Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Megatron


DetrásDelNick

Recommended Posts

[float='left']photo-4.png?_r=1388436907[/float]

Megatron

"Detrás del Nick" entrevista hoy a uno de nuestros Administradores preferidos, Alberto, más conocido por todos como, MEGATRON.
Este Barcelonés de 36 años nos abre hoy las puertas de su vida y nos desvelará quién se esconde tras el rostro del Jefe Decepticon. Casado y con una hija de dos añitos, Alberto, comienza sus andanzas por los foros de Saint Seiya en el ya mítico y extinto SaintSeiyaToys solapándose con su presencia testimonial en SaintSeiyaGallery. Posteriormente es de todos conocido formó parte en 2011, de los creadores de la web SaintSeiyaFriends, en la cual es Administrador en activo.
Después de esta breve introducción damos paso a la ficha personal y a la entrevista en sí.

[float='right']13695054625_6436d057e4_o.jpg[/float]


Nombre: Alberto
Edad: 36 años (1976)
Altura: 180 cm
Lugar de Nacimiento: Barcelona
Signo Zodiacal: Virgo
Status SSF: Administrador

Conocemos a Megatron, pero antes de entrar en materia, queremos conocer un poco a la persona, háblanos un poco de Alberto...

¿Que pasa en un día normal en tu vida?
Pues la verdad no mucho, me imagino que lo normal de una persona de mi edad y con una familia. Por fortuna tengo trabajo que me mantiene ocupado demasiadas horas al día y cuando llego a casa, lo primero que hago, es ocuparme de mi familia y pasar tiempo con mi hija. Me considero una persona bastante familiar, un poco acelerado con algunas cosas, casi siempre me precipito y suelo meter a veces la pata, pero siempre sin mala intención. También soy una persona que le gusta mucho el orden, quizás demasiado. No soporto estar en un sitio que no está organizado, y claro con una niña de 2 años, pues a veces me pone de los nervios, pero me considero una persona bastante normal.

Estamos en una web especializada en SaintSeiya, pero no solo de Caballeros vive el hombre…

¿Qué otras aficiones u actividades llenan tu tiempo?
Pues hace poco empecé con un nuevo hobby, los acuarios. Me compré hace poco uno, y la verdad es un mundo bastante interesante y curioso. Tienes que vigilar que todos los componentes del agua estén bien, y la verdad disfruto mucho viendo a los peces, me relaja bastante y a mi hija le encanta. Era algo que quería hacer desde hace tiempo, pero nunca me atreví porque lo veía bastante complicado, pero ahora es una cosa muy sencilla y gratificante.

La incertidumbre llena el mundo y se aproxima una Nueva Guerra Santa pero aún queda tiempo para que llegue...

¿Que te gustaría haber hecho de aquí a 10 años, cuáles son tus anhelos...cual tu proyecto de vida?
Una pregunta realmente complicada de contestar pues no tengo grandes objetivos a largo plazo. Pero a corto plazo me gustaría mucho tener otro hijo, seguir teniendo trabajo, y que las cosas en mi familia vayan bien. Dentro de 10 años, pues espero estar con mis dos hijos, y seguir trabajando en lo que hago, poder ascender en el trabajo, pero por desgracia tal y como están las cosas en España, dudo mucho que alguien sepa cómo estará de aquí a un año.

[float='left']13695400974_38411f5b2a_o.jpg[/float]Entremos en materia, no olvidemos que aquí en, Detrás del Nick, hacemos la entrevista más completa a los foreros elegidos por los compañeros y que quieren saberlo todo sobre el friki que se esconde tras el avatar. Así que haciendo honor al nombre de la sección y habiendo conocido un poco a la persona vayamos al personaje...

Cuéntanos el porqué de tu Nick..
Pues de pequeño siempre me gustó el personaje de Megatron, siempre me han gustado los personajes malvados, no se, los encuentro muy interesantes y bueno, de pequeño veía mucho la serie de los Transformers. Cuando empecé a meterme en foros, como a muchos, siempre me ponía de los nervios cuando intentabas registrarte con un nombre y siempre estaba seleccionado, así que un día me acordé de Megatron, y funcionó.

