Jump to content

Otro mas que se presenta

Valorar este tema


Ghost

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero Ghost, parodiando a ese gran presentador....A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr. Nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

bienvenido al foro compañero!! espero que andes mucho por aqui!! y si coleccionas, animarte a que subas fotos!!! un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marcos' timestamp='1334657901' post='79825']
Bienvenido al foro, ya nos contaras si coleccionas y espero leer tus opiniones por aqui.Un saludo!!
[/quote]
Si colecciono, bueno, poseo dos caballeros (en perfecto estado como buen colecionista en potencia que era :) ), de los primeros que aparecieron por aquel entonces (ahora los reeditaron con el nombre de vintage), que son seiya 2º armadura y el caballero de Alfa de la saga de Asgard...y cuando aparecieron los myth cloth hice la colección que tantas ganas deseaba tener, los 12 de oro, a parte también compré el myth cloth de pegaso 3º armadura (no podía faltar) con su respectivo appendix...he de decir que de la nueva colección EX, compraré solamente 2, que serán el de Sagitario y Virgo...es que realmente no terminan de convencerme. Ahh se me olvidaba, lo último que adquirí recientemente es la ed colecionista del juego de seiya para ps3, que venía con la caja de la armadura de sagitario y una camiseta, otra que no podía dejar escapar, si os digo que reserve las dos ediciones..pero el casco de sagitario con la que venía la otra edición, no terminó de convencerme. Bueno ya iremos hablando mas por aquí cuando me haga mas al foro, un saludo a todos y gracias por la bienvenida!!!. Editado por Ghost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Bienvenido a la comunidad Ghost! Yo estoy esperando que baje el precio del juego para PS3 porque con tanto Myth por ahí no me alcanza! Los ex son una pasada pero por mi parte y dado que ya tengo los antiguos prefiero dedicarme a los que no tengo, así que la próxima va a ser Marín. Un saludo y nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido!!!, Ya se ve que eres todo un coleccionista. Ahora lo serás más, ya que viendo alguna que otra colección de algún miembro, te dan ganas de comprar más y más :lol: .
Nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ottantotto' timestamp='1334832373' post='80251']
Bienvenido a la comunidad Ghost! Yo estoy esperando que baje el precio del juego para PS3 porque con tanto Myth por ahí no me alcanza! Los ex son una pasada pero por mi parte y dado que ya tengo los antiguos prefiero dedicarme a los que no tengo, así que la próxima va a ser Marín. Un saludo y nos leemos!
[/quote]
El juego te aseguro que te hará pasar buenos ratos, solo o con algún amiguete...aunque graficamente mejorable, pero creo que consigue de sobra el objetivo de divertir y revivir de otra forma la historía. Con respecto a esa figura por la que vas, una pasada, ànimo y a por ella. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...