Jump to content

PRESENTACIÓN CON MUCHO RETRASO

Valorar este tema


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Saludos a todos, llevo un tanto de tiempo (poco a penas un mes) y no me he presentado como es debido...

Bueno aqui figuro como Archad por que me gusta mucho el personaje de Bud de Alcor de la serie Asgard, Archad creo recordar que así lo llamaban en la serie pero me molaba :rolleyes:

Bueno quiero decir que os estaré dando el coñazo por los foros :P como debe ser de un miembro activo

También quiero decir que he estado viendo como funciona esto pues en mi primer post me presenté en bienvenidos (que le vamos a hacer todos hemos hecho el pardillo alguna vez sobre todo los nuevos B)

Bueno he encontrado aquí auténticos fans, una buena calidad humana y un buen ambiente, decir que así da gusto invertir tiempo en los foros coincidamos algunas veces o no lo hagamos en muchas discusiones pero de buen rollete y un gran ambiente...la verdad da gusto encontrar tanta gente y tan puesta en una gran serie que nos fascina y nos ha gustado desde siempre a todo lo que ocurre en este mundillo Saint Seiya. Un saludo a todos nos leemos por estos barrios (no doy más datos por que Bud de Alcor no se hacia notar mucho solo en ocasiones de modo que estaré por ahí) :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas y no se ya si decir bienvenido porque madre mía! 484 mensajes en un mes??! Si que eres un miembro activo de esta comunidad, esta claro jajaja.
Pues nada compi, nos vemos por aquí comentando figuras, jugadas de bandai y demás frikismos. Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola archad, Pues si has tardado en presentarte correctamente, aunque ya lo hiciste en el post de bienvenidos, pero te lo perdonamos (por lo menos yo) ya que eres muuuyyy activo. Joer, 484 post en UN MES!!! madre mía, algunos llevamos aqui casi un año y por poco superamos la mitad de esos post.
Bueno, pues bienvenido de manera oficial y a seguir así.
Nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro archad.

Nunca esta si la dicha es buena, asi que a pasarlo bien...

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido, las presentaciones mas vale tarde que nunca, XDD
Como ya te he dicho en otras ocasiones es un placer tenerte en el foro y me alegra que te decidieras a registrarte y comentar por aquí.
Un saludo muy grande, nos leemos por aquí y nos cruzamos en el pueblo para tomar unas cañas y hablar de nuestra afición.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Pues nada, y como dice el compañero más vale tarde que nunca, y añado "nunca es tarde si la dicha es buena". En cualquier caso bienvenido. No conocía a nadie fan de Bud de Alcor, pero para gustos colores. En fin, nos leemos por aquí!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias compañeros sois unos craks lo de los mensajes (tantos) es que tenia que ponerme al día, lo único que siento es de momento no poder subir mi colección myth ya que no la tengo montada por falta de sitio y desde luego lo merece también paso de enseñar las cajas solamente, es muy digno pero bueno estaremos un tiempo por aquí y habrá oportunidad de enseñarla más adelante :lol: (que jodio soy)

bueno a todos los que habéis comentado, sois grandes compañeros no cambiar nunca que así vamos muy bien.

Bueno entre otras ottantotto elegí a Bud precisamente por eso nadie lo quiere tanto de modo que aunque sea una rareza pues ya tiene un loco fan por aquí :rolleyes: es como lo del diablo que al pobrecico no lo quiere ni Dios!!!!! :lol:

akalanata...esas cañas van prometidas y ya comentamos cosas

Bueno pensé que un miembro activo era eso comentar cosas aunque sean muchas locuras, pero todos tenemos opiniones de casi todo desde luego ahora la media bajará un poco ahora que estoy más puesto al día

lo dichos sois unos grandes compañeros y me alegro de cambiar impresiones con ustedes ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con los compañeros, presentación tardía, pero vamos que ya te conociamos casi casi por tus post y opiniones, creo que sobra decir Bienvenido a estas alturas, más bien Bienhallado, esperamos poder seguir disfrutando contigo por aquí y que tu sigas haciendolo con nosotros :Face: .
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienaventurado en el foro de Saintseiyafriends jajajj

tu si eres un usuario activo! [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img]

Saludos y nos leemos crack!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias Gambito y Oscar R. no se puede negar eso que soy activo

y gracias si disfrutáis de mis comentarios aunque a veces se me va un poco la bola pero disimular y ya está no hacer caso a todo lo que digo que a veces me dejo llevar por mi lado ultrafan

PD. yo también disfruto con vuestros comentarios aquí creo que la opinión de cada uno es importante para ver más puntos de vista e ideas

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues... Bienvenido!!!yo aunque entre todos los dias al foro, no suelo comentar muxo,pero la verdad es que me estoy soltando poco a poco.El motivo es el gran anbiente que hay, eso hace que sea un placer participar.Un saludo y nos leemos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...