A partir de ese momento siempre que me he registrado en algún foro, siempre he usado ese nick, si por desgracia el nick ya estaba seleccionado, normalmente pasaba de registrarme, a no ser que me interesaba mucho entrar en ese foro, en ese caso utilizaba el segundo nombre de Megatron, los mas fans de la serie ya sabrán a que me refiero. Siempre he sido de ideas fijas, y cuando se me mete algo en la cabeza cuesta mucho que salga, y decidí ser siempre Megatron.

Ya sin más dilación nos metemos en el bloque dedicado a la afición que aquí nos reúne y que mejor que con esta pregunta.

¿Como y cuando entra SaintSeiya en tu vida?

Pues como a muchos de nosotros, cuando era pequeño daban la serie por Telecinco, y cada vez que podía los veía, me llamaba mucho la atención el tema de la mitología, y me encantaban las armaduras. Por desgracia no podía ver los episodios seguidos, no recuerdo el porqué, por eso siempre me perdía en la serie.

Recuerdo cuando vi a los Santos de Oro, me quedé alucinado y se me quedo grabado esos Santos. No fue unos años más adelante, cuando ya pude ver la serie más o menos seguida, pero la imagen de Milo no se me quitó jamás de la cabeza.

Y de repente Bandai...No podemos obviar el gran peso que tiene en esta Santa Web las figuras de nuestra serie preferida.

¿Cuéntanos cual fue tu primer contacto con las figuras de la serie?

Pues la primera vez que vi algo de Saint Seiya, fueron las Vintages. Me llamaron mucho la atención, pero recuerdo que eran algo caras y la verdad no me convencía el acabado de estas figuras, pensad que en ese momento no sabía que eran vintages.

No fue hasta un año después, creo que fue a finales del 2007, cuando de viaje con mi mujer, nos metimos en un Corte Inglés, si no recuerdo mal, fue en Pamplona, y fue mi mujer la que vio las Myth Cloth, ya que a ella también les gustaba. Cuando las vi, pues me quede impresionado de la gran calidad y parecido con la serie. Lo mejor de todo esto, es que mi mujer me dijo que me comprase alguna, y yo le dije que no, que eran caras, pero estaba mal el precio, y estaban rebajadas, así que mi mujer me convenció, y al final acepte y me compre a Virgo y Sagitario, yo sabía que al decir que si, había abierto la caja de pandora.

Pues esa noche monte las dos figuras, me pegue bastante tiempo para montarlas, y bueno me quede impresionado de todos los detalles, así que al día siguiente me fui para Zaragoza, y me metí de nuevo en el Corte Inglés, y me compre el resto de Santos de Oro de golpe. Mi mujer ya empezó a olerse que no debió decirme nada el día de antes, pero ya era tarde, nació un pequeño monstruo, a partir de ese momento empezó la búsqueda de figuras y de foros para informarme cuantas habían salido al mercado y en pocos meses me puse al día.

Desde hace más de dos décadas la empresa nipona nos viene ofreciendo una serie de figuras que marcan incluso etapas en la vida del fan...

Ordena según tus gustos las diferentes líneas de figuras, siendo primera la que más te encandile y la última la que le tengas menor consideración. Puedes valorar tu elección si lo deseas.

Vintage - Myth Cloth - Appendix - Myth Cloth EX - Saint Cloth Crown


1-Myth Cloth- Empecé la colección con esta línea de figuras, y les tengo un cariño especial, porque en su momento me pareció lo mejor de lo mejor.

2-Appendix- Una línea que se complementa con los Myth Cloth, si eres fans de ellos, lo Appendix son necesarios.

3-Myht Cloth EX- Tema delicado, en un principio me negué a comprarlos, pero al final casi como otros muchos, podría decir que esto sí que es un capricho, por eso solo me compro una única unidad de esta línea.

4-Crown- Esta línea también me gusta mucho, pero hay dos problemas, uno es el precio, ya se me escapa de presupuesto si quiero mantener las otras líneas, y el problema del espacio, y prefiero no empezar algo que se que no podre seguir.

5-Vintage- Tengo algunas que mi mujer me regalo, pero poco a poco han ido desapareciendo de mi colección, y ya están guardas en un oscuro cajón, si coleccionas Myth Cloth, no le veo sentido a las Vintages, para mi no es un paso lógico, como si lo fueron las EX

Entre el populacho es norma general etiquetar a los foreros con diferentes grados de coleccionismo dependiendo del volumen, pero también de las exquisiteces que poseen.

