Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Totalmente de acuerdo. Ya quiero ver más =)

Una de las curiosidades que no puedo dejar de mencionar es que el primer comercial que pasaron despues del intro fue el de los Myth Cloth EX :D Tamashii no perdió oportunidad xD!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

http://www.youtube.com/watch?v=hi4b3ldL_C8


http://www.youtube.com/watch?v=KxrR6YTbqjo Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hay un Torrent con la RAW del episodio 1.

[b][Zero-Raws] Saint Seiya Omega - 01 (EX 1280x720 x264 AAC).mp4[/b] - http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=300862
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya hay imagenes y la mayoria se sigue "quejando" de la serie,yo pienso que mientras sigamos comparando con la serie que vimos hace años nada mas no les gustara.
yo espero que sea una buena serie pero hay que reconocer que de los años 80's a el año 2012 es demasiada diferencia en cultura,en la vida son muchos factores,pongamos a un niño o joven a verla sin saber nada de la serie original para que tengamos una opinion limpia de la serie,bueno eso es lo que yo pienso.
:blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, dejame decirte que yo les presente la serie clasica a mis primos de 14 y 18 y les lavé el cerebro, no justifica en nada cuándo hayas nacido para tener el gusto por algo, amo El Padrino y Apocalypse Now y no naci en los 50's.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bajando esa RAW, HYPE al maximo... :Face (11): Si es que somos como crios. :D

Gracias por las fotos y los videos chicos, sois la hostia.

Ya e visto el episodio. A mi me a gustado bastante. La animacion cumple, tiene momentos muy buenos y momentos un poco cutres pero en general esta bien.

Esperare a que algun fansub lo subtitule al español para poder enterarme de que dicen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he visto el RAW, así que esta es mi impresión. Ojo que hago spoiler:

Efectivamente las caras y dibujos en segundo plano son lamentables y notorios. Son muchas las imagenes con estos sintomas y da una sensación muy fea. Aunque la imagen es muy chula en cuanto limpieza y nitidez, no me gusta el trazado de los personajes.

En el opening ya se ve bien que son los 4 restantes caballeros de bronce (Shiryu y cia) con las V1 acompañando a Seiya entre las llamas. Tambien se ve en el opening que el caballo Pegaso ahora lleva unas franjas rojas (curiosamente parecidas a la de la armadura de Sagitario), lo que explica estas lineas en la nueva armadura de Kouga.

Parece que las armaduras se romperan facilmente, visto lo visto con la de Sagitario y la de Shaina; curioso que un tio tan feo como Mars,con una llama en el casco, tenga tanto poder. Al no tener subtitulos, no se que pasó con Seiya tras enfrentarse a Mars; me ha dado la sensación que hirió a Mars pero como si Seiya hubiese muerto. No sé, habrá que esperar a los subs.

El sonido está bien, pero destaca cuando Kouga viste la armadura por primera vez(que parece ser ya no hay Object).

Habrá que esperar un poco, a ver como se desarrolla la historia. Hay muchas cosas que están bien, pero el dibujo pese a su grandisimo color, aborta en el modelado de los personajes hasta el punto de escenas que son planos.

Pd: ya desde bebe parece que Kouga llevase hombreras de entrenamiento...
Pd2: tras ver de nuevo el episodio, me doy cuenta que [b]además de las rayas rojas, las armaduras de Sagitario y de Pegaso comparten el rombo del cristal en el pecho. Me da que estas armaduras tienen un nexo muy peculiar.[/b] :mellow:
Pd3: [b]si la armadura de Seiya, se le rompe el protector del brazo izquierdo, ¿¿porqué segundos despues en dos escenas lleva el brazo totalmente cubierto?? No, 3, que al lanzar los meteoros también la tiene entera.[/b] :o

