Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 2 - ¡Salida! ¡Los Santos de una Nueva Era!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

6953346286_6b1f0d5d6f_n.jpg


CAPITULO 2: Japonés subtitulado al Español

http://www.youtube.com/watch?v=dnaRyYfC8Nk

INDICE DE AUDIENCIA: 2.4%


Descargatelo: Enlace (516 Mb)
 

CAPITULO 2: Idioma Latino

https://www.youtube.com/watch?v=DPKitvK_6ns


[spoiler]Tras el secuestro de Saori, Kouga decide ir en su busca. Pronto encontrará a alguien que al igual que él es un santo: Sōma del León Menor; este le explicará los tipos de Cosmos de los Caballeros y le hablará de Palestra, el lugar donde se forjan los Santos.[/spoiler]


CAPTURAS


6954644458_dca032ba92_m.jpg 6954644310_c26595d96f_m.jpg 7100713651_6cff55f926_m.jpg

7100713381_242c3af41c_m.jpg 7100713577_344a8f804d_m.jpg 7100714151_a172067ff6_m.jpg

6954643750_f1b0488507_m.jpg 7100713481_f5f40f8c16_m.jpg 7100713741_5d4464f29f_m.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Miraaaa, mirando abajo en el tema veo que esta muy pendiente mi amigo Kyouza, como no, ese es nuestro sabado eh compañeru... ESPERAR EL NUEVO EPISODIO DE OMEGA jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ya terminó...

En este episodio se han limitado a presentar a Soma, Santo del León.

[spoiler]
El combate contra Mars del primer episodio se salda con Shaina muy herida, Koga derrotado y Saori desaparecida...

 Por primera vez vemos la armadura y el ataque de Soma y también hace su aparición el primer esbirro de Mars, algo como guerrero de la mantis...
También aparece en las sombras la silueta de un segundo Caballero o esbirro en dos ocasiones.

Termina el episodio con la llegada de Koga y Soma a la escuela de Caballeros...
[/spoiler]

Muy a mi pesar, tengo que decir que este segundo episodio ha sido muy, pero que muy flojito... nada comparado con el primero... Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
escuela de caballeros... Bien Socram, te pediría un poco más de info sobre ese detalle... más que nada por ir preparando el recipiente donde vomitar. ¿Escuela de caballeros? dime que no tienen pupitres y cargan con libros cual estudiante de la ESO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jajaja, Migrru, por lo que ha salido en el pequeño resumen del final del episodio, literalmente parece una mansión como la del Dr. Xavier de los X-Men (eso me ha paarecido) y los estudiantes parece que llevan uniforme...

Sailem, la diferencia horaria es de 7 horas mas que España en horario de verano y lógicamente 8 en invierno,

Saludos! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo recordar que hay un momento del opening que estos llevan como un uniforme similar de insti japo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mm pues no ending por ningun lado, no se si se lo están guardando o si de verdad no tiene pero bueno.
Este episodio si estuvo un tanto más lento pero bueno, era una presentación para Souma y se alcanzó a ver un pequeño flashbach de su infancia. Supongo que luego ahondarán más en el asunto.

Hubo un poco más de explicación con lo referente a los elementos y el cosmo pero no más de lo que ya sabíamos, que los iban a ligar.
También la secuencia de transformación de Souma, que a diferencia de Kouga y los destellos de luz, la de Souma utiliza llamas.

Y me gustó Shaina y Tatsumi al inicio del episodio también =P

Con respecto a lo de los uniformes... creo que eso ya estaba más que aclarado desde las imagenes de diseño de personajes y el Opening donde se nota perfectamente que los llevan puestos xD
No se cual es la sorpresa ahi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La sorpresa es para mí la escuela, que dentro de mis pocas esperanzas, guardaba la posibilidad de que no fueran colegiales pero me temo que voy a ir pensando en aceptar la realidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno de momento las informaciones sobre el nuevo capítulo no parecen muy emocionantes, a ver si lo suben y juzgamos todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Socram una pregunta para salir de un temor

¿El nuevo caballero del León menor se pone la armadura como Kouga, pero esta saliendo de la pulsera?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya dije hace tiempo... los bocetos presentaban un uniforme colegial, asi que le idea de un instituto para caballeros... era casi segura. Seguramente sea la puntilla para muchos de los que tenian aun esperanzas en que Omega no "traicionara" tanto el espiritu de SS...

Sus intenciones estan claras conceptos antiguos (caballeros, "armaduras"(muy cogido con pinzas), mitologia... :unsure:...) y separarse de la serie clasica en todo (cosmos elemental, instituto para jovenes superdotados de [s]charles xavier[/s] Athena, dibujo mas desenfadado...).

Vamos, que bandai esta poniendo mucho dinero para hacer algo que les guste a ellos... y bandai no gasta el dinero a lo tonto. Lo raro es que estan tardando en anunciar un myth de Kouga para celebrar el estreno de la serie... miedo me da el lanzamiento en DVD de esta serie en Japón.

Migeru... estoy en toooodos los temas, :mellow: es lo que tiene ser mod, que hay que cuidar del rebaño :lol:, que luego algunos se me descarrian como tu y los tengo que meter en vereda...

Socram, te queremos ^_^ eres el reportero dicharachero del friends. Ese rango se merece un cambio por la rana gustavo xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...