Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 2 - ¡Salida! ¡Los Santos de una Nueva Era!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me refiero es que mientras que Seiya tuvo un combate por la armadura contra varios pretendientes, Hyoga no lo hizo, Ikki tampoco, Shiryu más de lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='millerzk' timestamp='1334070681' post='78316']
pffff tanta mentira junta, haber que jovenes mira esto ? teniendo tantos animes con mejor calidad y argumento , ademas claro de myth clth myth cloth ex crow hasta de 24k , a pasar a unos llaveritos jajaja es arruinar la serie.va a perdida....
[/quote]
Bueno, tú sigue pensando que Omega llega pensada para "contentar" y joder a los fans clásicos, se nota que no te ganas el pan con temas de publicidad o ventas XD
O te renuevas o te mueres, y actualmente Toei-BANDAI se había dormido en los laureles un poco, así que se han puesto manos a la obra renovando la franquicia con una animación actual, una producción versátil y un dibujante que encaje en el perfil. Puede gustar o no gustar, pero es lo que hay, fastidie a quien fastidie.
Y yo estoy a favor de la serie, pero no a favor de algunas cosas de ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
He visto el segundo capitulo, y la verdad que me ha gustado. Tras ver el tema de los poderes especiales ligados al cosmos como fuego o luz, esta claro, que hay ciertas cosas que la serie quiza no de explicacion o ligue con su predecesora...o quizas si. Pero lo haga o no, a mi me resulta entretenida, y tengo ganas de momento de seguir viendo que sucede. No creo que a estas alturas pueda ni deba compararla a la original, que para mi es muy grande...pero de momento me gusta poder ver como continua la historia sin afan de mas; y comprendo perfectamente las criticas y lo considero normal; pero de momento, ya tengo ganas de que llegue el proximo fin de semana para ver a YUNA por fin, con sus tintes de vidente. 1Saludete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
ya llegamos a la pagina 100 y aun se sigue con los recelos, dudas, rechazos y diversas reacciones desde que se anuncio esta serie, se que cada uno es libre de expresar lo que quiere siempre y cuando haiga respeto pero bueno, si califico la serie de 1 al 10, por ahora le doy un 6, la serie no esta tan mala pero tampoco lo considero el anime del año, solo queda esperar los demas capitulos y si no les gusta solo no lo vean, q solo viendolo le hacen mas publicidad... y concuierda con algunos que el next dimension debe continuar... pero continuar bien sin mas refritos que aburren y con cosas nuevas, aunq la serie aun no me convence del todo, y con estos de los elementos de luz oscuridad agua fuego, aire... y los trajes de latex que usan me recordo a ese anime llamado bakugan, q al parecer usan la misma tematica... mercadotecnica jaja

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues por fin pude ver la serie y vaya que no quería opinar nada hasta no verla, pero toda la info que se dio antes del estreno era que esto pintaba mal muy mal, yo no se en que cabeza cabe que esta serie es renovación, entiendo que bandai y toei tengan ganas de sacar dinero, pero desde que para el mismo autor llámese Kurumada esta serie le ha valido un reverendo pepino pues las compañías quieren hacer su agosto, no nos hagamos Saint Seiya nunca fue del agrado de las compañías japonesas y gran parte de su resurgimiento fue la acogida que tuvo en el occidente y todos lo que pudieron sacar un tajo de este pastel lo han echo cargándose todo el hypermito y argumentos que tiene la serie.

Este omega me recuerda el capitulo de los simpson donde lisa se da cuenta que su autora favorita de libros juveniles es solo una estampa y quienes lo hacen son un grupo de seis escritores y Homero con la idea de sacar un millón de dolares fáciles se decide a juntar un equipo, al final venden el libro en el precio pero después se dan cuenta que la compañía cambia tanto la historia para que se parezca a lo que esta vendiéndose en base a gráficas y estadísticas que es un cuento bobo mas del montón, quitando todo lo que era bueno de la historia y torciendola hasta el punto de cambiar a los protagonistas que eran trolles a vampiros adolescentes, genial.

Esto es lo que bandai y toei están haciendo, esta basura esta encaminada no solo a los mas chicos si no también al mercado occidental, carajo que te cuesta seguir y hacer una continuación basada en todo lo que es la esencia de saint seiya, para empezar el protagonista deja de ser el que le da el titulo a la serie desde allí estamos jodidos luego se pasan por los wevos todo lo que es fundamento en el hypermito de sain seiya y lo adaptan para que sea una serie mas del montón.

No puedo dejar un lado ni puedo tomar como validos los argumentos que dicen que tenemos que verla sin compararla con la serie clásica, caray para eso no tendría que llamarse saint seiya, el argumento de jalar mas audiencia no es a la serie es al mercado de juguetes y demás chocherías que cualquier serie de éxito te da, entonces hagan una serie totalmente nueva donde puedan hacer el argumento y los fundamentos en base al marketing y no le partan la madre a la serie.

