Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
La verdad es que la imagen es muy nítida y he disfrutado mucho. Mucha calidad y una banda sonora expléndida sobre todo en la última parte del episodio.
Como dije los movimientos de los personajes muy fluidos y mucha sensación de velocidad. Me gusta!

De momento la serie no tiene ending.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y como viste la armadura, de forma gay, o de forma masculina y viril?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La armadura va apareciendo con destellos en cada parte del cuerpo. No lo he encontrado muy gay jajaja!

Aunque estaba mas pendiente de la cámara que de la tele jajajaja!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Los dibujos pierden detalle en la distancia. En los planos muy lejanos, los personajes no tienen ningún detalle en la cara :unsure:

[img]http://img593.imageshack.us/img593/9073/img5804s.jpg[/img]

[img]http://img191.imageshack.us/img191/6611/img5806rq.jpg[/img]

[img]http://img685.imageshack.us/img685/8798/img5808t.jpg[/img] Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es estilo Sailor Moon como muchos pensaban.

La gema empieza a brillar y aparece Pegaso (lo que no he visto es si la Cloth sale en forma de Object), luego las partes se ensamblan en el cuerpo de Kôga con el típico sonido clásico (el clang, clang) pero sin giros y estrellitas, algo muy simple y que no está mal (aunque no es tan bueno como los ensamblajes clásicos XD).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por lo que veo se cumple cierto temor que tenía, que el dibujo destaca de cerca, en los primeros planos, luego se desprovecha en los planos profundos. Es decir, dibujo moderno, ese tipo de diseños cartoon networkianos porque no ponerle ni cara en esta última foto que has puesto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Aquí es cuando Shaina se cabrea, al escuchar decir a Kouga "...y ese tal Seiya...quién demonios es el tio ese!? que pesada!!!" jajajaja

[img]http://img703.imageshack.us/img703/4781/img5753q.jpg[/img]

[img]http://img803.imageshack.us/img803/6986/img5754y.jpg[/img]

Así es Migeru, en los planos medios-lejonos, el dibujo va perdiendo detalles poco a poco...esto, auque interesante, no me termina de gustar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Eso ya no es solo culpa de Omega, lamentablemente hoy en día se usa ese recurso en los animes, no se si quizás se ahorran costes o algo, pero resta calidad. De todas formas las imagenes que vas subiendo poco a poco me abren el apetito de más, tengo muchas ganas de poder ver el episodio por estos lares.

El Seiya sale fisicamente o solo para decirle a Koga que haga arder el cosmos. ¿Y esa hombrera rota?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Espero que pronto podamos verlo todos en gran calidad.

Para resumir, a mí personalmente, me ha gustado mucho.
La personalidad de Kouga, me recuerda a la de Seiya en los primeros episodios de la serie original. Un tanto alocado y algo pasota.
A Shaina le han dado el papel de Marin en esta serie para con Kouga. Muy adulta y representando ahora su rol de maestra.
Sahori-Atena siempre tan mona ella y tan...Diosa. Me gusta mucho el diseño de Sahori.
El malo maloso...espero que no sea este su verdadero aspecto y después veamos a un Dios poderoso con una gran armadura.

Como ha dicho un compañero anteriormente, desde el colgante que le da Sahori a Kouga, sale lo que llamaríamos el cosmo o el alma de Pegaso y se convierte en la armadura que viste Kouga. Nada al estilo Sailor Moon (menos mal...)

Tendremos que ver mas episodios, pero me ha gustado y me ha enganchado, quiero ver mas ya!!

Disfrutemos de Saint Seiya por largo tiempo!!

Saludos,
Socram.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Seiya de Sagitario aparece al comienzo del episodio, teniendo una escaramuza con el Dios Marte, consiguiendo recharzar su ataque hacía Atenea, por eso de la hombrera rota.

Una segunda vez aparece en los sueños o pensamientos de Kouga.

Y finalmente cuando viste la armadura de Pegaso. Este pequeño punto, lógico y claro, me ha gustado muchísimo!!
Y es que Seiya, Seiya es mucho Seiya!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...