Jump to content

Sayuri-san's Myth Cloth Collection

Valorar este tema


Invitado Sayuri-san

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas figuras compañera!!, desde luego tienes de entrada las principales y que no pueden faltar en ninguna colección, como son los bronces V3 y los caballeros de oro.
Sigue así compañera y no te olvides de postear tus nuevas adquisiciones para que todos nos podamos deleitar.
Saludos!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección y unas fotografías increíbles, esperemos que vayas subiendo más para ver toda al completo. Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sayuri-san
[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1336085570' post='83876']
muy buenas fotos compañera!!! y animo!!! que tarde o temprano, sera una pedazo de coleccion!!! un abrazo y nos leemos!
[/quote]

Muchas gracias por pasarte por aquí compañero [b]rodri_la_torre[/b] y que bueno que te hayan gustado las fotos!

[quote name='XaThRiD' timestamp='1336086115' post='83879']
ke bonito, me gusto la presentacion compañera

pero por ke solo un Appendix? ahora ke le llego un stockito a Shen del de Sagui deberias aprovechar, es otra Figura completamente

y pues bueno, ya ke subas todas les damos cuchillo agusto...jijiji ntc


+2!! :Face:
[/quote]

Jejeje, muchas gracias por tu comentario compañero [b]XaThRiD[/b], en realidad tengo 2 Appendix, Virgo y Sagitario, el de Sagitario no lo he abierto aún, no tengo a los demás porqué están muy caros y pues la bolsa no da para más jeje.

[quote name='yayoplastick' timestamp='1336088285' post='83889']
Tu colección de Oro es fabulosa!!!
[/quote]

Hola compañero [b]yayoplastick[/b] Muchas gracias, son mis tesoros!

[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1336088331' post='83890']
Muy chulas las fotos! gran exposición de las figuras!

esperando a ver más!!

Saludos!!
[/quote]

Muchas gracias compañero [b]Oscar Rikki[/b], en la primera oportunidad que tenga haré las demás fotos, aún hay muchas que mostrar!

[quote name='Fjya' timestamp='1336091924' post='83908']
Hola pequeña azucena, muy curradas esas fotos, bienvenida al foro. Nos leemos
P. D. Me acabo de dar cuenta que llevas en el foro desde el principio de los tiempos
[/quote]

Hola compañero [b]Fjya[/b], que bueno que te hayan gustado las fotos jeje y si, estoy aquí desde el principio de los tiempos, sólo que no soy muy activa que digamos, pero siempre ando muy al pendiente de las novedades de el mundo de Saint Seiya!

[quote name='Euplixe' timestamp='1336100286' post='83924']
Hola que tal;

Muy buena colección, me ha gustado ese fondo negro y las escalinatas para presentar tu colección :Face: no te pierdas mucho :lol:

Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]

Hola compañero [b]Euplixe[/b], la verdad es que si me tardé mucho en sacar las fotos, aproximadamente 4 horas en cada foto grupal, fue muy difícil que se mantuvieran en pie jeje pero al fin quedo! Quería hacerles fotos decentes, dignas de mostrárselas a ustedes.

Espero pasarme por aquí más seguido compañero, es sólo que la Universidad me trae loca y abosorve la mayor parte de mi tiempo.. Por cierto, saludos al pequeño Hades jeje

[quote name='Orphe' timestamp='1336103978' post='83929']
Que bueno que te animaste a subir tu coleccion amiga, ya era hora!

Todo muy bien presentado, que nostalgia ver fotos de los primeros dorados.. hoy en dia todo es "EX", y ojala te animes a subir una foto del crown de sagitario, ahh que suerte tuviste con el :rolleyes:


Saludos!
[/quote]

Hola Amigo [b]Orphe[/b]! Si, ya era hora de mostrar mi colección jeje, no es muy grande cómo la de ustedes, pero ahí va creciendo poco a poco. Te prometo que le sacaré fotos al Crown para que lo veas, sólo que tengo que armarlo otra vez porqué lo volvi a guardar en su cajita. Pero le sacaré fotos muy guapas ya veras!

[quote name='Hisashi_Mitzui' timestamp='1336144784' post='83999']
Buenisma Tu coleccion :rolleyes:
[/quote]

Muchas gracias compañero [b]Hisashi_Mitzui[/b]!

[quote name='kaiko31' timestamp='1336148454' post='84006']
Vaya clasicazos que tienes, como siempre, a seguir aumentando la colección, a ver si consigues los V1 que te faltan, que se están disparando de precios.
[/quote]

Muchas gracias compañero [b]kaiko31[/b], si, ya necesito conseguir los V1, sobretodo a Seiya que es el que está más caro, ya compite con el v3 en cuestión de precios y eso me preocupa.. Espero conseguirlos pronto!

[quote name='tzoscey' timestamp='1336150488' post='84015']
muy bueno
sigue haciendo fotos asi que las figuras se lo merecen

ahora consiguete un buen fondo (el negro siempre viste ) y haras fotos de revista
[/quote]

Muchas gracias compañero [b]tzoscey[/b], ya varias personas me han aconsejado que use un fondo negro, el chiste es conseguirlo y poder crear una buena iluminación, creo que eso es lo que me detiene para seguir sacando más fotos, pero ya me las arreglaré, haber que tal salen las próximas.

[quote name='josedosis' timestamp='1336153040' post='84026']
Muy buenas figuras compañera!!, desde luego tienes de entrada las principales y que no pueden faltar en ninguna colección, como son los bronces V3 y los caballeros de oro.
Sigue así compañera y no te olvides de postear tus nuevas adquisiciones para que todos nos podamos deleitar.
Saludos!!.
[/quote]

Muchas gracias compañero [b]josedosis[/b], de hecho tengo más Myth Cloths, sólo que aún no les tomo foto jeje, estas son las que llevó hasta la fecha, así que ponte atento que un día de estos subiré más!

[quote name='Gambito' timestamp='1336154423' post='84031']
Muy buena colección y unas fotografías increíbles, esperemos que vayas subiendo más para ver toda al completo. Un saludote.
[/quote]

Muchas gracias compañero [b]Gambito[/b], si, tengo que esmerarme más para las próximas fotos jeje, quiero que queden mejor que estas!


Y muchas gracias a tod@s por tomarse un tiempito y visitar mi humilde colección. Estoy muy contenta que les haya gustado las fotos ya que esa era la idea principal! Esperen más próximamente!

Besos! ;-) Editado por Sayuri-san
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ver otras poses de las figuras en distintas colecciones es muy enriquecedor, felicidades por la colección y el buen gusto en los posados, veras como pronto crece y mucho.

De momento tienes lo básico que no es poco y más como hoy en día esta de super difícil hacerse con muchas figuras

un saludo y avanti que el cosmos supremo del séptimo sentido te guíe al exito :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado Alonsoyan
.. me encanta.. yo tambien soy fan de los dorados jajaja.. y bueno me acabas de dar una ideota de como montar mis figuras sin que se resbalen en la repisa.. con un pokito de tela ajustada a ella.. y ademas se mira bastante elegante.. saludos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

muy buena coleccion, y muy buenas poses, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

tienes una buena coleccion compañero, me gustan estas fotos, ademas lucen muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

excelente colección!!!! sube fotos de lo demás que falta!!! marinas , asgard!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...