Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 5 - ¡Pruebas de selección! ¡Desafío en el campo de la muerte!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Eibel' timestamp='1335736499' post='82849']
No me lo digais, frikazo, ya lo se.. :D
[/quote]

me parto :lol:

erenesto puede ser raro pero en esas 5 semanas has visto gente uqe tira rayos elementales, que hay caballeros, que hay una escuela de santos xD .. eres un crio ... te lo puedes creer todo xD

si clarens me remito a la frase de eibel que he quoteao arriba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado alejandro
En fin cada vez me llenan menos los capitulos...es obvio al grupo de edad que intentan atraer. En cuanto a los elementos pufff que a todo un santo le venzan con un ataque de un chorro de agua lo dice todo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino igual, demasiado repetitivo todo y aburrido, no creo que llegue a nada esta serie. A ver si con un poco de suerte la cancelan y vuelve LC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leo muchas pestes con esta serie y a cer si cancelan esta para que vuelva lost canvas.

Lo posteo aqui para aprovechar el post de Kaiko31.

Tms y Toei son dos empresas diferentes que se dedican a hacer lo mismo (son el Burguer King y el MC Donalds de la animacion)

La primera tiene Lost Canvas, la segunda Omega (ademas de la Serie Clasica, Hades, Peliculas, Tenkai...).

El hecho de que Omega tenga o no tenga audiencia, ventas o lo que sea, jamas va a repercutir en que Lost Canvas tenga 3ª temporada, ya que no va con tms es problema de Toei.

Otra cosa seria, si, dado el caso Omega triunfa (lo se, es mucho suponer) y genera un boom a lo One Piece (si.. estoy suponiendo muchiiiiisimo) que aumente la ventas de merchan no solo de omega si no de la serie clasica y lost canvas, al ser gente que quiere ver mas saint seiya y no lo conocia. Entonces TMS si se plantearia sacar otra temporada, pero porque sus ventas asi lo dicen.

En resumen, prefiero una serie de Saint Seiya, aunque sea infantil, que dar por muerta completamente este universo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
5 capitulos ... y ya hemos tenido un combate de Pgaso vs. Dragon y en este capitulo 5, exhaltacion de la amistad (sin cerveza de por medio¡¡¡)
el espiritu esta ahi, solo para los ojos que quieran verlo (por lo que se ve)

que las armadauras ya no lo sean tanto y lo de los elementos son solo cosas menores (fallos para algunos) para seguir viendo Saint Seiya ;)

claro que me gusta mas LC, pero hasta qe la renueven ... bienvenido sea Sailor Seiya :D yo la vere cada semana; asi que puestos a pedir quiero Omega y Lost canvas, las dos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

ojalá sea así....me he vuelto a ver las dos temporadas de LC y me da cada vez más rabia...

Así que a disfrutar de Omega,que peor sería no tener nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
Simplemente es una nueva generacion,yo no le doy mas vueltas(ademas tengo que ver algo mientras se descarga one piece),aver como siguen enlazando personajes hasta que aparesca kiki de aries.... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1335785912' post='82919']
Otra cosa seria, si, dado el caso Omega triunfa (lo se, es mucho suponer) y genera un boom a lo One Piece (si.. estoy suponiendo muchiiiiisimo) que aumente la ventas de merchan no solo de omega si no de la serie clasica y lost canvas, al ser gente que quiere ver mas saint seiya y no lo conocia. Entonces TMS si se plantearia sacar otra temporada, pero porque sus ventas asi lo dicen.
[/quote]

En primer lugar hay que saber que tipo de éxito quieren los creadores. Si quieren un éxito tipo OP, Naruto o Toriko, que es imposible lógicamente, o un éxito medio tipo Nura, que les sirva para dar a conocer su proyecto, que les sirva para hacer un mercado de sus productos, explotarlo y sacar el beneficio correspondiente y tener una segunda temporada mínimo, y listo.

Yo creo que aunque la serie se convierta en un rotundo éxito, no influirá en que podamos tener otra temporada de LC, ya que si está serie teniendo manga y teniendo unas bases a seguir no "ha gustado", suena raro que una que no tiene manga y que no tiene unas bases reactive el gusto, por otra que si lo tiene.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Kyouza' timestamp='1335785912' post='82919']


En resumen, prefiero una serie de Saint Seiya, aunque sea infantil, que dar por muerta completamente este universo.
[/quote]


Estoy completamente de acuerdo. Los que critican Omega a lo mejor se arrepienten si dentro de un par de años se acaban las figuras y ven que la serie cae en el olvido, no de los fans, pero sí de las empresas que generan el merchandising y el anime de la serie.



[quote name='klose' timestamp='1335793971' post='82933']
En primer lugar hay que saber que tipo de éxito quieren los creadores.
[/quote]


Es que acaso los hay de varias clases? :lol: Perdón, era un chiste malo, pero tenía que decirlo. Esta claro que el exito o el fracaso se mide en función de si el proyecto es rentable respecto a la inversión realizada, simplemente. Se nota a simple vista que la animación de lost canvas debía ser bastante cara. Y ni la serie ni el merchandising han ayudado a mantenerla a flote. Tal vez no fuera un fracaso, sino que simplemente debía haber generado muchísimo más beneficios para compensar las perdidas.

