Jump to content

Continuará Cómics


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Abro este tema para empezar a hablar de esta tienda, en cuanto a figuras de Saint Seiya se refiere:

La conozco desde hace muchos años...suelen (aunque no siempre) tener una pequeña cantidad de figuras...no es una tienda de las que tengan grandes existencias, ya que es un poco pequeña.

Fisicamente, estan localizadas en la sección manga/comic americano, en una planta subterranea que tienen, igual que la tienda de Norma Cómics de Barcelona.

Durante los años 2004-2009, los precios de las figuras eran los de importación...despues de esa época, cuando bandai españa dejó de distribuir figuras, ya no se vieron muchas en esta tienda, y además yo deje de venir durante unos años.

Justo ayer me pasé por alli, y me encontré varias figuras myth y tres EX....los precios rondaban entre los 45-65 euros euros, dependiendo la figura Myth...pero los EX estaban a 75 euros. Todas la figuras excepto una, eran de edición española de la segunda época de Bandai españa, la actual.

http://www.continuara.org/

Os pongo el link a su página web, pero ya os digo que alli no aparecen ninguna figura de Saint Seiya....como son pocas las que tienen, directamente no las ponen en su catalogo, ya que reciben taaaaanto material, que no tienen tiempo (notese la ironia).

Aunque ya os digo una cosa....ojo si tratais con ellos directamente....los responsables de la sección manga/cómic americano tienden a ser....como lo diria?.....pretenciosos, orgullosos y se creen muy pro's.....:Face (53):

Os explico: Yo, al cabo de los años, he tenido varias charlas con ellos que evolucionaron a discusiones.....por lo general, cuando intentaba compartir lo que sé sobre figuras myth y su distribución, ellos directamente se ponian como a la defensiva, rebatiendome lo que decia con sus argumentos, que eran basicamente lo que yo decia, pero de tal manera que sonarán como si yo estuviera equivocandome y que ellos sabian más....y aun así, habia matizes en que se equivocaban, y al intentar aclararles esos, pues se cerraban en banda (como si no quisieran escucharme) y seguian con sus argumentos y no habia manera de moverles de alli, a pesar de explicarles que era un coleccionista con muchos años de experiencia, tanto en importación como en foros de coleccionistas, la fuente de la cual obtenia lo que yo sabia........en fin, toda una demostración de soberbia y cabezoneria.... :Face (48):

Y no solamente me pasó a mi..... mi ex-pareja les compró dos figuras (en ocasiones separadas) para regalarmelas, y le trataron peor que a mi, ya que él, al saber poco sobre figuras, solo tenia mis referencias......la primera vez, él me contó que lo trataron con petulancia y como si fuera un idiota...el pobre se sintió muy mal por culpa de ellos :Face (13): ....la segunda vez, que fuimos a cambiar la figura (porque la que me regaló ya la tenia), pasó lo de siempre: al explicarles algunas de mis razones por las cuales preferia una figura u otra y preguntandoles si tendrian más, sacaron a relucir su arrogancia, intentandome dejar como si fuera un ignorante...

Todo esto que explico fue hace bastantes años...pero lo que voy a explicar a continuación ocurrió ayer, y demuestra que no han cambiado ni un ápice: Ayer, al ver las figuras, les pregunté su procedencia,(inciso: el que me atendia era un hombre de mediana edad, mientras que habia una mujer compañera suya que en principio no formaba parte de la conversación) ....el hombre me dijo que de Bandai.... pero no de la pàgina web!-puntualizó la mujer, adoptando ya un tono a la defensiva- ya que yo la habia mencionado........les hablé entonces sobre el cierre de la Bandai collector y sobre SD distribuciones, recomendandoles de que fueran a preguntar a SD para conseguir figuras......bueno, a partir de aqui fueron argumentos reiterativos por parte del hombre, además de los comentarios incisivos y con cierta mala leche de la mujer, que se metia repetidamente en la conversación que yo tenia con el hombre :angry: .....resumiendo: ellos reiteraban una y otra vez de que solo tenian contactos con bandai para conseguir figuras, que de momento con SD no tenian noticia...todo esto con cierto tono de que no me creian....yo les dije que lo hablaran con SD, y ellos me dicen que no: que SD tenia que contactar con ellos.....en ese momento, di por finalizada esta conversación, porque ya veia que no iria a ninguna parte. :Face (56):


Perdonad por el tocho...solo queria haceros saber como es el carácter de los que trabajan alli, ya que si al tener esos aires de prepotencia, de tomar a mal las sugerencias, y de no esforzarse en mantener un catalogo web actualizado con todo lo que tienen (en esto, planetacomic seria un gran ejemplo a seguir)...si teneis tratos con ellos para comprarles alguna figura.....ojo! porque no me extrañaria que os dieran gato por liebre.....y si no os pasa (espero que no) que al menos sepais que no son muy amables, sino más bien...gilip****s.


Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Joder Danielos, menuda experiencia para ir a comprar Myth Cloth... Parece que fueras a la guerra! La verdad es que como no me pilla excesivamente lejos me ha picado la curiosidad por ir a esta tienda tan "especial" para corroborar todo lo que dices, ya que si es así (que no lo pongo en duda), cuantos más avisemos de este tipo de negocios pues mejor que mejor. Insisto en que aquí todos somos fans de Saint Seiya y cada uno desde su punto de vista opina sobre su experiencia.

Un saludo y ya te contaré en cuanto me pase!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  548
  • Reputation:   234
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]resumiendo: ellos reiteraban una y otra vez de que solo tenian contactos con bandai para conseguir figuras, que de momento con SD no tenian noticia...todo esto con cierto tono de que no me creian....yo les dije que lo hablaran con SD, y ellos me dicen que no: que SD tenia que contactar con ellos....[/quote]
En consecuencia: No te molestes en volver que no van a tener más myths :xd:

Que aun siendo la única que tuviera en la zona yo al menos no volvería si me trataran así una sóla vez :Face (31):

Y más aún teniendo en cuenta que hay más opciones que te lo llevan hasta la puerta de casa y más barato :Face (1):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta tienda esta muy bien (hablo por mi experiencia con la gente de Continuará). Situada en Via Laietana, yo aprovecho cuando viajo por trabajo para visitarla y adquirir cómics situados en la parte inferior de la tienda (bajando unas escaleras).

La verdad que es recomendable 100%. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='Latro' timestamp='1335297508' post='81628']
Esta tienda esta muy bien (hablo por mi experiencia con la gente de Continuará). Situada en Via Laietana, yo aprovecho cuando viajo por trabajo para visitarla y adquirir cómics situados en la parte inferior de la tienda (bajando unas escaleras).

La verdad que es recomendable 100%.
[/quote]

No, si para cómics americanos y demas publicaciones estan muy bien, casi todo lo que tengo de Spiderman lo compré alli....pero en lo que se refiere figuras de Saint Seiya.... :Face (31):

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, eso si, yo myth no vi ni uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...