Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 2 - ¡Salida! ¡Los Santos de una Nueva Era!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En si todavia la serie no dijo nada, se habla de elementos. y separar el cosmo por elementos.

haber ¿? Que elemeto tenia el cosmo de Manigoldo ?el elemeto es"soy poronga y me enfrento a un dios". cuando Shura usa escalibur que elemento usa?,elemento_ "espada destruye todo y si no te corres ni para el sushi vas a aquedar" cuando doko rompe su cascara despues de 200años que elemeto usa?,el elemento es " la tengo tan grande que atenea no quiere que muera jamas"


ademas esta el elemento del rayo, velocidad de la luz ahora hay un elemento luz que se produce por calor, pero hay un elemento que es el fuego !!!!!!!! wtf que idiotas , claro el espiritu de saint seyia es genial , eligiendo los adornitos en una tienda barata, que porqueria , esto no es saint seyia !!!!!! mierda mierda mierda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.361
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Csesto1' timestamp='1333982796' post='78056']
Te corrijo ligeramente, compañero. Porque lo que estaba mal era precisamente que se criticaba... sin unas bases. Ahora sí es el momento, porque tenemos juicios de valor suficientes... aunque no todos!! Y es que en el fondo sigo lamentando que, tal como leí el otro día en algún sitio, "internet ha creado toda una generación de críticos, anulando la creación de líderes". Entiéndase esta frase con todos los matices necesarios, por favor. Lo que quiero decir es que tanto en esta como en otras muchas franquicias, existe un excesivo celo por criticar cualquier cosa, pero luego se consume exactamente igual...

Respecto a lo que comenta Migeru, una cosa es que nos guste más o menos y otra distinta que haya fracasado o no, que son cosas completamente distintas y para nada incompatibles.

Al fin y al cabo, piensa que ya no es un producto de consumo masivo en un país, sino un producto de consumo muy limitado... pero en muchos países distintos. Paradojas del internezz... :unsure:


1 saludo!


[/quote]

Te tengo que corregir yo a ti. Antes se criticaba con una base firme. Antes de que saliera el primer capitulo ya se sabia que las armaduras no eran armaduras, que Marte menos un dios parece cualquier cosa, que tendríamos elementos en vez de cosmo, se intuía que no existirían peanas... Las criticas estaban bien fundadas, lo qué pasa es que ahora viendo los capítulos se vuelven más fuertes a las que ya teníamos y se ven cosas nuevas que no terminan de gustar y que rompe la esencia

Las criticas por las series viene de las series siempre que te gustan que esperas un mínimo y te molesta que la serie que sigues se convierta en una serie que ha perdido su esencia y por la que te engancho en su momento, no por las que no sigues. Te pongo un ejemplo para explicarlo. Tu mismo confirmas que no sigues la serie NAruto, por consiguiente jamás la criticaras, o las criticas te darán igual, pero yo que la sigo la critico cuando veo cosas sin sentido. Otras series como MAGICO, NURA o CLAYMORE al no seguirlas jamás me veras criticarlas, porque no me gustan. Aquí se aplica el mismo concepto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la verdad no me gusta muxo la pinta q tiene y mas si a cuausa de esto la 3º temporada de the lost canvas se retrasa o no se hace xo habra q verla,al fin y al cabo es saint seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

aun no puedo ver el segundo episodio ...haber que pasa,.. pero algo que noto es que Ares de Marte no usa un cuerpo re-encarnado como Poseidon y Hades ..quizas es por eso que luce tan CARTOOON!! :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado LeonidasGreek
Para mí creo que Saint Seiya Omega conserva la esencia de los anteriores Sagas de Saint Seiya, por lo que según vaya transcurriendo un poco más la historia veremos si se convierte en un éxito o por el contrario un fracaso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1333989477' post='78097']
Te tengo que corregir yo a ti. Antes se criticaba con una base firme. Antes de que saliera el primer capitulo ya se sabia que las armaduras no eran armaduras, que Marte menos un dios parece cualquier cosa, que tendríamos elementos en vez de cosmo, se intuía que no existirían peanas... Las criticas estaban bien fundadas, lo qué pasa es que ahora viendo los capítulos se vuelven más fuertes a las que ya teníamos y se ven cosas nuevas que no terminan de gustar y que rompe la esencia


[/quote]


Jejeje veo que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Pero bueno, de eso van los foros.. :lol:

Cuando salieron las imágenes, efectivamente no se veían muy detalladas, pero yo insisto en que lo que importa es el conjunto. Si el conjunto es impresionante, los "fallos" pueden parecer sólo relativos, o incluso no influir para nada!!

