esas estanterías llenas de figuras de todas las series, salir de marcha con esas bellezas asiáticas, comer pescado crudo ( bueno, a esto mi madre diría que que asco... ) poder montar en ese pepinillo veloz de coche que tiene Socram... Si es tanto sacrificio la próxima vez voy yo y gratis. XD :D :D :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado la entrevista!! Y si Marcos antes me caia bien ahora me cae mejor!! Eso si he de reconocer que he sentido cierta envidia (sana jijiji) con lo de la zona de tiendas con myths ( OMG tiendas con S y muchas O_O). Y ya por último he de prometer que JAMAS voy a quejarme del metro de Madrid!! Lo de allí si que es agobio... sin palabras que me he quedao. Un saludo y no me quiero ir sin felicitar y agradecer al equipo que realiza esta sección por el enorme trabajo que desempeñan!! Olé vosotroooooos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Muy buena entrevista y muy amena!
Conozco a gente que ha estado largas temporadas allí y coinciden con muchas cosas que dice Socram. Vamos, que es en efecto un buen testigo de todo lo que ocurre por allí y cómo se vive.

Por cierto lo de "ajo y vaca" creo que sería mas bien escrito "baka", eso que tanto dicen en los animes XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uau!!! q forma tan estupenda de conocer a un miembro del foro y q divertida la entrevista. Esperando ya la siguiente. Mis felicitaciones a la gente de detras del nick y por supuesto a Socram.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y "ajo" tiene que escribirse "aho", pero creo que es bastante obvio que ha matizado el "ajo y vaca" a posta para hacer la coña, Clarens :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buah! Me ha encantado la entrevista, y lo que dice el de no saber el porque pero le gustaba Japon desde pequeño, eso me pasa a mi, con la poca suerte de que todavia no lo he visitado! pero Tiempo al tiempo! :D .
Me gusta formar parte de un grupo asi. ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola compañeros, hola amigos!

He de decir que me he sorprendido leyendo vuestros comentarios sobre la entrevista.
Muchas gracias por vuestra simpatía, amabilidad y amistad, vaya!! Si hasta casi se me salta una lagrimilla!! Ainsss!!!

Ha sido estupendo poder colaborar codo con codo con los compis de Detrás del Nick y quiero darles las gracias una vez mas por el gran trabajo que han realizado, olé olé y oleeeeeé!!!
Espero que esta sección siga creciendo para que todos nos podamos conocer un poquito mas y mas. Y es que esto es lo grande de Saint Seiya, que una afición, que seguimos desde que nos comíamos los bocatas de mortadela para merendar, nos una de esta forma.

Si alguna vez pensáis venir a Japón, estaré encantado de mostraros un poquito todo y ayudaros en todo lo que esté en mi mano. Será un placer poder compartir con vosotros todo el frikismo que habéis leído en la entrevista jajaja. Por favor, no dudéis en darme un toque, ok?

De nuevo mil gracias a tod@s, vosotros si que sois buena gente!! Un abrazo y cuando queráis nos vamos de fiestuqui!!

PD:
Jajajaja, veo que mas de uno le dais al japonés, verdad? Jeje
Tal y como habéis dicho, el baca y el ajo, realmente se escribirían en romanji “aho y baka” “アホ バカ”.
Lo escribí según se dice para quién no lo conociera, no errara en la pronunciación correcta.



Mira que sois frikis algunos!! Jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, nos haces el honor de visitar tu correspondiente hilo! Jaja, enhorabuena por ser tan buen entrevistado. A mí, personalmente, me ha gustado bastante el conocer cosas que no son las típicas que todo buen friki conoce de Japón. También me ha sorprendido tu temeridad al volante por las noches en las autopistas de Tokyo, seguro que al más puro estilo Need for Speed :lol: .

Y sí, aquí los autodidactas de japonés -en los que me incluyo-, mostrando que sabemos un pelín del tema xD

PD: Apuntado queda el darte la lata si alguna vez visito Japón!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola Marcos............Pido disculpas por perderme tu entrevista jejejejeje.............Sorry.

La verdad que me encanto, fue muy amena y quizas una de las mas interesantes que se podran leer, por el tema de vivir en Japon jejeje.

Quien pillara un carrazo de esos para destrozarlo en el asfalto jejeje.

Por otro lado, estoy con tigo en lo que hechas de menos de cada sitio, XDDDDDD No es para menos jajaja.

Un abrazo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...