Te pedimos que seas tú mismo el que elijas la etiqueta que crees que mereces...Por supuesto puedes defender tu elección.


  • Nostálgico (tiene solo las figuras de sus personajes preferidos)
  • Ocasional (tiene una pequeña colección que va aumentando de higos a brevas)
  • Coleccionista (Intenta tener todas las figuras regulares)
  • Pijotero (tiene las regulares y las figuras especiales, repintados, etc.)
  • Completista (tiene todas las figuras como mínimo dobles)
  • Enfermizo (lo tiene todo de todo y aun le parece poco)


Pues estaría entre Pijotero y Completista, me explico. Pijotero, porque tengo todo lo que ha salido a la venta hasta el día de hoy, a excepción del Pegaso V1 Gold, y al no tener esta figura, ya no tendré el Shiryu V1 Gold, y bueno el famoso maletín tampoco lo tengo, ya que como tenía ya dos unidades de los V2, lo encontraba una tontería tenerlo otra vez, comentado los que me faltan, quizás en el futuro los intente conseguir, pero sería una opción remota.

Completista, pues si, ya que tengo todas las figuras regulares mínimo dos veces, una para el object, y la otra para el Myth, tengo figuras repetidas 3
veces y algunas 4 veces, para diferentes temas, y lo más conocida de mi colección, son mis 8 unidades de Saga de Géminis, se me fue la pinza, pero era la época del Toys, y con los 2x1 y los lotes de descuento, pues arrase con esta figura, pero es algo súper excepcional. Tendré en total unas 220 unidades...

SaintSeiyaFriends es una web relativamente joven...

¿Como y cuando llegas a ella? ¿Tenías experiencias en otras webs del sector? Háblanos un poco de tu relación con este mundo de SaintSeiya en la Red de Redes...

Pues mi primera experiencia con las webs de Saint Seiya, fue con Saint Seiya Toys, cuando encontré esta pagina me quede alucinado de las cosas que había de Saint Seiya, (menos mal que el nick de Megatron estaba libre, si no me da algo). Mi primera idea al entrar en el foro era buscar las figuras que había en el mercado y las fechas de lanzamientos, pero poco a poco me metía más adentro del foro, y al final me quede enganchado.

Probé en otro famoso foro, pero no me gustó lo que había, y lo dejé. También empecé a buscar información en otros sitios, y lo más importante, aprendí a moverme por el universo Saint Seiya dentro de la red y también descubrí la importación.

Megatron, eres co-fundador de esta web, seguro que tienes mil historias acumuladas en este tiempo...pero explícanos el germen de la web como y porque nace el Friends, como es el día a día de la web y tus funciones en ella.
Bueno, en el Toys, había un pequeño grupo formado por Iván, Rantamplan, Lajillo78 y yo que comprábamos las figuras especiales juntos, para así de esta manera nos saliese las figuras algo más baratas, y con esta relación hicimos una gran relación de amistad, fue entonces que a finales de 2010, me enteré que Saint Seiya Toys cerraba.

Entonces empezamos hablar que haríamos a partir de ese momento, en un principio pensamos como otros muchos registrarnos en otro foro, pero lo que había no nos gustaba nada, no había nada que se acercara a nuestra manera de pensar y sentir esta afición, en que lo primero es el coleccionista, así que una tarde de Otoño, me llamo Iván y me propuso crear un foro nuevo.

Yo acepté encantado y también el resto de amigos, así que nos pusimos en marcha, fueron unos meses muy duros, de mucho trabajo.

[float='right']13695082823_da55c71dbf_o.jpg[/float] Una vez que el foro estaba más o menos listo, nuestro segundo paso fue conseguir el apoyo de las empresas relacionadas con Saint Seiya, nuestra idea era juntar en un mismo sitio a todo lo referente con Saint Seiya, para que el coleccionista tuviese la mejor información posible de cualquier sitio relacionado con Saint Seiya. Estas empresas vieron que nuestro proyecto era algo muy serio y lo más importante que lo hacíamos por el fan de Saint Seiya y no dudaron en apoyarnos. Es cierto que ha habido alguna empresa que simplemente no dijo nada, pero al menos las más importantes aceptaron.

