Jump to content

Espectro Deathmask de Cancer


Lajillo78

Valora la Figura  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues después de mucho buscar para encontrar un precio más o menos razonable por fin tengo a cáncer y con el cierro los santísima relegados me llegó hoy y de momento estoy muy contento sobre todo porque no vino sólo y hoy tengo tres myth para montar y disfrutar xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Zodiak' timestamp='1331038227' post='70189']
Pues después de mucho buscar para encontrar un precio más o menos razonable por fin tengo a cáncer y con el cierro los santísima relegados me llegó hoy y de momento estoy muy contento sobre todo porque no vino sólo y hoy tengo tres myth para montar y disfrutar xD
[/quote]
Donde lo conseguiste a buen precio si no es indiscreción? Yo también lo estoy buscando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he comprado por fin, junto a pegaso Broken y es impresionante, eso sí, se están poniendo a unos precios los espectros....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Puff, yo aún no lo tengo,pero no pierdo la esperanza de que lo reediten y bajen un poco los precios, yo en el siio más barato que lo he visto esta a unos 70 € más o menos.
EDITO: en Nippon-Yasan.com lo tienen ahora a 61,41 €, por si le interesa a alguien. Editado por Manigoldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este es el unico de los sapuris dorados que no me gusta, mas que otra cosa por el modelado de la cara, que esta feo, en su momento no lo compre, ahora ha subido mucho de precio, y la verdad hasta no haber restock no me dan ganas de adquirilo, pobre deathmask bandai lo hizo patito feo de los renegados :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo no opino así creo que la armadura está muy lograda, el rostro tiene algextraño parece más a Vegeta de Dragón ball pero como Death era un capullo y Vegeta también :lol: pero para mi esta figura es imprescindible si no se rompe la línea de espectros además es muy diferente a la dorada como la de todos los dorados espectros, cosa que me hubiere gustado también que tuvieran los de plata sapuris y no ese repaint. Pero bueno entiendo la mala fama de Cáncer y Piscis tanto en dorado como en sapuri gracias al kurumada que tiene algo siempre contra estos signos... en el Lost Canvas son temibles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo estoy con Optimus_Fire, esa cara no es la suya y el pelo tampoco acaba de estar del todo conseguido, sobre todo comparado con el resto de renegados, a los que yo no les puedo sacar ni el mas minimo fallo.

Vamos, que se que al final caera (si no sigue subiendo de precio), pero...

La armadura es preciosa y parece encajar perfecta,.. y el color, aun siendo mas fiel al anime que el resto, siempre me ha tirado para atras que sea el unico con estos tonos grisaceos (hay que ver, siempre quiero que los colores sean lo mas fiel posible y bandai se meta sus variaciones por... pero es que me gustan tanto el resto que esta vez me llevo la contraria :Face (62):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de comprar esta figura por eBay! Por fin he sido capaz de comprar algo por eBay, que no sé cómo me las apaño que siempre me quitan la compra en el último segundo (literal)!! El problema es que no trae figura, sólo la armadura, quizás por eso no la quería nadie y me han dejado por una vez pujar tranquilo, je je je. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que en esta figura, lo que importa es la cabeza, un appendix para el cancer dorado. La armadura simplemente es perfecta en ambas versiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de recibir esta armadura, junto a la de Gemenis... a ver si puedo montarlo este fin de semana. Voy a intentar montarla en el cuerpo del Fenix V3... a ver que tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...