Respecto al tema de las peanas y demás,tu lo criticas desde el principio, pero bueno, a mí el hecho de que no existan no me invita a criticarlo automáticamente... o al menos no hasta que me den una explicación y un por qué a esa situación. Si lo critico ahora, es porque de momento, la única respuesta recibida y que parece adivinarse es: Por una cuestión de marketing.

Y todo eso no se deduce por una sola imagen... o yo al menos no soy capaz de hacerlo.

Dicho de otro modo, parece que la principal diferencia entre tú y yo en torno a este debate (si yo he entendido bien) es que tú criticabas ya desde el principio todos los cambios simplemente porque era diferente a lo que conocías antes, sin necesidad de tener una explicación, mientras que yo por mi parte, no critico, ni he criticado ni criticaré nunca los cambios sólo porque sí o necesariamente, me gusta saber si esos cambios obedecen a algo en particular o no. Ahora, al ver que la cosa no pinta a cambio inspirado en una genialidad o vuelta de tuerca, es cuando puedo aprobar o desaprobar esos cambios... pero no antes de tener toda la info! Aún así, entiendo perfectamente que los más puristas no lo aceptéis así, de hecho nadie puede obligaros a "pasar por el aro". Al fin y al cabo, es como si de repente los Jedis dejaran de usar sables y empezaran a usar pistolas.. nadie lo aceptaría seguramente. Pero aún así quién sabe, será que me dejo engatusar fácilmente... pero que conste que tengo una mentalidad lo suficientemente abierta como para cambiar de opinión si se me demuestran las cosas!

Por ejemplo, tampoco me entusiasmó el diseño de las armaduras de Lost Canvas en su momento, cuando aparecieron los diseños. Sin embargo luego al ver la serie en movimiento, con esa historia tan bien narrada y tan bien dirigida, para mí el diseño pasó totalmente a un segundo plano, hasta el punto de que ahora me he acostumbrado y hasta me gusta.

Pues con esto me pasó igual, sólo que después de ver 2 capítulos y no ser tan llamativa como Lost Canvas, el resto de los errores empiezan a cobrar más peso. Y es que si el universo es relativo, el universo de saint seiya.. parece que más todavía. :blink:


Ale!! Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Tienes toda la razón, Joaquín todos tenemos nuestras opiniones (ccreo recordar que lo mencioné anteriormente), todavía es muy pronto para hacer una valoración mas amplia porque solo son 2 episodios emitidos y tenemos que esperar a que avance la serie pero como tu mismo has dicho el enganche que me pueda dar será relativamente bajo en comparación con la serie clásica y mas aun con The Lost Canvas.

UN GRAN SALUDO. Editado por geminiPowers
Por favor, si vas a contestar al post inmediatamente anterior al tuyo, no hace falta hacer un quote entero. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1333977616' post='78036']
Sigo diciendo que la oscuridad es la hija de mars, que primero sera mala y luego se les unira. Y joaquin, queremos fotofriki con casco ya... ;)
[/quote]

Por cierto, que lo he obviado sin querer...

Solamente decirte que... ni lo sueñes! :lol: Y por cierto, que el casco me ha parecido bastante más grande de lo que pensaba pero tan "feote" como se adivinaba... :unsure: En fin, es Saint Seiya, y es exclusivo porque tiene certificado de edición limitada a 5000 copias. No le pidamos más..

Eso sí, el cajetón de la edición es ENORME, casi te lo puedes colgar a la espalda y queda como una caja de Pandora.

Pero la sensación que he tenido con este producto en general, ha sido la de tener un gran conjunto de "nifunifás" envuelto y adornado con un enorme y espectacular lazo dorado en forma de caja de cartón. Me parece increíble que nadie haya comentado que TODAS las escenas cinemáticas del juego son EXACTAMENTE LAS MISMAS que en el primero de play 2, sólo que en alta definición. (O a lo mejor es que yo no lo he leído, que también puede ser). :blink:

Perdón por el offtopic, pero no quería dejar al compañero sin la réplica correspondiente. :D

Que siga la "batalla"! Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.361
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Csesto1' timestamp='1334004813' post='78168']Jejeje veo que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Pero bueno, de eso van los foros.. :lol:

Cuando salieron las imágenes, efectivamente no se veían muy detalladas, pero yo insisto en que lo que importa es el conjunto. Si el conjunto es impresionante, los "fallos" pueden parecer sólo relativos, o incluso no influir para nada!!

Respecto al tema de las peanas y demás,tu lo criticas desde el principio, pero bueno, a mí el hecho de que no existan no me invita a criticarlo automáticamente... o al menos no hasta que me den una explicación y un por qué a esa situación. Si lo critico ahora, es porque de momento, la única respuesta recibida y que parece adivinarse es: Por una cuestión de marketing.