La verdad, a mi me ha sorprendido mucho el éxito de SSF, en menos de dos años hemos conseguido más cosas que otros sitios en más tiempo, y eso es algo que a mi personalmente me enorgullece mucho, y lo más importante es que seguimos luchando por y para el fan de Saint Seiya.

Dentro del foro todos intentamos hacer de todo, pero a veces por falta de tiempo y otras por desconocimiento no puedo ayudar tanto como quisiera al resto de mis compañeros, pero mis funciones básicas son las relaciones con Selecta Visión, Glenat y SD junto a mi compañero Toni, ya que al ser empresas que están en Barcelona podemos ir a hablar con ellos.

También me encargo de colocar las galerías de fotografías que nuestros foreros colocan en los hilos. Yo me encargo de modificar el primer post de cada figura y sigo un patrón, colocar las imágenes de prensa, fotos oficiales, las imágenes de las cajas, y las galerías de fotos. Si os fijáis en las figuras que han salido ya a la venta y os vais al primer post, sabréis de lo que hablo. La verdad es que me gustaría hacer mas, pero por falta de tiempo me es imposible, hay veces que no entro en días y luego me pego horas seguidas. Ahora mismo estoy bastante liado y no puedo disfrutar del foro como otro usuario.

Pasamos ahora a las preguntas que nuestros queridos foreros, en este caso tus compañeros en la administración, moderación, etc. , te han dejado para esta entrevista piloto.

¿Cuál es tu libro favorito?

Pues por desgracia no soy de leer libros, así que no tengo ningún libro favorito.

¿Qué coche/s tienes?

Pues ahora mismo tengo un magnifico Peugeot 307cc Sport, de 180 CV, es un coche que me encanta, incluso cuando me lo compré existía un foro dedicado a ese coche, incluso llegue a la Administración del foro.
Fue una época bonita ya que hacíamos quedadas por toda España. Era impresionante ver a 20 o 30 coches iguales todos juntos, pero acabó muriendo el foro. La verdad que cuando me lo compré no pensaba tener una familia tan pronto, por lo que un descapotable ahora mismo no es la mejor opción, pero bueno, es una verdadera experiencia conducir uno de estos coches.

¿Qué series conforman el top 3 de tus preferidas? De las actuales ¿Sigues alguna en especial?

Mis tres series favoritas…

1-The Walking Dead –La verdad es que esta serie me encanta, soy un fanático del cine Zombi, y la forma de contar la historia me tiene enganchado

2-House –Bueno poco hay que decir de esta serie que no se haya dicho, me encanta la personalidad de House, me cuesta creer que exista un tipo así, eso sí, debo reconocer que la serie en la última temporada ha bajado

3-Cuentame –Bueno, esta serie la empecé a ver desde el primer episodio hace años, y claro le pillé cariño. Además me sirve para conocer como fue la historia de España en aquella época.

Si durante 24 horas, fueses Jim Carrey en, Como Dios, ¿Qué harías con esos poderes?

Pues no tengo ni idea, solucionar todos los problemas de la gente y crear un mundo mejor, pero viendo como acaba la película, mejor no tocar nada.

Aquí una pregunta muy seria y que seguro nos acercará a ti, Alberto: ¿Qué cosas te dan miedo, no, lo siguiente, en esta vida?

Ahora mismo lo que más miedo me da, es que a mi familia le pase algo malo, es lo único que le tengo pánico, la salud de los míos. Respeto le tengo a muchas cosas, pero miedo de verdad solo a eso.

Hemos recibido una gran cantidad de preguntas para que nos expliques tus hábitos como coleccionista y de tus “particulares” interacciones con tus figuras. Aquí te dejo una batería de cuestiones al respecto:

Es inevitable empezar por esta y no tiene porque ser de Saint Seiya, ¿Cuál es tu figura preferida?

Es difícil responder a esta pregunta, ya que realmente no tengo una figura preferida, quizás lo más parecido a preferidas, sean Sagitario y Virgo, por el simple motivo de que fueron las primeras figuras que tuve, y que pusieron el embrión para la siguientes figuras

¿Como te preparas para montar una figura? Cuéntanos tus rituales, el sitio donde lo haces, que útiles usas, etc.

Bueno, no hago nada del otro mundo, la verdad es que soy bastante simple con esta operación. Las suelo montar en el comedor, primero siempre monto el myth y a continuación el object, una vez montados, los llevo a la vitrina y ya no los suelo tocar nunca más.

