Jump to content

Hola. Saludos desde Argentina

Valorar este tema


Invitado longshinlong

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
saludos y bienvenido también nos interesa conocer como va el ambiente Saint Seiya por esas latitudes...

un cordial saludo y te esperamos a ti y tus comentarios por estos foros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries
[quote name='archad' timestamp='1335460352' post='82093']
saludos y bienvenido también nos interesa conocer como va el ambiente Saint Seiya por esas latitudes...

un cordial saludo y te esperamos a ti y tus comentarios por estos foros
[/quote]

Por acá va así:

Los precios caros, cobran un Shaina por ejemplo que se consigue en 60-70 dólares, a 110 :) así que imaginense...así todos, y los EX peor.
Y después tenemos el tema del bloqueo o "cerrado" de importaciones, por lo cual está todo frenado y retenido en los puertos y las cosas no llegan a destino.

En fin... Argentina.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
espero de verdad que vean que allí hay tantos fans de esto como en todos lados y se regularice todo un poco, que cuesta de verdad hacer esfuerzos para poder conseguir algo que nos gusta mucho...

en fin suerte con todo ello amigo aquí no creas que las cosas están mucho mejor siempre tenemos que andando con zurras con los de Bandai Asia pero que le vamos a hacer... así más mérito pero nuestros bolsillos se resienten mucho


un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado longshinlong
[quote name='Shion de Aries' timestamp='1335452336' post='82058']
Vaaaamoooo!! (?) otro Argento!

Bienvenido che, espero que lo pases bien acá y bueno cualquier consulta me decís :)

En que local viste la figura de Shaina? porque con esto del bloqueo para pedir de afuera estamos jodidos (me tienen que llegar 6 figuras y seguramente estén retenidas).

Saludos!
[/quote]


Que tal!! Gracias por la buena onda. Es genial ver que hay personas de estas pampas que comparten la misma pasion que yo.

La figura no la vi en un local, la vi en una tienda online llamada drakeship. Pero no fue ahi donde la compre. Tengo un conocido que me trae los Myth version JP a buenos precios. Si te interesa mandame un MP o un mail y te paso sus datos. :Face:


[quote name='archad' timestamp='1335460352' post='82093']
saludos y bienvenido también nos interesa conocer como va el ambiente Saint Seiya por esas latitudes...

un cordial saludo y te esperamos a ti y tus comentarios por estos foros
[/quote]


Un saludos para vos tambien.

Como dice mi colega argento esta muy dificil el tema de conseguir figuras aca en Argentina. Hay demasiadas trabas a la hora de importarlas al pais.

Inclusive es dificil para la mayoria de los locales especializados en venta de figuras que con suerte solo traen 1 o 2 de cada myth y encima a precios demasiado altos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...