Y todo eso no se deduce por una sola imagen... o yo al menos no soy capaz de hacerlo. [/quote]


EL tema de los fallos ya se esta viendo que no es algo superficial, sino algo notorio y que puede influir en la serie en conjunto porque pierde profundidad la serie, denotando un cambio mas infantil y no algo que se quiera para un publico más adolescente y adulto.

Yo el tema de peanas comencé a criticarlo tras este segundo episodio ¿El motivo?. Ya que dos capítulos solo he visto que de la joya correspondiente, colgante y pulsera solo sale el espíritu o alma de la constelación y dependiendo del elemento toma esa forma y el usuario viste la armadura, no sale peana alguna. Veremos la semana que viene con Yuna del Águila, pero de momento van dos de dos. Sin contar que en toda la información vertida de la serie en ningún momento se muestra ¿Raro verdad?

[quote name='Csesto1' timestamp='1334004813' post='78168']
Dicho de otro modo, parece que la principal diferencia entre tú y yo en torno a este debate (si yo he entendido bien) es que tú criticabas ya desde el principio todos los cambios simplemente porque era diferente a lo que conocías antes, sin necesidad de tener una explicación, mientras que yo por mi parte, no critico, ni he criticado ni criticaré nunca los cambios sólo porque sí o necesariamente, me gusta saber si esos cambios obedecen a algo en particular o no. Ahora, al ver que la cosa no pinta a cambio inspirado en una genialidad o vuelta de tuerca, es cuando puedo aprobar o desaprobar esos cambios... pero no antes de tener toda la info! Aún así, entiendo perfectamente que los más puristas no lo aceptéis así, de hecho nadie puede obligaros a "pasar por el aro". Al fin y al cabo, es como si de repente los Jedis dejaran de usar sables y empezaran a usar pistolas.. nadie lo aceptaría seguramente. Pero aún así quién sabe, será que me dejo engatusar fácilmente... pero que conste que tengo una mentalidad lo suficientemente abierta como para cambiar de opinión si se me demuestran las cosas![/quote]

Se podría decir que si. Cuando conoces una serie, esperas un mínimo y si hay secuelas que se mantenga la esencia, tu mismo has reconocido que[u] " se nota excesivamente -hasta rozar el mal gusto- el espíritu comercial que tienen y que no era necesario modificar hasta tal punto la propia mitología de la serie ni alterar tan en exceso el diseño de personajes y armaduras[/u]". Reconoces inconscientemente que la serie ha perdido su esencia y que estos cambios no te han gustado, es decir una ligera critica. Que mañana la cosa puede cambiar y si mejora yo lo diré, yo ni mucho menos soy de mente cerrada, pero los cambios son de momento marketing puro y duro.

Las criticas se están haciendo en base a capitulo a capitulo. Si quisiéramos criticar una serie en si tendríamos que esperara a que termine y cerrar el hilo. Y exceptuando un par de usuarios el resto dejan sus impresiones semanalmente y con vistas muy cortas a uno o dos capítulos por la información obtenida o filtrada.

[quote name='Csesto1' timestamp='1334004813' post='78168']
Por ejemplo, tampoco me entusiasmó el diseño de las armaduras de Lost Canvas en su momento, cuando aparecieron los diseños. Sin embargo luego al ver la serie en movimiento, con esa historia tan bien narrada y tan bien dirigida, para mí el diseño pasó totalmente a un segundo plano, hasta el punto de que ahora me he acostumbrado y hasta me gusta.

Pues con esto me pasó igual, sólo que después de ver 2 capítulos y no ser tan llamativa como Lost Canvas, el resto de los errores empiezan a cobrar más peso. Y es que si el universo es relativo, el universo de saint seiya.. parece que más todavía. :blink:

Ale!!
[/quote]

LC tiene la esencia de la serie en todo lo que se ha criticado, armaduras, constelaciones, peanas, cosmos... a su forma de ser claro, puede gustar más o menos, pero la mantiene y no se puede negar. Una serie bien narrada, bien explicada...Esta confirmas que de momento Omega nada de nada con lo conocido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que está claro es que Saint Seiya Omega está pensada para captar fans jóvenes.

Los actuales fans letales de Saint Seiya qué tenemos? 20 y muchos, 30, 40 años... Poco a poco se entran en franjas de edad que no se consume mucho. No me refiero a comprarse el myth de turno, sino que cada uno ya entra en gastos de casa, pareja, familia propia, etc... Eso a niveles de empresa, de franquicias a la hora de GANAR DINERO, es pérdida.