¿Que figura has tardado más en montar?
Pues esta es fácil, las figuras que más me han desquiciado han sido los myth del Dragón, tantas piezas pequeñas y que se caen tan fácilmente, me sacaba de los nervios, ya que montabas una parte que se caía y al montarla se caía otra.

También tengo un grato recuerdo del object de Hypnos, la unión central de la falda me desquició de gran manera, ya que no podía meter todas esas piezas en ese “broche”, o no sabía hacerlo, pero al final tuve que hacer trampas, ya que después de una hora me di por vencido.

Alguien que al parecer te ha visto en acción, te pregunta: ¿Crees que para cuando acabe la colección Myth Cloth, habrás aprendido a no montar tus figuras como si estuvieras sufriendo un ataque epiléptico?

Que simpático, ya me diréis quien te lo ha dicho. Pues sí, soy un autentico desastre en las poses de las figuras, yo las suelo colocar en modo neutro, y sin ninguna pose en particular, la verdad es que me gustan así, pero cuando uno de estos “simpáticos”; llámese Iván, ha estado en mi casa, me ha cambiado las poses de las figuras, y la verdad es que lucen mucho mejor, reconozco que no soy bueno, pero en las próximas figuras prometo ser algo más original con las poses, a ver si se siente orgulloso de mi.

¿Como proteges tus figuras de suciedad, polvo, caídas, etc.? ¿Y de tu niña?

Tengo una vitrina que me hice yo, y tengo toda la colección en la vitrina protegido con puertas, de las caídas no tengo nada, ya que se aguantan por su propio pie, a excepción de alguna figura que ya necesita tener un apoyo en la espalda.

Y de mi hija, la verdad es que nunca he tenido problemas, los ha mirado, pero no les ha llamado la atención, a excepción del día que estuve con Toni en mi casa, nos descuidamos, y me agarro a Scylla, casi me da algo, la verdad es que me sorprendió, ya que nunca antes lo había hecho, me imagino que sería porque nos vio con los ordenadores en el foro, y lo relacionaría y quería enseñarnos la figura, pero ya los ha vuelto a ignorar.

¿Cuantas veces has dicho: Este Myth no me lo compro ni loco y finalmente lo has comprado y encima pagando más que si te hubieras hecho con el en un primer momento?

Muchas veces, sobre todo con las cosas raras de Bandai, pero siempre ha sido un primer impulso, al final siempre me lo he comprado, pero a un precio justo, ya que siempre los compro en pre-order y me salían muy bien de precio.

¿Que Myth es por el que más has pagado? ¿Te arrepientes?

La figura que más he pagado, si no me falla la memoria, fue Shion de Aries versión Tamashii JP, que me salió en total por unos 150 Euros, la verdad que cuando lo compré me dije que estaba loco, pero al poco tiempo me di cuenta que fue el chollo de mi vida.

¿Cual es la figura que no pueden dejar de hacer para que tu colección se considere completa?

Lo tengo claro, la primer versión de la constelación de Sagitario, la que se pone Ikki. Considero esta figura clave en la colección, ya que emocionalmente es una de las figuras más impactantes y la que todos recordamos con una gran claridad.

No nos podemos olvidar que el coleccionista no vive solo, siempre hay familia alrededor, madres reaccionarias, esposas o novias e incluso armas de destrucción masiva en el cuerpecito de algún pequeño vástago…

Los compañeros no han sido menos y han preguntado por esa relación especial que mantienen tus figuras con los moradores de tu Santo Sanctórum.

Pues al principio mi mujer me apoyaba, era la única, pero al pasar el tiempo y que la colección crecía cada mes más, que no ve que se acabe, pues ya ha dejado de gustarle, ya que no lo entiende, y lo ve una obsesión mía, (quizás tenga razón), así que estoy yo solo para defender mi colección.

¿Amenaza tu mujer con "causar daño" a tus figuras si por algún motivo tenéis una discusión?

Pues sí, siempre que meto la pata me saca el tema de los muñecos y alguna vez me ha dicho que me los encontraré sin cabeza. Sabe que me fastidia mucho, pero sé que nunca lo haría.

¿Que significó para ti el nacimiento de tu hija en lo referente a tu colección?

