Jump to content

The Lost Canvas Gaiden cambia de revista


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una preguntilla (posiblemente estupida compis).

Los Gaiden, vienen en los tomos? Se pueden comprar a parte o asi? En caso de que, esten en papel, son en castellano?

Muchas gracias, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Gaiden hasta donde se no vienen en los tomos porque salieron después de que terminara el manga de LC, y si los tomos japoneses no lo tienen mucho menos lo tendrán el resto del mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Gaiden se han publicado en Tomos en Japón, pero son independientes a TLC (es decir, no son el Tomo 26, 27, 28... de la serie, cuentan como independientes).

Cada Gaiden de cada Gold Saint tiene un Tomo, por ahora se han publicado 5 (el de Albafika, Kardia, Degel, Manigoldo y El Cid), el siguiente será el de Dohko.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

donde los puedo encontrar traducidos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y, esos tomos ¿se pueden encontrar o existen en español Kaito Kid?

Si no es asi, espero que podamos leerlos en algun sitio.

Muchas gracias por las respuestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A día de hoy, no han sido editados en España por Glenat. Pero creo recordar que sí estaban interesados en sacar los Gaiden cuando terminen la publicación del manga regular (quedan 5 tomos más). Mientras tanto puedes encontrar traducciones hechas por fans en páginas como submanga o en foros dedicados a Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ya voy por el capitulo 2 del gaiden de dohko y pinta muy bien la historia... de los gaiden que han salido a mi parecer los mas regulares fueron los de Kardia y Degel, el resto fueron muy entretenidos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
a mi me han dicho que el de Manigoldo es el más logrado.Yo espero sigan sacando m´s gaidens de los santos de oro , es una pena que Masami Kurumada no hiciese lo mismo con los santos de oro del siglo XX porque creo que Shiori tiene ventaja ya que profundiza más en la psicología de los personajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='AJMA02' timestamp='1342874323' post='97217']
ya voy por el capitulo 2 del gaiden de dohko y pinta muy bien la historia... de los gaiden que han salido a mi parecer los mas regulares fueron los de Kardia y Degel, el resto fueron muy entretenidos
[/quote]

El de libra pinta muy bien, pero me hubiera gustado y sería un puntazo verlo enfrentarse al antecesor de la estirpe de Alberich de Megrez de la saga asgard, que cuando shiryu se enfrenta a alberich su maestro le comenta que ya una vez luchó contra uno de esa casa y lo tuvo muy complicado.

por otro lado para mi de momento los mejores el de Manigoldo y el primero de albafika, el resto no es que estén mal pero les falta algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1342946978' post='97308']
El de libra pinta muy bien, pero me hubiera gustado y sería un puntazo verlo enfrentarse al antecesor de la estirpe de Alberich de Megrez de la saga asgard, que cuando shiryu se enfrenta a alberich su maestro le comenta que ya una vez luchó contra uno de esa casa y lo tuvo muy complicado.
[/quote]


Pues yo estuve leyendo el otro día un par de capitulos del Gaiden de Dohko y al ver que cuenta algo posterior a la guerra de 1743 yo también pensé que molaría que incluyesen en este gaiden un capitulo sobre el combate entre Dohko y Alberich XIII. Además, he estado releyendome los tomos en los que Kardia y Degel viajan a Bluegrad y se infiltran en la Atlantida y eeso me ha hecho pensar que el hecho de que en Lost Canvas los Blue Warriors guarden la entrada a la Atlantida en vez de la entrada al Templo Submarino de la saga de Poseidón original, hace posible que existan a la vez Bluegrad y Asgard en Lost Canvas, por lo que se podría incluir el combate Dohko Vs. Alberich XIII en el Gaiden del primero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si pero tiene pinta de no ser así, creo que ese combate no se producirá, aunque sería un puntazo, el conectar lo nuevo con lo de antes es una cosa que creo que gusta mucho por lo menos a mí y hacer referencias a la antigua saga nos puede hacer aclarar algunas dudas o cosas que simplemente están sostenidas por hilos muy finos.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...