Necesitan ganar CLIENTES, necesitan VENDER. ¿Cómo? Creando una [b]nueva generación de aficionados[/b]. Y desde pequeños, por eso esta renovación de la saga. A mi parecer tocaron techo en cuanto a desarrollo y guión adulto con Lost Canvas. El misterio y los piques entre TMS y Toei nunca los sabremos seguramente, pero ahora han agarrado el toro por los cuernos y Toei-Bandai (+ Namco ahora por parte videojueguil) han preparado un nuevo buque insignia para arrancar con todo tipo de productos.

Nos puede gustar o no, pero por muchas quejas que tengamos o la gente rabie de gratis ([i]haters gonna hate[/i], ya lo sabéis los internautas de hoy en día), a los japos se la va a sudar, y van a tirar adelante. Han preparado a su criatura, está dando sus primeros pasos, y porque a muchos [i]gaijin [/i]no les guste, no van a parar porque les da lo mismo. Japón es su centro del mundo, y si a ellos les gusta, su idea impera y tiran adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1334009967' post='78193']
EL tema de los fallos ya se esta viendo que no es algo superficial, sino algo notorio y que puede influir en la serie en conjunto porque pierde profundidad la serie, denotando un cambio mas infantil y no algo que se quiera para un publico más adolescente y adulto.

Yo el tema de peanas comencé a criticarlo tras este segundo episodio ¿El motivo?. Ya que dos capítulos solo he visto que de la joya correspondiente, colgante y pulsera solo sale el espíritu o alma de la constelación y dependiendo del elemento toma esa forma y el usuario viste la armadura, no sale peana alguna. Veremos la semana que viene con Yuna del Águila, pero de momento van dos de dos. Sin contar que en toda la información vertida de la serie en ningún momento se muestra ¿Raro verdad?



Se podría decir que si. Cuando conoces una serie, esperas un mínimo y si hay secuelas que se mantenga la esencia, tu mismo has reconocido que[u] " se nota excesivamente -hasta rozar el mal gusto- el espíritu comercial que tienen y que no era necesario modificar hasta tal punto la propia mitología de la serie ni alterar tan en exceso el diseño de personajes y armaduras[/u]". Reconoces inconscientemente que la serie ha perdido su esencia y que estos cambios no te han gustado, es decir una ligera critica. Que mañana la cosa puede cambiar y si mejora yo lo diré, yo ni mucho menos soy de mente cerrada, pero los cambios son de momento marketing puro y duro.

Las criticas se están haciendo en base a capitulo a capitulo. Si quisiéramos criticar una serie en si tendríamos que esperara a que termine y cerrar el hilo. Y exceptuando un par de usuarios el resto dejan sus impresiones semanalmente y con vistas muy cortas a uno o dos capítulos por la información obtenida o filtrada.



LC tiene la esencia de la serie en todo lo que se ha criticado, armaduras, constelaciones, peanas, cosmos... a su forma de ser claro, puede gustar más o menos, pero la mantiene y no se puede negar. Una serie bien narrada, bien explicada...Esta confirmas que de momento Omega nada de nada con lo conocido.
[/quote]


Querido compañero, no es que lo diga de un modo inconsciente, es que lo digo de un modo plenamente consciente.. pero lo digo ahora que lo puedo valorar, no hace semanas.

Y efectivamente, coincido contigo en que LC me gusta porque sí sabe mantener la esencia de Saint Seiya, mientras que Omega está aguantando el tipo a muy duras penas. No sé si remontará el vuelo o no, pero para acabar "deslumbrándome" tendrá que mejorar mucho el argumento. Aún así tampoco lo veo imposible, ya que el final del primer capítulo me dejo mejor sabor de boca, y mis impresiones fueron bastante mejores que ahora después de haber visto el segundo.

Y ojalá me sorprenda para bien, creo que los fans en general, estamos deseando tener una "excusa" poder disfrutar de todo lo que tenga que ver con Saint Seiya, y esta serie aún está en disposición de alcanzar los "mínimos" exigibles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Vamos colegas , es obvio el porque de criticas, e una segunda parte y tiene que estar a la altura de la primera, y si no lo esta es un fracazo por ahora va demostrando eso .

y al que me refiero el espiritu de saint seiya es esto

http://www.youtube.com/watch?v=6CgO5gaz0gs&feature=colike





Creo que este omega no llega a estos limites, y si doy razon es muy dificil llegar tan alto en un anime.
Si alguien vio El Avatar la leyenda ahng y sus 4 libros , y ahora la segunda parte la leyenda de kora. Es exelente a la altura y vi 2 capitulos deseoso de ver mas.

Basta de engañar a la gente es pesimo este saint seyia, y no estoy descuerdo llamarlo digimon , no tiene nada que ver. pero si de las mas de 100 series de este año son muy parecidas de poco peso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...