Significa que ya me cuesta más mantener el ritmo en la colección, hay cosillas que me hubiese gustado tener por duplicado, pero es imposible, quizás me hubiese lanzado a por los Crown, pero claro con una niña en casa, hay que vigilar mucho, pero en resumidas cuentas un bajo en mis intenciones, pero bueno, sigo manteniéndome todavía, pero que quede claro, que ahora mi máxima prioridad es mi hija.

¿Te has enfrentado al típico “amiguete” que se acerca demasiado a las figuras o que osa tocarlas o criticarlas?

Jamás, nadie las ha tocado, cuando las ven por primera vez les gusta mucho, ya que visualmente es impresionante, la gran mayoría no tienen ni idea de que son, y cuando les cuento que es, lo primero que me dicen; pero los caballeros del zodiaco son 12.¿Y que son el resto?. Así que les cuento un poco la historia, pero nunca ha pasado nada malo.

Saint Seiya, el manga, la serie, las figuras, la web…son muchas horas dedicadas a esta afición y otras cuantas las preguntas que surgen de las maléficas mentes de tus compañeros de foro.

[float='right']13695403064_25d6976fab_o.jpg[/float]¿Que te gustaría ver de Saint Seiya antes de dejar este mundo?

Lo tengo clarísimo, me gustaría ver la Saga del Cielo, y el remake en HD de la serie clásica con un nuevo doblaje.

¿Eres tan irresponsable y tan drogadicto a SaintSeiyaFriends que no puedes dejar de ojear la "maldita" pagina ni en tu lugar de trabajo?

Alguna vez en el trabajo la he mirado, pero una vez me pillaron y ya no entro jamás en horario laboral. Eso sí, ahora mismo estoy haciendo esta entrevista en el trabajo en un Word, para no levantar sospechas, pero no entro en el foro en el trabajo, en casa utilizo mucho el Iphone para poder entrar, ya que muchas veces ni en casa por falta de tiempo puedo entrar, eso si alguna vez me la juego, cuando tengo que poner algo de suma importancia.

Un compañero te pide que te mojes, no puedes ser políticamente correcto todo el tiempo. Puedes darle caña a los 4 compañeros que has tenido como compañeros en la administración. ¿Podrías decir un par de cosillas malas de cada uno de ellos? ¿A cuál nominarías para que abandonase la casa?

Esta pregunta tiene miga, la verdad es que todos los compañeros que he tenido en la administración de la web,son unas personas maravillosas. Hemos tenido nuestras cosas, porque somos cuatro personas, ya cuesta que dos se pongan de acuerdo, pues imagínate cuatro.

Pero son casos muy puntuales, evidentemente no voy a contar ningún trapo sucio, y sería imposible que nominase a un compañero, si alguno tuviese que irse preferiría que fuese yo antes que otro compañero.

Cuéntanos lo que se mueve en las empresas con las que tiene relación la Web, ya que tu eres el enlace con ellas, ¿No? ¿Eres muy pidón? ¿Te exige ir en contra de tus pensamientos el mantener el vínculo con ellas?

La verdad, es que la relación con ellos es muy buena, tenemos la suerte que la mayoría se encuentran en Barcelona y no me cuesta nada ir a verlos. Nos reunimos para preguntarles cosas y si hay nuevas informaciones, a veces es jodido, porque te cuentan cosas que todavía no se pueden hacer oficiales, pero hay una gran confianza.

Pedirles cosas, la verdad es que la gran mayoría de las veces sale de ellos mismos, le pedimos cosas para poder sortear en el foro para nuestros usuarios y nunca nos han obligado a nada, siempre negociamos con ellos, y nunca nos han impuesto nada.

Llegamos a una sección que hemos llamado especialmente para ti: Vicios y Virtudes. Y es que es increíble el aluvión de preguntas referentes al que para ti ha de ser el líquido elemento, no el agua, sino la cerveza.

De esta manera un compañero tuyo te deja esta pregunta jeroglífica que probablemente solo él y tú entendéis: ¿Crees que serias capaz de beberte 3 vasos "tipo sidra" de cerveza, antes que yo un Katxi (los de plástico de litro) y 3 vasos "tipo sidra" también de la misma cerveza, pero con la condición que tu no empiezas a beber antes de que yo termine mi Katxi y que solamente yo y únicamente yo, puedo tocar mis vasos? Si la respuesta es si, ¿Te apostarías algún Myth de tu colección personal?