Por ultimo yo no puedo decir que "esto es lo que hay" y "que bueno es que se sigan haciendo cosas de saint seiya, peor es nada" sinceramente prefiero tener un recuerdo de lo que fue grande y no ver como lo destruyen lentamente, ya lo dijo Cobain es mejor quemarse de repente que extinguirse lentamente, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Saint Seiya es el unico manga-anime cuyo guion se escribe en el ultimo minuto. Ya no le creo nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='Clarens' timestamp='1334160416' post='78597']
Bueno, tú sigue pensando que Omega llega pensada para "contentar" y joder a los fans clásicos, se nota que no te ganas el pan con temas de publicidad o ventas XD
O te renuevas o te mueres, y actualmente Toei-BANDAI se había dormido en los laureles un poco, así que se han puesto manos a la obra renovando la franquicia con una animación actual, una producción versátil y un dibujante que encaje en el perfil. Puede gustar o no gustar, pero es lo que hay, fastidie a quien fastidie.
Y yo estoy a favor de la serie, pero no a favor de algunas cosas de ella.
[/quote]


No digo que una renovación este mal. Pero dar un serie que hace poco se festejo sus 25años y empezar un proyecto realmente malo en todo lo que se ve, pues mas que manos a la obra parece manotazos de ahogado. una serie de gusto y calidad pasar a vender algo tan malo como esto. En opinión diferente y visión de mercado ejemplo:_ el que le gusta ferrari siempre va esperar lo mejor en estilo prestación y mucho motor y no una furgoneta familiar maraca ferrari "se entiende". Clarenes si lees el post del colega querudegeminis es un claro ejemplo de lo que pasa con esta serie en el mundo.
Si yo que no vivo de marketing y ventas, me doy cuenta a simple vista que no funciona, me imagino a personas especializadas que este garrafal error, como se monto la nueva serie.
Y le voy a dar un crédito para el futuro, hagamos una idea de escaso presupuesto para una serie, tal vez la esperanza de éxito le de el dinero suficiente, para en una supuesta 2da temporada levanten por lo menos la calidad de dibujo.
Si lost canvas tuvo una aceptacion bastante buena, no lo deseada a pedazo de calidad de animacion. y hasta pudieron vender mas mangas y un myth cloth como bennu que fue un éxitoy no temma que fue un fracaso devén tener pilas de tenmas en depositos, igualmente no cerro los numeros para seguir. en algun momento se dara un 3ra temporada por ahora no.

Y Omega le deseo la mejor de las suerte, pero ya se va callendo solo. Cuando comenzó el tema de omega, y después de ver imagenes, solo esperaba que al ver los capitulos me cierre la boca pero lamentablemente no fue así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Se me hace que veremos por ahi a Jabu y a uno que otro huerfano, de los que cuidaba Miho. Jajajajja sería bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta serie no la puedes alargar mucho millerzk como para hacer varias temporadas. Siempre y cuando no empecemos por temporadas de 12 capítulos, que entonces puedes hacer varias, pero alargas la serie mucho y pudiendo perder seguidores.

Toda serie manga que sea de lucha sigue la pauta de que cada nuevo final boss es más poderoso que el anterior, lo que implica un crecimiento de poder del protagonista o del grupo en cuestión. En la serie clásica se dio que empezamos con un caballero de oro, luego un dios incompleto y terminamos por un dios 100%.

Si en está serie ya estamos empezando por un dios, en un primer momento, no puedes ir más allá de eso dada la serie en cuestión y repetir el patrón varias veces si puede llegar a cansar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un poco de noticias nuevas (aunque ya se adivinaban muchas cosas :P) .

[img]http://30.media.tumblr.com/tumblr_m2dneoSrSA1r7c87xo1_1280.jpg[/img]
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2dneoSrSA1r7c87xo2_1280.jpg[/img]
[img]http://28.media.tumblr.com/tumblr_m2dneoSrSA1r7c87xo3_1280.jpg[/img]
[img]http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2dneoSrSA1r7c87xo4_1280.jpg[/img]

TV Bros Magazine:

[quote]-Ilustración por Yoshihiko Umakoshi

-El cambio de las Pandora Box por las Cloth Stones es un punto importante de la trama que se explicará dentro de la historia. Las nuevas Cloths están hechas de un misterioso metal "Spandex-like/neopreno" que es tan resistente como las Cloths antiguas. Las ClothStones fueron creadas con materiales extraterrestres.

-Geki(Oso) }es un instructor de Palaestra.
-Ichi(Hydra) está en Palestra como estudiante.
-Shiryu fué seriamente dañado por Mars; perdió los cinco sentidos.
-El ataque de Marte hace 13 años no fué limitado a Atenea/el Santuario.
-Los elementos tienen ciertas desventajas entre ellos. Viento > Relampago > Tierra > Agua > Fuego > Viento. Luz y Oscuridad no tienen desventaja ante los demás elementos.
-El Ataque especial de Ryuhoy es el Rozan Shô Ryû Ha y se supone que es mucho más poderoso que el de su padrecuando tenía la misma edad. Aun así, Ryuho no puede usar este ataque con frecuencia porque desgasta mucho su cuerpo.
-Yuna tiene ideas liberales y no le gusta seguir las tradiciones impuestas.
-De acuerdo con el productor, Yuna fue el personaje al que dedicaron mas tiempo creando para hacerla bien. Ella es diferente de los previos personajes femeninos en la franquicia. "Como un nuevo tipo de Santo femenino; la existencia de Yuna es el simbolo de Saint Seiya Omega".
-Eden fue deliberadamente basado en Ikki; pero sus motivos son completamente diferentes.
-Hay una conexión muy profunda entre Kouga y Seiya.[/quote]

Fuente: http://sushiobunny.tumblr.com/post/20971321482/new-saint-seiya-omega-information-from-tv-bros Editado por Eri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues confirmado lo los elementos a lo Pokemon
ke mamada jajajaja


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Y confirmado, que Kouga es hijo de Seiya... la verdad solo pase rapido el segundo capitulo no vi más de 30 seg de alguna secuencia o escena, aburrido y no me llamó la atención.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...