Algo así pasó con "Superman Returns", dicen que la peli recaudó algo más de 400 millones - por decir algo- que es mucho, muchísimo. Pero es que costó 399... así ya me contarás. :D

Al margen de que Toei y Tms sean productoras independientes, yo espero que sigan sacando más capítulos, tanto de Omega como de Lost Canvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

despues de haber visto este capitulo hay muchas cosas que me he fijado y nadie ha dicho.

1- Osea que las armaduras de Bronce ganan status a Armadura de plata!!, rompieron con la regla del anime bronce < plata < oro, lo que yo me imagino es que con la nueva creacion de armaduras, las de bronce y plata se fusionaron (quizas se uso el misma material estelar en ambas), solo quedando las de oro por encima, eso explicaria el porque la armadura de Aguila y la de Orion serian de Bronce...

2- el papa de Soma, entonces era el Caballero de la Cruz del Sur, si mal no recuerdo fue el caballero que aparecio en la Pelicula de Eris, ese que se parecia a Radamantis, cuya armadura tenia una Cruz en el casco. Cuando Soma dijo que su padre fue caballero enseguida me imagine al caballero de Fuego que salio en la primera parte del Anime, sinceramente hubiese pegado mas con Soma este ultimo, ademas se parecen mas...

3- El caballero Argo se supone que no lo veremos mas, porque no paso al torneo, cual sera su armadura, pero veo que hay un monton de estudiantes (mas de 20) ya con armadura, sera que estaran la cantidad de armaduras de bronce perdidas??? porque Atenea hizo 88 armadura (12 de oro, 24 de plata y 52 de Bronce)

Yo les soy sincero lo que mas gustaba de la serie eran las armaduras y su ensamble y lo estan dejando de lado, ahora solo por mostrar chorros de agua, lanzallamas, terremotos caracteristicos de otra serie...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Eibel' timestamp='1335794777' post='82938']
Es que acaso los hay de varias clases? :lol: Perdón, era un chiste malo, pero tenía que decirlo. Esta claro que el exito o el fracaso se mide en función de si el proyecto es rentable respecto a la inversión realizada, simplemente[/quote]

Claro que existen varios tipos de éxito, todo depende de lo que quiera el autor. Como dije y te pongo un ejemplo. El señor Hiroshi Shiibashi con su obra no busca un manga de éxito mundial, más bien una serie para darse a conocer y ganar su dinero. Sin embargo el señor Oda si busco un manga de éxito desde el primer momento y ahora es el mejor.

Como puedes ver depende de la ambición del autor tendrás un éxito u otro. No depende unicamente de si es rentable. Y existen ejemplos claros de mangas que se les ha cancelado el anime siendo muy rentable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Reflexiona. Eso que dices no tiene ningún sentido. Principalmente, porque ningún -repito- ningún autor tiene la capacidad de decidir con antelación y de antemano la repercusión y el éxito de su obra a voluntad. De ser así, habrías descubierto tú solo la fórmula perfecta para que todos los mangakas fueran ricos, y Kurumada habría intentado triunfar con el resto de sus series, y en cambio la única que lo ha conseguido es Saint Seiya. ¿Quién querría ser un autor de obras menores pudiendo ser un autor con repercusión mundial que gana pasta de verdad? O ahora me dirás que los hay que deciden ser pequeños autores por voluntad propia... bueno, esto tal vez sí lo pueden elegir. Pero el éxito no se puede elegir, sólo se puede intentar. Es de perogrullo. Aún así. Pongamos que hay autores que parten ya desde el principio sin ambicion, y que quieren ser autores de poca repercusión. Bien, pues también eso es una perogrullada, porque el que quiera tener poca o ninguna repercusión, habrá conseguido su objetivo solamente con no hacer nada de nada. :lol:

Dicho de otro modo: El éxito no se puede elegir y no hay distintos tipos de éxitos: o se tiene, o no se tiene. Sencillamente hay obras y autores con repercusión y obras y autores sin ella.

Otra cuestión distinta es que me quieras explicar que las expectativas personales del autor antes de lanzar su obra al público le sirvan a él mismo y a titulo personal, para determinar si ha llegado o no más allá de lo que él mismo esperaba, pero de ahí a que tenga un "tipo" de éxito u otro... o se tiene, o no se tiene, eso es todo. Toriyama lo tiene, Kurumada lo tiene, y así unos cuantos, igual que hay otros que no lo tienen.

Y esto no es sólo aplicable al terreno del manga, sino a cualquier otro en el que se puedan alcanzar determinadas cotas de éxito, por supuesto. El que quiera ser pequeño puede serlo, pero el que quiera ser grande... no veo cómo va a elegirlo si no es el resto del mundo el que le hace grande.

Además, me estás mezclando churras con merinas. Crear un manga no supone un gasto enorme a nivel de producción. Cuesta lo mismo desde el punto de vista económico, dibujar un gran manga que uno mediocre. Del mismo modo que cuesta lo mismo escribir una gran obra de la literatura universal que escribir un best seller de los que se olvidan al cabo de un mes. La inversión es la misma, lo que las distingue es el talento del autor.

En cambio yo hablaba del éxito en el ámbito audivisual y de la producción. Del anime, de Toei y de TMS. Hay producciones rentables y producciones que no, pero cualquiera de dichas producciones entraña una cantidad de operaciones economicas, de logistica, de plantilla y personal que no entraña la creacion de un manga escrito ni de coña. Los términos del éxito en el mundo audiovisual dependen por tanto de factores muy diferentes a los que tú tratas de explicar en el mundo del manga, y el éxito en un mundo o en otro se basan en factores que poco o nada tienen que ver entre sí. Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...