[quote name='Ernesto Miranda' timestamp='1333237626' post='75951']
ya hay imagenes y la mayoria se sigue "quejando" de la serie,yo pienso que mientras sigamos comparando con la serie que vimos hace años nada mas no les gustara.
yo espero que sea una buena serie pero hay que reconocer que de los años 80's a el año 2012 es demasiada diferencia en cultura,en la vida son muchos factores,pongamos a un niño o joven a verla sin saber nada de la serie original para que tengamos una opinion limpia de la serie,bueno eso es lo que yo pienso.
:blink:
[/quote]

Al igual que Alejandroso, cuando mis sobrinos de 10 años vinieron a mi casa y vieron la colección de Myths, quedaron embobados. Como no paraban de preguntar quien era este, y que hacia aquel, directamente saqué mi colección de DVD´s, les senté frente al ordenador y se quedaron viendo la serie. Vieron 5 capitulos del tirón y no mas porque se tuvieron que ir a su casa.

Cuando vienen a verme, me piden que les ponga algún capitulo, y mi sobrina es capaz de descubrir si tengo algún myth nuevo desde la ultima vez que estuvo en mi casa, cosa que me alucinó. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='sailem' timestamp='1333243094' post='75963']
no se que pasó con Seiya tras enfrentarse a Mars; me ha dado la sensación que hirió a Mars pero como si Seiya hubiese muerto. No sé, habrá que esperar a los subs.[/quote]

Hola compi!

Pues como tú dices tendremos que esperar a ver mas adelante, por que parece que Seiya de Sagitario hiere a Mars, pero ahí se queda la cosa. Justo después hay una introducción narrativa sobre la fuerza, el cosmos y demás historias de los Caballeros de Atenea...pero no dice nada sobre el enfretamiento de Seiya y Mars. Seguidamente empieza el opening.

Como dices...parece que da la sensación de que Seiya hubiera muerto, pues se presenta la imagen de éste, en varias ocasiones ante Kouga.

Fijo que no está muerto, pero se queda en el aire ese primer enfrentamiento con un Kouga de bebé como espectador.

Muy interesante y con muchas ganas de saber mas sobre la serie.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

dejareís algún enlace con subtitulos cuando esté??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1333243094' post='75963']
Efectivamente las caras y dibujos en segundo plano son lamentables y notorios. Son muchas las imagenes con estos sintomas y da una sensación muy fea. Aunque la imagen es muy chula en cuanto limpieza y nitidez, no me gusta el trazado de los personajes.

Habrá que esperar un poco, a ver como se desarrolla la historia. Hay muchas cosas que están bien, pero el dibujo pese a su grandisimo color, aborta en el modelado de los personajes hasta el punto de escenas que son planos.
[/quote]

Pues no estoy deacuerdo en esto, la animación es buena en general y a dia de hoy hay pocas series con una animación mejor. Si esta te parece mala entonces te deben de sangrar los ojos si ves la animacion de otras series como Naruto, Bleach, etc.

Lo que está claro es que el nivel de la animación clasica no lo va a superar esta serie, no creo que nadie esperase eso. Pero por lo menos es superior a la de la saga de Hades.

Hoy en dia ya no se hacen animaciones de tan alta calidad en series como se hacia antiguamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1333245994' post='75974']
Pues no estoy deacuerdo en esto, la animación es buena en general y a dia de hoy hay pocas series con una animación mejor. Si esta te parece mala entonces te deben de sangrar los ojos si ves la animacion de otras series como Naruto, Bleach, etc.

Hoy en dia ya no se hacen animaciones de tan alta calidad en series como se hacia antiguamente.
[/quote]

Concuerdo en que Bleach también es algo plano. Sobre Naruto, no; a mí me gusta mucho y el trazado me parece bastante aceptable. De la animación en sí, como movimiento de las imagenes, no entro a valorarlo ya que tampoco entiendo del tema.

Hay escenas que entre lo planos que son los personajes, como algún fallo de dibujo (vease en mi anterior post el brazo de Seiya), como los rostros en segundo plano, me han dejado que desear. Eso si, muy buen color, unos ojos todos muy bonitos y unos filtros muy limpios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...