Jump to content

Cuello de Leo Apendix

Rate this topic

Guest saga-de-geminis

Recommended Posts

• Invitados
Guest saga-de-geminis
Hola amigos, compre un appendix de Leo usado y traia el cuello del myth regular, queria saber cual cuello en tamaño y proporcion puedo usar para cambiar el cuello del myth regular, si pueden darme varias opciones asi no los desarmo de gusto a los que tengo, si pueden denme varias opciones, se los agradecere de corazon, saludos!

• Member ID:  2,467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4,119
  • Days Won:  62
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esa jugarreta me la hicieron una vez, aunque tuve tiempo de devolverle la figura al escoria que intento estafarme. Prueba con el cuello de Milo de escorpio Myth regular. Si es que tienes el app de escorpio debe funcionar ese cambio pues ese cuello es largo. Edited by Alejandroso

• Invitados
Guest saga-de-geminis
[quote name='Alejandroso' timestamp='1336011686' post='83621']
Esa jugarreta me la hicieron una vez, aunque tuve tiempo de devolverle la figura al escoria que intento estafarme. Prueba con el cuello de Milo de escorpio Myth regular. Si es que tienes el app de escorpio debe funcionar ese cambio pues ese cuello es largo.
[/quote]

Hola amigo, gracias por responder, el app de escorpio si lo tengo, aunque no asi a escorpio, pienso si se podra usar el de shyriu v3 o si uso el cuello del paendix de escorpio, que dices?? Un abrazo!
Ah, me olvidaba, mañana me llega el apendix de acuario, se podran usar alguno de esos cuellos, o solo trae uno??

• Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12,823
  • Days Won:  302
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te vale cualquier cuello G2 y G3, siempre y cuando tenga un acabado simlar de color y un tamaño proporcionado, entendiendo por esto último que no sea demasiado alargado. Saludos.

• Invitados
Guest saga-de-geminis
[quote name='Iván' timestamp='1336028709' post='83635']
Te vale cualquier cuello G2 y G3, siempre y cuando tenga un acabado simlar de color y un tamaño proporcionado, entendiendo por esto último que no sea demasiado alargado. Saludos.
[/quote]

Amigo, probé con el cuello de Camus appendix, quedo pero no llega hasta el fondo, no hace click y tengo cero movilidad, me fije con el cuello de shyriu v3, pero es casi lo mismo, que Ej. tengo de g1, g2 que no me ubico? Disculpa mi ignorancia y gracias por la ayuda, un abrazo!