Jump to content

Euplixe Customs


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola de nuevo:

[color="#FF00FF"]Kamei_ikki:[/color] Si compa ya mas o menos como Michael Bay :lol:

[color="#FF8C00"]Kanon28182[/color]: Gracias brother por el comentario y pues aqui dandome un poco de tiempo para hacer este sencillo custom, espero te guste, un abrazo.

[color="#800080"]Klose[/color]: Si muy bueno brlther ojala esa es una de mis dudas si algun dia bandai lanzara estas figuras asi que por si las moscas me adelante jajajaj, saludos.

[color="#0000FF"]Diosraul[/color]: Gracias brother un saludo.

[color="#696969"]Megatron[/color]: Don alberto gracias por el comentario, con un poco de imaginacion todo se puede.

[color="#0000FF"]Hagen1978[/color]: Ahi esta Rafa para que no me califiques negativo. jajajajaja Saludos.

[color="#8B0000"]Emilitoikki[/color]: Brother que bien que te haya gustado, por el momento ando limitado de tiempo pero este siguiente custom fue en un pequeño espacio que me dio Fer asi que ojala no me lo critiquen mucho, Un abrazo.

[color="#2E8B57"]Aries no shion[/color]; Gracias por las felicitaciones se hace lo que se puede, un abrazo y espero verte pronto por aqui.

[color="#FF0000"]Leo Lugo[/color]: Gracias brother, un saludo.

[color="#FF8C00"]Alfabica[/color]: Gracias y los tuyos son muy buenos. Saludos.

[color="#4B0082"]Culex[/color]; Gracias y si tienes toda la razón, saludos mi amigo.

Bueno y después de los comentarios he aqui la figura

[IMG]http://i54.tinypic.com/208feza.jpg[/IMG]

[IMG]http://i54.tinypic.com/rcskt1.jpg[/IMG]

[IMG]http://i53.tinypic.com/23uv7na.jpg[/IMG]

Como ven es relativamente muy sencillo y vistoso, espero pronto ponerle algo más, saludos mios y de Fernandito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Sin ofender we!

Pero te falta mas trabajo en las ropas!! las protecciones de los brazos me parecen demasiado grandes!!

Hay que pulir esos detallitos y queda chingon we sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buenas mi buen, apenas pude ver el foro y ya tienes un nuevo tema, que bien lo del esqueleto en el toy's te exprese lo grande que me parece el custom y de este esta muy bien sencillón y cumple la función para lo que fue creado como extra de la colección acompañando a las figuras y no opacandolas, un saludo mi buen...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kamei_ikki' timestamp='1310413017' post='33697']
Sin ofender we!

Pero te falta mas trabajo en las ropas!! las protecciones de los brazos me parecen demasiado grandes!!

Hay que pulir esos detallitos y queda chingon we sds!!
[/quote]

No para nada son bienvenidos los comentarios, tienes mucha razón pero fue en un momento de ociosidad es la parte de la armadura de Zeta solo la pinte :lol: cuerpo de patriarca que tenia por ahi, el caso del mismo y una de las caras de Kanon, y la ropa pues por la tela que salió asi, nada que en una hora no se haga :D ya cuando haya más tiempo tomaré tus consejos, gracias caon, saludos.

Querudegeminis: Brother gracias por el comentario y pues si cumple mas o menos con lo que es :D , próximo pondre una variante del mismo creo que quedará bien, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Mis respetos para los que como tu se avientan a empezar a customizar,porque esta cabron!!!,no cualquiera tiene manos para detallar y mas la paciencia para estar arreglando fallos,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que buen custom compañero y como ya lo han comentado es mejorar las ropas jejeje por cierto realizaras los soldados de Hades y los de Poseidon...o solo los del santuario ???... por otro lado gracias por tus palabras acerca de mis trabajos :Face:


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas amigo,
1 saludo por aquí, y decirte que soy fan de tu esqueleto de Jamir desde la 1era vez que lo ví
(creo era el año pasado y en SSToys).
Era una idea muy original y lo has hecho estupendamente.
1 saludo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ven geniales esos custom maestro,el video es una pasda al igual que el eskeleto de jamir y el custom guerrero muy original,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...
  • Invitados
Invitado Euplixe
[quote name='arkzangetsu' timestamp='1310434990' post='33762']
Unos Customs muy interesantes y soprendentes a su vez, yo creo q no tendria paciencia para crear los mios :(
[/quote]

Hola que tal; es cuestion de paciencia y un poco de ingenio prueba y verás que se si puede. Saludos.

[quote name='saga-kanon' timestamp='1312041326' post='37262']
Mis respetos para los que como tu se avientan a empezar a customizar,porque esta cabron!!!,no cualquiera tiene manos para detallar y mas la paciencia para estar arreglando fallos,saludos
[/quote]

Hola bro; Gracias por el comentario. Un brazo.


[quote name='Albafica' timestamp='1312050955' post='37290']
Que buen custom compañero y como ya lo han comentado es mejorar las ropas jejeje por cierto realizaras los soldados de Hades y los de Poseidon...o solo los del santuario ???... por otro lado gracias por tus palabras acerca de mis trabajos :Face: SALUDOS!!!!
[/quote]

Hola brother, si tienes razón con lo de la ropa, lo checaré gracias, ahora con los mortal clash que tengo ya dejaré en paz a los guardias :D un brazo.

[quote name='Cristofer Customs' timestamp='1312942702' post='38901']
Buenas amigo,1 saludo por aquí, y decirte que soy fan de tu esqueleto de Jamir desde la 1era vez que lo ví(creo era el año pasado y en SSToys). Era una idea muy original y lo has hecho estupendamente.1 saludo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
[/quote]

Hola brother; gracias por el comentario tus ropajes son lo máximo. Saludos.

[quote name='PEDRO' timestamp='1312965299' post='38921']
Se ven geniales esos custom maestro,el video es una pasda al igual que el eskeleto de jamir y el custom guerrero muy original,saludos.
[/quote]

Hola bro; gracias Master por los comentarios un abrazo para ti de parte de los dos.

[quote name='aspros' timestamp='1335899263' post='83302']
estaa super chulo el guerero del santuario ,el casco es del patriarca :blink: ¿¿??
[/quote]

Hola bro; gracias por el comentario y si es el casco del patriarca sin los detalles. Saludos.


Bueno espero proximamente hacer algo por aquí, saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...