Me gusta la cerveza y de vez en cuando me tomo algunas, pero como cualquier hijo de vecino, antes de jovencillo, era una locura, pero ya no, pero bueno si es un desafío, se podría intentar.

Y si apostase, pues sería un Géminis, ya que tengo unos cuantos de sobra.

¿Cuál es tu cerveza favorita?

Mi marca favorita es la Voll-Dam.

Llegamos al final con la que denominaremos como La Pregunta Canalla. Aquí elegiremos la pregunta más comprometida, la más irreverente o como es el caso la más… Me has dejado sin palabras… de las recibidas para cada entrevistado.
Aquí te la lanzo y tú haces con ella lo que veas.


¿Has estado alguna vez entre Pinto y Valdemoro? Si es así. ¿Podrías decirme que cojones hay allí?

Pues nunca he estado, pero eso sí, me han querido mandar alguna vez.

La entrevista ha llegado a su fin y te dejamos tu minuto de gloria para decir lo que te apetezca. Te agradecemos tu prestancia a la hora de responder las preguntas, tu sinceridad y el buen rato que hemos pasado contigo. De esta manera Detrás del Nick y sus redactores se despiden de ti. Puede proceder Mr. Megatron, “el micrófono” es todo suyo.

Bueno, pues después de este pedazo de entrevista, ya poco me queda por decir, solo decir que me ha encantado iniciar esta nueva actividad en el foro y espero que mi sinceridad sirva de ejemplo a la gente que irá detrás de mí. Que esto sirva para que la gente se conozca mejor, y que Saint Seiya Friends sea un sitio más familiar. Así pues desde Cibertron me despido hasta la próxima.

Edited by Iván
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Invitados
Guest Marion
Muy bu ena entrevista, muy completa. Sindera al 100% , asi si vale la pena conocer a alguien. Y el proximo quien serAa :lol:
Link to comment
Share on other sites

Wow, gran iniciativa y una gran actividad, a mi parece acertaron muy bien con este tema, ya que sirve para que se conozco a quienes estan detras de este gran foro, y a todos los demas compañeros, en verdad felicidades, no lo pudieron hacer mejor.
Ya lei la entrevista entera hecha al compañero Megatron, muy buena por cierto, una gran persona, bastante responsable y un tipo muy tranquilo, saludos compañero, a esperar a la siguiente.
Link to comment
Share on other sites

Hola Alberto, pues tenemos otra cosa más en común, quien lo iba a decir. Tengo un acuario comunitario plantado de 300 litros Aqua Light, perfectamente ciclado desde hace 3 meses y actualmente estos son sus habitantes:

- 7 guppys (5 hembras y 2 machos) y tres alevines en guardería.
- 3 escalares
- 15 neones
- 2 ancistrus albinos
- 10 barbos cereza
- 5 arlequines
- 4 corydoras (2 elegants, una albina y una spendens)
- 1 betta macho

Y como es lógico, un buen sistema de filtración eheim exterior 2215 y un Biopower 2000 interior. Sifonador JBL, alimentador automático eheim, sistema de cambio de agua automático (con filtros de vaso), CO2 casero (levadura), etc.. Y como es lógico, unas cuantas plantas (equinodorum, anubias, cabomba caroligea, etc.)

Aquí te dejo una foto.

[img]http://www.puntocompartido.com/Ocio/Lists/Fotos/acuario.JPG[/img]



Cuéntame como es tu acuario, please [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img]
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Emilitoikki
Alberto , es todo un placer conocer algo mas de ti............Un saludo y una gran entrevista, si señores.
Link to comment
Share on other sites

Muy entretenida la entrevista, sobre todo muy facil de leer, se te hace amena, vamos!! :D

Me gusta esta nueva actividad, asi podemos conocer mejor a la gente del foro y saber de su vida fuera de el, sus gustos y todas esas cosas...Por cierto, pedazo d coleccion q te gastas macho!! A ver si repartes entre los pobres!!!

Y el remate ha sido lo del coche... :lol: vamos q te imaginaba montado en cualquier cosa menos en un coupe...yo creo q te pega mas, no se, un todoterreno, tienes cara de Almera :blink: :D
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...